No tengo palabras para decir lo que has debido de trabajar... unos reportajes dignos de ti. Bravo Chueca ... ahora unas merecidas vacaciones. Un abrazo bien fuerte
Esto no es trabajo, Esme. Lo que se hace por afición y con gusto, no es trabajo. Es cierto que hay momentos que acabas agotado de tanto ir y venir, del peso de la cámara, de los objetivos, el calor, la gente ... pero son 9 días al año para disfrutar de cada rincón de esta ciudad y de lo que en ella te puedes llegar a encontrar. Merece la pena todo para los que nos gusta eso de mirar a través del visor. Ora cosa son ya los resultados, claro ... jajaja Vacaciones ? No me calientes, no me calientes ... que suficiente calor estoy pasando estos días ... me parece que me quedan unos cuantos días por delante y todo eso si no se tuerce lo que no se debe torcer, que todo puede ser. Vamos a dejarlo. Un abrazo, hermanica. Cuídate.
No tengo palabras para decir lo que has debido de trabajar... unos reportajes dignos de ti.
ResponderEliminarBravo Chueca ... ahora unas merecidas vacaciones.
Un abrazo bien fuerte
Esto no es trabajo, Esme. Lo que se hace por afición y con gusto, no es trabajo. Es cierto que hay momentos que acabas agotado de tanto ir y venir, del peso de la cámara, de los objetivos, el calor, la gente ... pero son 9 días al año para disfrutar de cada rincón de esta ciudad y de lo que en ella te puedes llegar a encontrar. Merece la pena todo para los que nos gusta eso de mirar a través del visor.
EliminarOra cosa son ya los resultados, claro ... jajaja
Vacaciones ? No me calientes, no me calientes ... que suficiente calor estoy pasando estos días ... me parece que me quedan unos cuantos días por delante y todo eso si no se tuerce lo que no se debe torcer, que todo puede ser. Vamos a dejarlo.
Un abrazo, hermanica. Cuídate.