Me acompañan por aquí

lunes, 25 de noviembre de 2013

Noticia !!! Noticia !!! Última hora !!!



Me llena de orgullo y satisfacción .... un momento, un momento .... que me parece a mi que así no debería de haber empezado que algunos confundiréis mi intención y os pensaréis que me estoy haciendo eco de la noticia de que "otro" haya recibido el alta médica de sus problemillas de cadera.
Comienzo de nuevo ... ( borrar lo anterior )



Chic@s ... me alegra servir de mensajero y decirles a todos ustedes que el bueno de Francisco Santander, mi tato Paco, va en estos momentos camino de casa. Bueno, eso suponiendo que haya terminado ya de comer porque aunque no os lo creáis, se ha quedado el tío en el hospital hasta que le han traído la comida.
Que cachondo este muchacho !!!
Con lo bien que se come en casa y más en casa de Trini.





Chic@s, el Chueca brinda en estos momentos por Paco y Trini. Si alguien se quiere apuntar, que lo diga. Total lo paga Paco ..... jajaja

Me alegro mucho, de verdad que si, pareja. 

Un abrazo enorme. 

Salud ... chin-chin


42 comentarios:

  1. Un notición de primera plana, y eso que hoy también sale el rey del hospital!
    Un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Paco por salir del hospital y por tener un amigo como tú
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Notición !!! Venga trae una copa, Jesús, que yo también quiero brindar por nuestro amigo Paco y su fabulosa familia… chin-chin….
    Un montón de besos y abrazos para Paco !!!
    Y también para ti, Jesús, y gracias por traernos tan buena noticia !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por Paco!! y me apunto jeje Un abrazo Jesús y transmíteselo a Paco porfa. :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios, por fin ..... esto si que es para celebrarlo y tomarse un par de copas, una por la pareja y otra por ti, por el detalle y la alegria que nos brindas hoy, una muy buena noticia, y espero que sea para largo... que dure y que todo siga bien,, que paco nos tiene que deleitar con su compañia, y como siempre compartiendo afición y amistad... me alegro mucho por Paco.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Bien!!!! perdona Chueca que te deje tirado como una colilla, pero me voy corriendo a face a felicitarle!!! Ah! Gracias por avisar. Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Ya he vuelto! oye, gracias por el notición, como tienes "tu comentario será visible tras la aprobación" no sé que te he puesto antes de salir zumbando jajajjajaja
    eh! vigila el brindis que ya conocemos como se las gastan los navarros...jajajaja. Un enooorme abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No merece menos que un buen recibimiento y calurosa celebración, tod@s en la distancia elevamos nuestra copa para brindar por Él.
    Te deseamos una pronta y mejor recuperación para que en breve puedas estar alegrándonos con tus entradas blogueras.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. No te conozco Paco, pero de veras que me alegro mucho de tu mejoria.
    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  10. Las buenas noticias merecen siempre una celebración. Nos alegramos por Paco , familia y amigos.
    Tiene que estar orgulloso de tenerte de amigo, seguro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ole!....me apunto al brindis, el notición se lo merece. Paco ya está de vuelta al hogar y pronto nos deleitara con sus fotos.
    Una gran alegría nos das amigo Jesus. Gracias.
    Besos para Paco, Trini y toda la familia y como no ...para ti también .

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Copón !!, nunca mejor dicho, me alegro

    ResponderEliminar
  13. Por ellos...y para que pronto vuelva acompartir con todos!!
    Gran noticia, lo se desde esta tarde y me alegro mucho
    Besos para toda la familia Santander y p´atí también Chueca:))

    ResponderEliminar
  14. Excelente noticia!! Me alegro mucho que Paco ya esté en casa, por él y por toda su familia ¡arriba ese brindis por él!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una magnifica noticia para irse a dormir. Enhorabuena familia! Chin chin!

    ResponderEliminar
  16. Una magnifica noticia para irse a dormir. Enhorabuena familia! Chin chin!

    ResponderEliminar
  17. Excelente noticia!! me alegro mucho y me uno al brindis.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por Paco y por Trini! Gracias Jesús por traernos la noticia!.
    Un abrazo fuerte.
    He leido por ahí que es tu cumple. Perdóname pero mi despiste es total! Felicidades Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Ni idea de donde lo has leído Juanjo, pero hoy NO es mi cumple. Pero vamos, que acepto tus felicitaciones sin ningún problema y te lo agradezco.

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades a todos y en especial a mi tato, no sabes cuanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Debéis comprender que está mayor mi pobre tato, algo fuera de juego aún y que ese "felicidades" será seguramente "gracias" ... que lo conozco yo a este. Que estoy seguro que estará escribiendo se le habrán llenado de lágrimas los ojos y no vería bien el teclado.
      Un abrazo enorme, Paco. Me alegro múchísimo.

      Eliminar
  20. Aunque tarde, yo también me apunto. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Una noticia sensacional.

    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  22. Brindo por ellos y por ti amigo!
    Como Paco ya te habrá contado...pues eso, que todo se arregla poco a poco...
    :)

    La vida es imprevisible y noticias como esta me alegran, lo sabes.
    Un abrazo jefe!

    ResponderEliminar
  23. Hola Jesús, no tengo palabras contigo..... Un abrazo...yo si te lo puedo dar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-))

      No hacen falta palabras, Trini. Te parece poco lo que hemos charlado ? jejeje
      Un besazo enorme y un abrazo del mismo calibre.

      Le doy esta semana y la mitad de la siguiente, pero en cuanto pasen 7 días que se cambien los papeles y que seas tu la que recibes cuidados y no la que los das. Estaré vigilando a mi tato, no te preocupes. :-))

      Eliminar
  24. Así es como deben ser las cosas, cada uno a su casita, que es donde mejor se está.
    Me alegro muchísimo, Paco, Trini, este año será motivo de celebración, me encanta que estéis en casa!!!
    Ole Jesús!! Eres un máquina!!
    Besos, muchos, muchos, para todos!!

    ResponderEliminar