Me acompañan por aquí

jueves, 26 de julio de 2012

San Fermín 2012 - Procesión




8 comentarios:

  1. Hola Jesús desconocía la tradición esta de San Saturnino.
    Buen detalle.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas y tantas las cosas que desconocemos ... en la balanza al final siempre pesa más lo que no sabemos, que lo que tenemos guardado en nuestro disco duro.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Jesús, nunca he visto este pozo y eso que alguna que otra vez he estado en Pamplona. Y estos detalles me gustan mucho. Ya me dirás donde está.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El pocico"
      Así es como todos los de Pamplona conocemos a este lugar exacto. Seguro que has pasado por ahí, Abi .... bueno .... lo que habría que saber es es que condiciones, claro ... jajaja
      Está en el cruce de las calles San Saturnino, Mayor y Jarauta. Justo debajo de la Iglesia de San Saturnino o de San Cernin como también se la conoce.
      Un día de estos le hago una foto al lugar y seguro que lo reconoces.
      Un abrazo, Briviescano.

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocia esta tradición...que curioso y la de cosas que se entera uno....bueno pues hoy me acostare sabiendo una cosa mas....un abrazo jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu supieras la de Pamploneses que lo desconocen ... es increíble lo poco que sabemos en ciertos momentos de las calles por las que nos vemos a diario y lo mucho que conocemos otras cosas que igual no tienen tanta importancia.
      Nunca está de más acostarse sabiendo algo nuevo. Yo confieso que lo hago todos los días. Siempre aprende uno algo a lo largo del día, no ?
      Un abrazo, Bird. Gracias.

      Eliminar