Me acompañan por aquí

martes, 24 de julio de 2012

San Fermín 2012 - Procesión




12 comentarios:

  1. Jolin Jesús, eres mas rápido tu publicando fotos que yo viendolas.
    Me gustan estas fotos no solo porque son buenas, como tu me tienes acostumbrado, sino por que muestran otra realidad de la Fiesta, menos conocida fuera de Pamplona y no por ello menos importante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy rápido .... jajaja ... bueno para todo no. Hay cosas que las hago con calma y con "buena letra"

      Muchas gracias por tus palabras, pero ... lo mismo te digo, Abi. Que tu eres un experto en documentar todo acontecimiento que pase por tu lado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta es sensacional,vaya pedazo de encuadre jesus,...para mi de las mejores de la serie san fermin...es brutal...un saludo y cuidate jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que los encuadres te lo dan cosas que no quieres que aparezcan en la fotografía .... y otras veces el rarito del Chueca y sus encuadres.
      ;))
      UN abrazo, Bird. Gracias.

      Eliminar
  3. Pedazo de reportaje de los Sanfermines, Jesús. Envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo, de no poder acercarme a conocerla. Gracias por compartir las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada lo que habéis visto para lo que hay en archivo.
      Por si acaso te diré que la procesión de San Fermín es del día 7 de julio. Eso significa que llevamos escasamente 24 horas de fiesta en esos momentos. Imagina lo que queda por ver ... bueno, si quieres.
      Un abrazo y gracias por la visita, David.

      Eliminar
  4. Amigo Jesús cuando te preguntabas cuantas fotos echaste, llevas razón en que no me asustaría, lo daba como un hecho, el sábado nos fuimos a un parque acuático y eche unas cuatrocientas, así que me imagino tu allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no te digo la cifra exacta, pero te aseguro que a lo largo de los sanfermines son bastantes más de esas 400 que comentas.
      Cuatrocientas puede ser el número que hago cada vez que salgo a la calle y calculando que salgo por la mañana, por la tarde e incluso por las noches .... nueve días de fiesta .... pues .... una auténtica locura.
      Un abrazo, tato. Cuidarse.

      Eliminar
  5. Sensational pictures.
    Wish I will have the opportunity to participate at some point.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You never know the roads that will take one and where it will end. Because not a day in Pamplona San Fermin full day?
      Greetings.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajaja ... a mi no me importa dejar unos pocos días de por medio, eh ?
      Claro, como tu este año has disfrutado de las fiestas a medias !!! No, perdón, la frase correcta es que has disfrutado la mitad de las fiestas .... que es distinto.
      Un beso.

      Eliminar