Me acompañan por aquí

martes, 5 de noviembre de 2013

Ya está aquí !!!






22 comentarios:

  1. Y aqui también …… desde hace días… jajaja … y yo no he soplado, Jesús. Aunque ahora sí que me dan ganas de soplar a ver si caen esas hermosas gotitas. Bueno, vale, las dejo porque le quedan muy requetebién a esa imagen. Y luego dirás que no es bonita la lluvia … menuda imagen te has marcado !!!
    Un beso y a cuidarse !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiempo, definitivamente, está loco. lunes y martes todo el día lloviendo sin parar. Miércoles y jueves días primaverales. Viernes ( hoy ) lloviendo.
      Si es que así es imposible. Que así no hay forma de saber como salir de casa. Si te coges el coche o si tienes que irte con la zodiac ... jajaja
      Por no hablar de los cambios de temperatura y las consecuencias que pueden tener para algunos.
      Un abrazo, Atenea.

      Eliminar
  2. Una forma suril, elegante y preciosa de retratar la lluvia.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi y no me pude resistir. Estaban ahí tan majas ellas posando que no me pude resistir.
      Un abrazo, Josep.

      Eliminar
  3. Pues aquí estamos secos, sólo vemos las nubes pero....pasan de largo. Tu te crees que todavía estamos con la ventana abierta y en manga corta...jajajajaja.
    Me quedo con tu imagen y me hago ilusiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira ... jajaja ... mira como me río, yaya. Mira que gracia me hace ... jajaja
      Que no tiene gracia, eh ? Que si tu supieras el trancanzo que me ha costado estos cambios de tiempo, la lluvia, el sol ...
      Y eso de que te quedas con mi imagen ... eso será con mi permiso, no ? Bueeeeeeeno, vale. Lo tienes
      ;-)
      Un abrazo Isabel Soriano.

      Eliminar
  4. Aquí viene... y se vá:))
    Lo que sí está aquí de verdad es la cale :(( Que bien has pillao esas tres gotinas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también, Laura. Y también esa cale ya la tenemos en funcionamiento desde hace algún día. Sobre todo por las noches/amanecer.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Llegó y con fuerza, ahora sólo falta que coloreen los árboles que van a perder las hojas antes....preciosa composición! Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me da a mi que este año los colores nos los vamos a tener que imaginar porque me parece que esas gotas ya vienen un poco tarde. Demasiado verde tenemos todo y no se por ahí, pero por aquí aquellas rachas de viento que tuvimos no hace mucho, tiraron al suelo todas las hojas que estaban a punto de darle color al bosque :((
      Un beso, Sol

      Eliminar
  6. Pues si, parece que ya llegó. como admiro esa capacidad tuya de sacar un fotón donde los demás no vemos nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que debe estar con todo verde a más no poder. ¿ Como va por ahí el otoño Daniel ? Como por todos los sitios o por ahí lo tenéis en todo su esplendor ?

      Menos fotones, Japy ... muchos menos. De todas formas, te lo contaba por mi otra casa ... es más, voy a cortar y pegar : Yo creo que ese el problema de muchos de nosotros. De los fotógrafos y de las personas en general. Que no se si somos del todo consciente de nuestro trabajo y de lo que hacemos y que siempre estamos "envidiando" ( no se si es la palabra acertada ... igual sería más correcto : deseando ) lo de los demás. Bueno, en realidad no se si es el problema o lo que de verdad nos hace seguir avanzando.

      He dicho. Un abrazo, Japy.

      Eliminar
  7. Preciosa, de lo minimo surge la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas ocasiones, cuando menos lo esperamos, miramos y incluso alguna vez, vemos.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Preciosa toma amigo Jesús, muy de tu estilo..................................por lo demás no te quejes, ahora agua y después la cambiaras por nieve, es que no te privas de nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno .... yo me he metido hoy contigo ? Si llevo mucho tiempo conteniéndome porque estás malito, pero majo, en cuanto estés OK, ya te puedes ir preparando.
      Pa que llamas a la nieve ? No sabes que eso no hay que hacerlo ? Y si te oye y viene, que ? Bueno ... igual va pa tu casa porque como le has nombrado tu. Si, hombre si, ahí .... al lado de tu casa como quien dice.
      Un abrazo, tato.

      Eliminar
  9. Ya está aquí, ya llegó para quedarse y tu lo has retratado a la perfección.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte Enrique. Imagino que por ahí estaréis igual pero esta semana hemos tenido casi 48 horas seguidas de lluvia, luego dos días primaverales impresionantes y hoy de nuevo nos hemos levantado con lluvia. Un poco ( mucho ) extraño este otoño.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Si toda la lluvia tiene esa belleza... porfa Chueca envía lluvia a mi altiplano y de paso a mi otra tierra... anda hazlo ....

    Genial toma

    BiAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo la lluvia tiene belleza, hermanica. Todo depende de como se miren las cosas. Hasta las cosas más horrorosas tienen su perfil bueno. ¿ Eso es así, no ?
      Marchando una lluvia para el altiplano y pa la capi. Luego no me digas que la pare que yo se mandarla pero no se como pararla.
      Un beso, Esmeralda.
      iAH

      Eliminar