Me acompañan por aquí

domingo, 3 de noviembre de 2013

enter






6 comentarios:

  1. Buena vista y mejor realización.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vas a ser el primero, aunque como siempre eres un poco brujo, por no decir mucho, pones enter en tu entrada y con las mismas me llaman para decirme que el lunes entro en el taller......ya era hora, así que ahora a esperar que todo valla bien y pueda pasar la ITV sin problemas.
    Un abrazo chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ..... si es que yo ya lo sabía Paco. Que yo tengo mi información por muchos caminos. ;-))
      Seguro que así será. Ya hablaremos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enter y dejo mi opinión buena foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente, dejada está.
      Un saludo y muchas gracias por ese enter

      Eliminar