Me acompañan por aquí

jueves, 13 de octubre de 2011

Javier Bergasa ... mejor fotografía de prensa de 2011

Javier Bergasa será condecorado por se el autor de la mejor fotografía en prensa de 2011. En concreto la instantánea por la que recibe el premio fue la que apareció en portada de Diario de Noticias el 20 de mayo de este año y que recoge tanto a Yolanda Barcina como a Patxi Zabaleta en sus sets de maquillaje antes de abordar un debate en TVE. Según destacan los redactores gráficos que formaban parte del jurado, "más allá de la calidad de la imagen, esta fotografía utiliza los recursos del lenguaje fotográfico para plantear una información de una forma diferente".
Yolanda Barcina y Patxi Zabaleta momentos antes de un debate en tve
fotografía : Javier Bergasa.


Ni me llamo Javier Bergasa, ni me han dado un premio, pero por si acaso se pega algo, complicado ... jajaja ... que más quisiera uno, os traigo un premio muy especial en Navarra y que se lo han concedido a un compañero en mis aventuras sanfermineras durante los encierros. Bueno, es un poco atrevido por mi parte llamarlo compañero, cuando en realidad es mi jefe y con una carrera a sus espaldas que dejaría sentado a cualquiera.
Además, a principios de año tuve la suerte de acompañarle en la expo 204-40 sobre los San Fermines.
Mis más sinceras felicitaciones Javier por este premio.

20 comentarios:

  1. Pues, felicidades a JAVIER; supongo que teniéndolo tan cerca, algo te tocara. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al jefe y a tí por dedicarle esta entrada. La foto es muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambos, muy original la foto premiada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Javier! Esta claro que encontró el momento adecuado. Me dá que te lo pasas bien con tu jefe.

    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Pues Felicidades para ti Jesus y para tu jefe!!!
    Es bueno compartir alegrías como lo has hecho tu.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Zorionak a Javier y a ti Jesús, por que este blog nos tiene enganchadiiiisimos y no solo hay que hacerlo cuando os dan premio. Felicidades por ser como eres a ti tambien y a Javier por esa pedazo de foto muy original la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho esta noticia para felicitar a mi primo por su premio y a mi amigo por su blog.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. No, Edward .... hoy todo para Javier. Un merecido premio para un currante nato de la fotografía.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Javier es mi jefe durante 9 días al año ... bueno y algún día más que solicita mis servicios cuando las cosas están muy apretadas. Hoy todas las miradas tienen que ir para el.
    Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  10. Que no Paco. Para Javier que es el que ha recibido el más que merecido premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego en el momento oportuno si que se encontraba. Yo estoy con el jurado, igual no es un fotón de los que te quita el hipo cuando la miras, pero es lo que nos cuenta y en el momento que nos lo contaba.
    Un saludo David.

    ResponderEliminar
  12. Para mi porque Juanjo ?
    Que el prota hoy es Javier, que yo no tengo nada que ver. Que yo soy solamente el correo ... que estas noticias las tiene que conocer todo el mundo. Bueno, por lo menos a mi me lo parece y como así me lo pareció, así la presenté.
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  13. Pues tu conocerás a Javier, no Zipi ? Es el que os sacó la foto en las escaleras del chupinazo del año pasado. Seguro que lo has visto más de una vez revoloteando por cerca de Toko-Toko.
    Un abrazo rojo y blanco que es distinto que rojiblanco .... uffff que triste lo tuyo Zipi.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Ali .... Javier Bergasa MENDIVE.
    ¿ Que tal tu hombro ? Me contó ayer Luismi.
    Si no hiciéramos el mono .... jajaja .... que ya no tenemos edad para según que cosas .... jajaja

    Un beso Ali.

    ResponderEliminar
  15. Alguna tara tenía que tener Jesús, no crees???, jajajajaja (aunque yo creo que la tara la tienen los demás), pues seguro que le conoceré y tendra mil fotos de mi gigante y de mi, jejejeje, y a lo mejor tiene una que......., bueno no, me callo, que fijo que a él tambien se lo habras preguntado...., jejejejeje.
    Trasmitele mi enhorabuena Jesús, que tú seguro que lo conoces muuuuucho mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues hoy Zipi, tendrás el corazón partido, no ? Noooooooooo .... que lo tienes muy claro ... jajaja
    Por supuesto que si Zipi, uno de los primeros en preguntar, no porque fuera suya, que podría haber sido, que no digo que no, pero más que nada porque podría haberle visto.
    Tengo un poco parado el tema, no se por donde continuar Zipi ... si tu supieras a todas las personas que he preguntado !!!
    Pero oportunidad que se me brinda ... ahí estoy.
    Un abrazo, pero si me prometes portaros bien esta tarde-noche .... jajaja

    ResponderEliminar
  17. YA ves que ha sido que no, y eso que nos hemos portado bien y hemos pa rado en el 3, que si no...., yo no se si esas camisas azules (de donde cojones han sacado el color azul???, no me lo explico, el rojo Navarra lo entiendo, el azul Osasuna tambien, el blanco san fermin lo llegaria a aplaudir, pero el azul celeste ese????, sin comentarios.....), en dos partidos con esas camisas 11 goles, una buena media....., no crees????, jejejeje. Suerte en la liga, que la vais a necesitar creo, jejejeje.
    Un saludo y ahora no te rajes y digas que esta dificil la cosa, jejejejeje....., que no creo que te hayas dado por vencido, es más, no se que me da que me estas vacilando......, jua jua jua......

    ResponderEliminar
  18. Ni me hables del partido de ayer !!!!
    La verdad es que lo de las camisetas es curioso, si. Ahí te doy la razón.

    No vacilo en este caso Zipi. Estoy un poco perdido y ya no se por donde continuar, pero eso no significa que no lo vaya a seguir intentado, eh ? Se me han ido cerrando todas las puertas a las que llamaba y ahora hay que buscar nuevas puertas ... que lo haré, no lo dudes !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Demasiadas veces me has dado la razón en el tema del Athletic Osasuna, no será que te estas convirtiendo tambien????, jajajaja. Que admitimos a todos/as eh???, jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ehhhhhhh .... que solo te he dado la razón en el tema de las camisetas azul cielo !!!!

    No, gracias Zipi .... se agradece, pero no .... jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar