Aunque no lo puedas creer, 9 días de fiesta (204 horas) son muchos días/horas. yo necesitaba descansar. He llegado en la reserva al final. Gracias primo por la visita y por tus palabras. Nos vemos en el 2013. :-)
Dicen que el orden de los factores no altera el producto, en este caso no estoy muy de acuerdo, por que si el encierro fuese en el orden que tu has puesto las fotos como que el resultado no hubiese sido el mismo. Un abrazo.
Que noooooo Paco. Que lo que estan haciendo en las fotografías del principio es montar los tramos que se desmontan cada día tras los encierros y que los carpinteros han de montar una hora antes de cada encierro de nuevo. lo que pasa es que el día 14 si que tienen que desmontar todo el vallado del recorrido. Un abrazo Sr. Santander.
Que ya hacía falta !!! Lo de tranquilidad ... bueno si ... bueno relativamente. Es cierto que no ha habido muchos momentos de peligro extremo, pero lo de los encierros es pura adrenalina pase lo que pase. Veo que has estado todos los días delante de la pantalla. Un abrazo, Briviescano. Cuídate.
Tienes una calidad hijo que desborda lo natural, ese saber estar, ese saber fotografiar, hace que cada dçía uno disfrute muchisimo más de tus fotos. Eres autentico Jesús, no cambies nada, y me muero de ganas de poder estar en condiciones para que me puedas hacer un buen reportaje, que solo tú se que me podrías hacer. No sabes cuanto me alegra saber que vuelves a estar por tus fueros, y es que este blog es algo más que un blog de fotografía, este blog ya empieza a ser un blog de amigos, algo que no sabes cuanto me alegra, el poderte haber conocido. Un saludo Jesús, y aunque sea tuyo el blog, sea usted de nuevo bienvenido.
Pobre de mi, pobre de ti... bueno, así podrás descansar un poco, dentro de lo que cabe.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos los encierros. Las fotos están geniales.
Nos vemos en 2013, es broma, jeje.
Abrazos.
Aunque no lo puedas creer, 9 días de fiesta (204 horas) son muchos días/horas.
Eliminaryo necesitaba descansar. He llegado en la reserva al final.
Gracias primo por la visita y por tus palabras. Nos vemos en el 2013.
:-)
Dicen que el orden de los factores no altera el producto, en este caso no estoy muy de acuerdo, por que si el encierro fuese en el orden que tu has puesto las fotos como que el resultado no hubiese sido el mismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que noooooo Paco. Que lo que estan haciendo en las fotografías del principio es montar los tramos que se desmontan cada día tras los encierros y que los carpinteros han de montar una hora antes de cada encierro de nuevo.
Eliminarlo que pasa es que el día 14 si que tienen que desmontar todo el vallado del recorrido.
Un abrazo Sr. Santander.
Hola Jesús, vuelta a la normalidad en las calles de Pamplona.
ResponderEliminarEste año han sido tranquilos los encierros a pesar de la cantidad de gente que había.
Un abrazo
Que ya hacía falta !!!
EliminarLo de tranquilidad ... bueno si ... bueno relativamente. Es cierto que no ha habido muchos momentos de peligro extremo, pero lo de los encierros es pura adrenalina pase lo que pase.
Veo que has estado todos los días delante de la pantalla.
Un abrazo, Briviescano. Cuídate.
Tienes una calidad hijo que desborda lo natural, ese saber estar, ese saber fotografiar, hace que cada dçía uno disfrute muchisimo más de tus fotos. Eres autentico Jesús, no cambies nada, y me muero de ganas de poder estar en condiciones para que me puedas hacer un buen reportaje, que solo tú se que me podrías hacer. No sabes cuanto me alegra saber que vuelves a estar por tus fueros, y es que este blog es algo más que un blog de fotografía, este blog ya empieza a ser un blog de amigos, algo que no sabes cuanto me alegra, el poderte haber conocido.
ResponderEliminarUn saludo Jesús, y aunque sea tuyo el blog, sea usted de nuevo bienvenido.
Zipiiiiiii ... cagüen la leche !!!
Eliminar;-)
Gracias.
;-)
Un abrazo.