Me acompañan por aquí

sábado, 9 de noviembre de 2013

felicidades Arantza






9 comentarios:

  1. Magnifique photo !
    Nice post! Thanks & Welcome for your comment and visit to my blog.
    Have a nice day! Cath.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si tu Jesús es mi hermano, pues entonces te puedo decir......................FELICIDADES CUÑADA.
    Un fuerte abrazo a los dos y que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Arantza!!
    Que paseís un buen día:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me uno a esa felicitación y además declaro que es usted tan buen fotógrafo como persona.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Esto es un regalo y no la calabaza de Halloween, jajajajaja

    Una foto preciosa para una persona muy especial.

    Felicidades a ella y a ti por tenerla a tu lado.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicos y chicas por pasaros y parar a felicitar a Arantza.
    Abrazos y besos a repartir.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por felicitarme y al Chueca por la foto, claro. Besicos

    ResponderEliminar
  8. jejeje ... me nombró a mi de forma especial ;-P

    ResponderEliminar