Me acompañan por aquí

miércoles, 25 de julio de 2012

San Fermín 2012 - Procesión





2 comentarios:

  1. A la de una...a la de dos...Arriba!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices ... ¿? ... déjame pensar ... si, tampoco va a ser nada del otro mundo, eh ?
    Pues quieres creer que no tengo la seguridad de como es la orden para subir a hombros al santo. Creo y solo creo que es lo mismo o parecido que los pasos de Semana Santa. Creo recordar que uno de los porteadores lleva una maza de madera y esa es la señal para alzarlo, pero tengo dudas. Jode, mira que he estado veces ahí al lado y lo habré visto 500 veces ... por lo menos ... jajaja y sin exagerar !!!
    Un beso, Laura.

    En cuanto sepa algo definitivo, te lo cuento. jajaja igual no te interesa para nada todo esto ... seguramente ... jajaja

    ResponderEliminar