Me acompañan por aquí

viernes, 1 de noviembre de 2013

Hasta luego






16 comentarios:

  1. Joer, tremenda, cuánto llega a decir!!

    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fotografía es de hace un mundo. Imagina que es escaneo de una diapositiva. Fácilmente tendrá 15 ó 20 años pero recuerdo perfectamente ese instante. Ese abuelo acompañando a seguramente su chica de toda la vida.
      Un abrazo, Minimal. Gracias.

      Eliminar
  2. Una "mirada" emotiva y nostálgica para un encuadre y una edición excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para transmitir lo que en ese momento sentí creo que era el único encuadre posible. Me alegro si lo he conseguido mínimamente.
      Un barazo, Josep

      Eliminar
  3. esta es una toma especial...y ya la muerte toca a todos...gracias por esta toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laura. Así de triste pero así de cierto. La muerte tarde o temprano nos acompaña a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es muy bonita esta foto, dice muchas cosas, transmite y comparte buenos sentimientos, en un dia como el de hoy.

    Un abrazote amigo... cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se Bird, que a algunos ... bueno que ya sabes ...
      Un abrazo enorme amigo Bird. Cuídate tu también.

      Eliminar
  5. ...cuanto transmite esta captura! Estupenda amigo.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el encuadre, el desenfoque y la idea, pero no termino de ver el desaturado. Lo siento, primo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touché !!!
      Pues ... pues no se primo. Yo le quise dar un poquito de luz a la escena. Me pareció que no le venía mal. Un poco de esperanza ? Yo que se ... igual estoy equivocado, eh ?
      Un abrazo y muchas gracias, chapiniki fotos.

      Eliminar
  7. Me encanta la composición, el desaturado también me parece que le quita solemnidad y le da vida?, incluso creo que las flores las hubiera dejado en BN. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Pues igual tienes razón y esas flores son en b/n. Esta fotografía tiene muchos años, es de la era analógica y esta tratada digitalmente hace mucho tiempo. Quizás ahora lo haría de otra forma. Quizás si o quizás no. Como ves soy un mar de dudas con esta foto.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita, SolDef

      Eliminar