El día 6 de julio tiene algo especial. Ese día vives momentos que no se pueden vivir el resto de los San Fermines y eso que las fiestas dan para muchos momentos irrepetibles, pero lo del día 6 de julio es especial. Un abrazo, Luis. Gracias por la visita.
Muchas gracias Noemí. Con la cámara hay que tener unas precauciones este día como llevarla bien tapada con una bolsa o un trapo y saber por donde moverse para que no seas tu la diana de lo que cae de arriba, pero bueno ... que teniendo esas mínimas precauciones, se puede. Un abrazo. Gracias.
El muchacho llevaba pidiendo el agua un buen rato así que al final, los de arriba, no pudieron menos que complacerle y como estaba seguro de que eso iba a ocurrir, no había más que esperar al momento. Gracias Bird por la visita y por el comentario. Un abrazo. Cuídate mucho.
No me digas que tu no te animas con estas fotos. Si llevando las precauciones que hay que llevar, a veces logras pillar cosas interesantes ¿? Espero ver alguna por tu casa. Un beso, Vero.
Para combatir el calor y seguramente otras cosas .... que a esas alturas de la mañana alguno necesita una buena ducha para despejarse un poco ... jajaja ... hay que ver como llegan algunos al medio día. UN abrazo, tato. Cuidarse.
Viva la alegria y los San Fermines.
ResponderEliminarHas hecho un gran trabajo a lo largo de estos días.
Un abrazo
El día 6 de julio tiene algo especial. Ese día vives momentos que no se pueden vivir el resto de los San Fermines y eso que las fiestas dan para muchos momentos irrepetibles, pero lo del día 6 de julio es especial.
EliminarUn abrazo, Luis. Gracias por la visita.
:-)...Buenas éstas y las anteriores...Espero que tu cámara haya salido ilesa después de estas tomas :-)
ResponderEliminarDan ganitas de escaparse a los San Fermines viendo tus fotos...
Un abrazo
Noemí
Muchas gracias Noemí. Con la cámara hay que tener unas precauciones este día como llevarla bien tapada con una bolsa o un trapo y saber por donde moverse para que no seas tu la diana de lo que cae de arriba, pero bueno ... que teniendo esas mínimas precauciones, se puede.
EliminarUn abrazo. Gracias.
Son muy buenas las dos....justo en el instante del choque agua-cabeza jeje ..sinceramente,son geniales...un abrazo jesus.
ResponderEliminarEl muchacho llevaba pidiendo el agua un buen rato así que al final, los de arriba, no pudieron menos que complacerle y como estaba seguro de que eso iba a ocurrir, no había más que esperar al momento.
EliminarGracias Bird por la visita y por el comentario. Un abrazo. Cuídate mucho.
Refrescante¡¡¡¡ Muy chulas¡¡¡¡
ResponderEliminarNo me digas que tu no te animas con estas fotos. Si llevando las precauciones que hay que llevar, a veces logras pillar cosas interesantes ¿?
EliminarEspero ver alguna por tu casa.
Un beso, Vero.
Unas fotos muy guapas y refrescantes Jesús, buena forma de combatir el calor y los has pillado en el momento justo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para combatir el calor y seguramente otras cosas .... que a esas alturas de la mañana alguno necesita una buena ducha para despejarse un poco ... jajaja ... hay que ver como llegan algunos al medio día.
EliminarUN abrazo, tato. Cuidarse.