Me acompañan por aquí

martes, 19 de noviembre de 2013

13:01:30 en compañía






32 comentarios:

  1. Una composición perfecta, adornada por ese mar con las nubes de fondo.

    Tengo una desde el mismo sitio, ya te la mandaré, pero me gusta más la tuya ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto. Mucho mejor la mía, donde vas a comparar .... jajaja
      De todas formas, tiene unas cuantas posibilidades ese lugar, verdad ?
      Un abrazo, vecino.

      Eliminar
  2. Este reloj me suena.
    La composición general es fantàstica, con un cielo espectacular!!
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... pos si. Y aunque lo pueda parecer, no está parado, eh ? Hay unos segundos de diferencia pero doy fe que el reloj funcionaba.
      Un abrazo, Josep.

      Eliminar
  3. excelente trabajo Jesús. bueno equilibrio y un cielo estupendo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilde. La verdad es que el día comenzó muy plomizo y grisáceo, pero como puedes comprobar a esas horas mejoró bastante.
      un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  4. El mismo reloj, a la misma hora, con un encuadre más abierto.
    Me gusta más. Muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Me parece bien que te guste más. Ya sabemos que tu eres más de angular.
      Y no os extraña a nadie que con ese día la playa esté vacía a las 13:01:30 de un 5 de agosto ? Pregunto, eh ?
      Un abrazo, Alfredo. Gracias.

      Eliminar
  5. Perfecta armonía y magestuosa la presencia del reloj entre las cuatro banderas, mas "pequeño pero matón".
    Besos Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaban ahí todos como para foto .... jajaja
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
  6. Qué composición más bonita, encuadre perfecto y un cielo de vértigo … perooooo ese reloj me parece que necesita pilas nuevas porque se ha parado, ….. aunque en la playa no será muy necesario saber la hora que es, no hay horarios de apertura ni cierre, además vamos allí a perder la noción del tiempo …. y a olvidarnos de los relojes !!!
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en la playa te da un poco igual a que hora llegas o a que hora de vas. Ahí el reloj viene seguramente por sensaciones.
      De todas formas, no está paradoooooo ... que ntre esta y la anterior hay solo el tiempo que me costó acercarme hasta la base del reloj. ¿ Cuanto ? 10 segundos ? 10 metros ? Que cuando estaba haciendo este encuadre, ya estaba viendo el siguiente.
      Un abrazo, Atenea !!!

      Eliminar
  7. Genial punto de vista, Jesús. Fantastica la incorporacion del reloj en esa linea de banderas y bancos, justo en medio, intentando empinarse para parecer mas alto, aunque no lo necesita porque es mas chulito y tiene más presencia. Me gusta y además me divierte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas tu que esfuerzo para llevarlo hasta ahí. Que no se quien fue el lumbreras que lo puso a la derecha de la tercera bandera .... hombreeeeeee, que noooooo, que no es ahí. Que queda mucho mejor donde yo lo dejé ... jajaja
      Un abrazo, Luz. Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Que acompañaíta está hoy:)) Y que cielo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su hubiera habido una persona justo en el centro de cada banco .... eso ya hubiera sido la leche, no te parece ?
      Un abrazo, Laura.

      Eliminar
  9. CUATRO BANDERAS, CUATRO BANCOS, UN SOLO RELOJ QUE MARCA LA UNA Y UNA
    PERFECTO
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que observo la alcantarilla que está al frente de la banda no se ha fijado nadie. Pobre. Que la busqué para que se colara en el encuadre. Pobrecita ella.
      Un saludo, tocayo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  10. ¡Ahí va! Estaba comentándote la foto y se me ha ido el comentario a no se qué lugar, seguro que a esa playa huyendo de la nieve....jijijijiji.
    Pues eso, que me gusta la composición y la imagen toda toda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... Yaya últimamente estás que te sales, eh ? Yo no le veo la gracia a tu sentido del humor, pero bueno .... que nooooooo, que es broma !!!!
      Un beso.

      Eliminar
  11. Como me hubiese gustado sentarme en uno, cualquiera de esos bancos y esperar tu llegada con la cámara y dejar que me eternizases.
    Un lugar precioso y una foto digna del Chueca y solo del Chueca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que estaba comentando antes, Luis. Que esos bancos, en mi opinión, están pidiendo a gritos unos huéspedes. Pero bueno que aunque llegues tarde para esta foto en concreto, quien no nos dice a nosotros que algún día no nos haremos un autorretrato en ese lugar.
      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  12. Vaya sorpresa !!!
    Este encuadre crea una imagen totalmente diferente, con aquel mismo reloj cediendo gran parte de todo su protaganismo anterior.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... ya no hay más Emiliano. Eso es todo lo que daba de si mi angular y además teniendo en cuenta que ya no podía dar ni un solo paso para atrás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Bonito encuadre y buen procesado me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tony. ¿ Cuanto tiempo que no se te veía por esta casa, eh ? Me alegro de verte de nuevo y que te guste la imagen.
      Un abrazo y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Que ya lo he dicho antes, Ana ... que si tu supieras lo que pesaba ese reloj para dejarlo donde a mi me gustaba ... jajaja Que es que algún iluminado lo había puesto entre la tercera y cuarta bandera y ahí noooooo .... mucho mejor donde lo dejó el Chueca. Espero que cuando vuelva, siga ahí.
      Tonterías digo, verdad ?
      Ya me voy, si.
      un besazo, Ana.

      Eliminar
  15. Jolin que chulada de toma, no sabia yo que tuvieras tan buen ojo jajaja........ la verdad es que me ha impactado y lo reconozco, cuando quieres eres bueno jaja

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es lo peor, mangarrán ... que yo tampoco lo sabía. Bueno, en realidad aún sigo teniendo mis dudas. Serias dudas.
      Un abrazo, chaval. Cuídate.

      Eliminar
  16. Hace trece años sé yo de uno que andaba por ahí con una cinta (métrica) arriba y abajo, abajo y arriba, ¿quedaron bien los bancos eh?.
    Sepa Ud que sin querer me ha copiado la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me estás contando, vecino ? De verdad me estás diciendo que el responsable de la simetría de esos bancos y esos mástiles se debe a Roig ?
      jajaja .... es alucinante. El mundo es un pañuelo.
      Voy a investigar para ver si encuentro la original que seguro que será mucho mejor.
      Un abrazo Sr. Roig.

      Eliminar