Me acompañan por aquí

jueves, 14 de noviembre de 2013

13:01:30






38 comentarios:

  1. Curioso reloj: las agujas indican que son la una y pico, mientras que el sol apunta a las siete.
    Muy chula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las agujas marcan exactamente la hora del título. Bueno exactamente no lo se pero los datos exit de la fotografía esos son los datos que indican.
      Alfredo, que no es lo mismo un reloj de estos que un reloj de sol, que las sombras vienen dadas por las agujas y la posición del sol. Que para un reloj de sol, al mecanismo que marca la hora es diferente y sobre todo la orientación del reloj.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy chulo este relog, me gusta lo metalico con esos azules tan bonitos de por si... las nubes también molan cantidad.... y la hora es la jodia, por que según ese relog me queda 30 minutos para salir jajaja.... gracias por avisarme Jesús... que seria sin ti jaja

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja .... pues corre, Bird que seguro que te lías con alguna cosa y al final llegas tarde. Menos mal que esta vez no será el Chueca el responsable que para eso te avisa con tiempo suficiente. Estás más loco que una cabra, que lo sepas. Y no solo por estas cosas, por las otras. Que suman. Y mucho ... jajaja
      Un abrazo, mangarrán.

      Eliminar
  3. Magnífica toma. Yo supongo que es por la posición en que se ha tomado la foto, peró la manecilla de la hora aún no ha llegado a la una!.
    Me encanta la sombra de las agujas que hacen que parezca un reloj solar también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos relojes y sus maquinarias, por regla general no suelen ser de lo más precisos. Y en este caso, tienes toda la razón. Esa manecilla de las horas anda un pelín retrasada.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita, Josep.

      Eliminar
  4. la perfecciòn de un simple reloj....magnifica toma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el mérito no es mío, Laura. En todo caso todo el mérito será del relojero o de quien lo haya diseñado.
      Un abrazo. Me alegro de verte.

      Eliminar
  5. A esa hora y ya zascandileando???? ya te vale! oye te pienes manía al reloj ese? lo digo por la firma jejeje Besotes, ya sabes que te quiero mucho! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa hora, dices ? Pero si para esa hora ya estaba cansado de zascandilear !!!
      Uyyyy ese "te quiero mucho" que peligro tieneeeeeeeee. Seguro que me estás pensando en embarcar en algo o quizás me quieras pedir algo. Bueno, ya veremos por donde vienes. Yo por si acaso, me mantendré alerta .... jajaja
      Un beso, Sol.

      Eliminar
  6. Pues si te fijas en la sombra de las agujas marca las 11:05 :)) Muy chulo con ese cielo azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Laura. Ponte las gafas. ¿ Ya ? Ahora mira otra vez la fotografía ¿ donde ves tu las 11:05 h. ? De verdad que llevo un rato dándole vueltas a la foto, girando la esfera, mirando las manecillas, pero que nada ...q ue no hay forma de ver esas 11:05 h.
      Te estará empezando a sentar mal tanto viaje en Vespa ? Joe ... que me has dejado preocupado, Laura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¿Se puede pedir más detalle? Se puede pedir más definición? No, seguro que no.
    Me encanta como lo has logrado contra ese cielo y sus nubes suaves.
    Un abrazo D. Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo que decirte, Luis. Seguramente no eso pero probablemente otras muchas cosas si que se podrían pedir. Pero como en realidad no conocéis mas que este detalle, o bien os imagináis el resto o es quedáis con lo que hay.
      Un abrazo querido amigo Luis. Cuídate.

      Eliminar
  8. Perdón por el retraso. Ahora que veo la hora... la hora es perfecta para unas cañitas.
    A las siete no esperamos como dice el buen observador Alfredo.
    Los grises y la composición dándole potencia a la esfera son espectaculares.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si. Tu si que sabes, César. Es la hora perfecta para un vermut. Yo me apunto. ¿ Donde quedamos ? Espérame que tengo que charlar un rato con todos los que están por ahí abajo, pero que yo voy, eh ?
      Un abrazo. Nos vemos.

      Eliminar

  9. Hasta un reloj parado acierta... dos veces al día. El que veo ahora, va con retraso.
    La foto, genial. Un trabajo de artesanía sería clonarle la sombra.

    · saludos Pi

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... pos si. Tienes razón. Y esos dos aciertos serán muchos más de los que algunos suelen tener a lo largo de 24 horas.
      Con su permiso, no clonaré esa sombra. En primer lugar porque me llega incluso a gustar y en segundo lugar porque no sabría hacerlo correctamente.
      Un abrazo, iP y muchas gracias por su amable visita a esta humilde morada que también es la suya. Cuídese usted mucho.

      Eliminar
  10. Andaaaa …. llego tarde, donde van ya las 13:01:30 …… esto me pasa por ponerme a cantar …. reloooooojjjj no maaaarquesss las horaaaaas ….. lalalalalala …. si es que pierdo la noción del tiempo …. y no será porque no se VE bien la hora …. pero esas nubes que tiene de fondo han captado mi atención. Muy ocurrente, Jesús, me gusta la sombra de las manecillas,... como dice Alfredo, doble información horaria.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje .... por lo que veo no solo tu recuperación ocular va viento en popa, sino que además te han tocado algo las cuerdas bocales por que noto cierto cambio en ella.
      Yo creo sinceramente que quien diseño el reloj lo hizo para mostrarnos la hora a nosotros y luego para que supiéramos en que hora se mueven en Australia. Si es que está todo pensado. Y bien pensado.
      Un abrazo, Atenea.
      Me alegro de verte de nuevo cantando. Eso significa que todo ya va muy bien.

      Eliminar
  11. ,Uy!... Ya pasan de la una y yo con estos pelos :)
    Impresionante la nitidez que tiene la imagen. A ver cuando me das unas lecciones sobre hacer foticos
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en manga corta !!!
      Que te viiiiiiiiiiiiii, bandida !!!
      Como esperes lecciones del Chueca ya no solo de fotografía sino de algo, ya puedes esperar sentada, Yaya. Que el Chueca no sabe de eso, ni de na. Toda la vida aprendiendo y así seguiré. Todos los días lo intento. Que eso no significa que todos los días se consiga algo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Muy atractiva la mezcla de lo urbano con ese cielo tan limpio. ¡¡¡El recorte de un arbol convertido en reloj!!!. La foto estaria ahí, pero hay que verla. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos yo la vi. Ese día, la vi. Pero es cierto. Igual pasas 500 veces y no te fijas hasta la 501. Anda que no me ha pasado a mi veces eso. A mi y a mucha gente espero.
      La fotografía tiene estas cosas, pero en cierta manera esa es su grandeza. No todos los días tiene uno su mirada de la misma sensibilidad o con la misma agilidad.
      Un abrazo Luz y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  13. Muy buena toma. Es como si un arbol recortado en un cielo limpio se haya convertido en un reloj. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena toma. Da la sensación de que el recorte de un arbol, sobre un cielo limpio, se haya convertido en un reloj. Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tengo mis dudas. No se si es que has venido una vez tras otra y te ha gustado tanto que en cada visita, dejas tu huella o ....

      Eliminar
  15. Jaa...jaja...Ahora todas a la vez. A todo hay que aprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja .... que si Luz. Que están todos aquí. Que el Chueca tiene que aprobar los comentarios para que salgan publicados, pero claro tu como no sabías este detalle, venga a comentar y comentar y que nada ... que no salía. Pues ya sabes la razón. Hay quienes tenemos por blogger la opción de aprobar los comentarios y como ya te dejé la razón por tu casa, pues no lo repito por aquí.
      Un beso, Luz. Hasta cuando quieras y recuerda que con uno ya me vale, pero vamos ... que si quieres venir y dejar 5 comentarios, por mi perfecto, eh ?

      Eliminar
  16. Curiosa, curiosa.... si te atreves, clona la sombra...
    Me encanta la nitidez que tiene.

    Besicos i AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atrevo. Ese es el problema, que no me atrevo. Además en cierta manera me gusta esa sombra ahí.
      Un abrazo, hermanica.
      CQDQVF

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Anda ralob0 ¿ cuanto tiempo ? Imagino que si estás por aquí será porque seguramente habrá novedades por tu casa. Luego lo investigo.
      Que muchas gracias por la visita y que encantado de volver a verte.
      Abrazo.

      Eliminar
  18. Llevo mirando el reloj desde ayer y me parece que está parado, Jesús.
    Pero debe haberse parado hasta el sol, porque la sombra está siempre en el mismo sitio ;-)
    Anda, hombre, dale cuerda !!!
    Muy chula la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no será que has venido exactamente a la misma hora ? Lo digo por si acaso, eh ? Que tu eres muy despistado y no vaya a ser esa la razón. Prueba a venir cuando no veas luz por la ventana e igual aciertas y no vienes a las 01:01:30 h. de la madrugada. Que tu capaz !!! jajaja
      Un abrazo, Emiliano. Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  19. Chueca que digo yo que también te dedicas ya a los relojes???? No me des que pensar que fuiste a Suiza a llevar "algo" y de paso te trajiste los relojes jajajajaja Acuérdate de los pobres jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu es que no puedes guardar un secreto u que ? Pues no te dije que no comentaras nada del tema a nadie ..... y mucho menos públicamenteeeeeeeeeeeeee !!!!
      Marga, que no se te puede dejar sola !!!
      La que me acabas de liar. Tu no sabes que nos espían ?
      Ya me acuerdo ya ... durante mucho tiempo me voy a acordar de ti ... jajaja
      Un beso.

      Eliminar