Me acompañan por aquí

jueves, 21 de noviembre de 2013

10






24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Massimo. I alegroq ue you like the proposal hou.
      A hug and anytime.

      Eliminar
  2. Una toma original y oportuna, parece tomada desde un coche en marcha. e encantan los tres segmentos de color.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde un coche en marcha ? Anda que menuda la has liado, Josep. Ahora todo el mundo la está viendo desde ese coche en marcha y te aseguro que no es así. Para empezar porque no se puede afotar cuando se está conduciendo ;-P
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho esas líneas casi paralelas y esos fuertes contrastes pero lo que más me llama la atención son los arbolitos tan tímidos y separados … están preciosos !!! Oyeeee no los tendrás castigados de cara a la pared, … quiero decir de cara al horizonte … que no hay pared :))) Y ahora en serio, me gusta mucho la composición, qué buena vista tienes, Jesús !!! :)))
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no castigo a nadie, Atenea. Pero tu te crees que el Chueca puede castigar a alguien ? Sobre todo porque no tiene autoridad y nadie le haría caso ... jajaja
      Los arbolitos me parece a mi que están así, estancados desde hace unos cuantos años ya. Como nadie los riega, creo, no se se harán árboles de provecho algún día. Aunque a mi no me importa mucho porque cada año repito esta toma y lo único que cambia es que de vez en cuando desaparece uno y al año siguiente vuelve a aparecer.
      Un beso, Atenea.

      Eliminar
  4. Esos 10 todavía son pequeños, pero, con la tierra que tienen como sustento, dales tiempo y ya verás ...
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me parece, Emiliano. Me parece que hay algo que falla porque yo a esos los conozco desde hace unos cuantos años ya y no se yo si decirte que en lugar de crecer van haciendo justo lo contrario. Algo pasa ahí. Algo extraño. Los seguiré de cerca y ya os contaré.
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo la toma, esas tres franjas le dan un resultado muy atractivo y esos arbolitos tan indefensos, yo creo que el cuarto está pidiendo ayuda. Me dejas que le ponga un pero?
    Creo que habría quedado mejor con más profundidad de campo, aunque quizás no hayas podido por falta de luz. Lo dicho, inmensa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te permito todos los "peros" que quieras y todo lo que digas bien dicho estará.
      En este caso concreto, te cuento. Ahí donde los ves, esos arbolitos y ese pedazo de campo de segundo plano que se observa, tranquilamente puede haber entre el primer plano y el segundo no menos de 800 metros ? Yo incluso llegaría al kilómetro. Hay mucha distancia. Y si, además la luz es la que es. No tienes más que fijarte en el cielo y hacerte una idea. Y todo eso subido al coche y haciendo un poco de circo. Un cuadro, vamos.
      Un abrazo Carmen y muchas gracias por dejar tu opinión.

      Eliminar
  6. Yo he pensado lo mismo que Josep, me parece que esta tomada desde un coche en marcha, la foto es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo por culpa del malmete de Josep. Si ya te digo yo que al final todo se pega. Buenos maestros y MAESTRAS tiene Josep por algún sitio que yo se ... jajaja
      Repito, no está tomada desde el coche. Bueno el coche me sirvió de escalera pero no os referís a eso vosotros. El coche estaba parado.
      Un beso Ana. Gracias.

      Eliminar
  7. Como una bandera por la libertad y por la anti-corrupción que nos envuelve.
    Usted sabe mucho Sr Chueca, usted sabe mucho.
    Un horizonte abierto que amplia la mirada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las banderas fueran así de inmensas y sanas y abiertas y sin ninguna otra pretensión más, cuan bien y mejor nos iría a todos. Cachis ... que ya va siendo hora de ver un poco de luz por algún sitio, hombre.
      Un abrazo Sr. Serrano. Cuídese usted mucho.
      Lo de tu espalda ya olvidado del todo ?

      Eliminar
  8. Jolin pensaba que era un espejismo jajaja............ si sabes hasta contar y todo, que pasada señor Chueca, es usted digno de estudio. Bueno al grano, oye que es muy chula esta foto, que me gusta esos dos niveles y desde luego la creatividad y originalidad que le hace muy especial y atractiva , visualmente hablando, toma yaa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... si no se lo dices a nadie te diré que el conteo es obra de mi peque ... jajaja ... Es que hay cosas a las que el Chueca no llega. Por mucho que se empeñe hay cosas que es mejor delegar en otros. ;-P
      Me estás dejando alucinado últimamente con tus buenas palabras hacia mi y mis propuestas. Cada día que pasa estoy más convencido que me quieres pedir algo y que no sabes muy bien como hacerlo .... jajaja
      Un abrazo, Sr. Bird. Muchas gracias por tus palabras. Bueno ... y por todo.

      Eliminar
  9. ...cuando crezcan, estos diez, dará un toque especial a este bonito entorno.
    Me gusta los contrastes tonales de esta toma. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que los voy a seguir muy de cerca porque además no me cuesta mucho, pero te aseguro que yo creoq ue los conozco desde hace unos 5 años al menos y no se si decirte yo si esos van hacía arriba. Tengo mis serias dudas.
      UN abrazo y muchas gracias por la visita, Ramón.

      Eliminar
  10. Un bonito encuadre Jesús. Una buena manera de presentar esa ilera de arboles tan insignificantes, que al ser vistos como tú los muestras son algo grande.
    ¿Te das cuenta de que que tus dos últimas fotos me sugieren como una pequeña historia?. Igual es que la estás contando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fotografía que encuentras por el camino es capaz de contarte una historia, por muy pequeña que sea, creo que hay en parte acierto del autor. No siempre es así. Hay veces que encuentras algo y no lo consigues escuchar.
      Un abrazo y muchas gracias por tu visita, Luz.

      Eliminar
  11. Me gusta conducir....y hacer fotos....

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mu mal, primo. ESO NO SE HACE !!!
      Yo no lo hago y por mucho que me lo digáis unos y otros, yo no conduzco y afoto. Bueno, en este caso. En este caso NOOOOOOOOO. Para otros casos ya lo discutiremos, pero para eso se tiene que dar el momento y por el momento hoy ( por el día de esta fotografía ) el Chueca paró el coche, se subió a él y tras componer y ajustar, apretó el disparador.
      Que no te vea yo, eh primo ?
      Abrazossssssss.

      Eliminar
  12. una composición hermosa y un excelente ambiente. me gusta el juego con las líneas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilde, maja. Menos mal que no has insistido con lo del coche porque estos muchachos ya me tienen un poco frito. Esa era la idea, esas líneas totas por esos lindos arbolitos ... desde luego, lo que hay que ver, leer y oír.
      Un abrazo Hilde.

      Eliminar