Hola Jesús, que pedazo de reportajes sobre los encierros y en lugares privilegiados para realizar las fotos. Cada mañana he estado viendo los encierros pro la tele, así que con tus fotos ha sido el complemento perfecto a las imágenes televisivas. Como sufrí viendo al toro que se caía de manos en la plaza, o con el toro que se volvía a la entrada del callejón, donde los pastores se empleaban a fondo. Como los mozos al pasar por la esquina de Mercaderes con Estafeta, saludaban a Miguel Reta, pastor que es una institución en los encierros, como un rito mas. El trabajo que has realizado y la rapidez en publicarlo en el blog ha sido todo un ejemplo que tratare de seguir en las fiestas de Briviesca, aunque no se si seré capaz.
No suelen verse mujeres corriendo delante de los astados, pero parece que tu has captado a una de las pocas que tienen el valor por horizonte. Se nos fue... pero ya queda menos para el chupinazo del 2013. ¡Que remedio! Un abrazo
Excelentes reportajes estos que nos traes de San Fermín!! nunca he estado por allí y menos en esta fiesta en la que sé a ciencia cierta que me volvería loca disparando con la cámara. saludos.
Hola Jesús, que pedazo de reportajes sobre los encierros y en lugares privilegiados para realizar las fotos. Cada mañana he estado viendo los encierros pro la tele, así que con tus fotos ha sido el complemento perfecto a las imágenes televisivas.
ResponderEliminarComo sufrí viendo al toro que se caía de manos en la plaza, o con el toro que se volvía a la entrada del callejón, donde los pastores se empleaban a fondo.
Como los mozos al pasar por la esquina de Mercaderes con Estafeta, saludaban a Miguel Reta, pastor que es una institución en los encierros, como un rito mas.
El trabajo que has realizado y la rapidez en publicarlo en el blog ha sido todo un ejemplo que tratare de seguir en las fiestas de Briviesca, aunque no se si seré capaz.
Un abrazo
No suelen verse mujeres corriendo delante de los astados, pero parece que tu has captado a una de las pocas que tienen el valor por horizonte.
ResponderEliminarSe nos fue... pero ya queda menos para el chupinazo del 2013.
¡Que remedio!
Un abrazo
Excelentes reportajes estos que nos traes de San Fermín!! nunca he estado por allí y menos en esta fiesta en la que sé a ciencia cierta que me volvería loca disparando con la cámara.
ResponderEliminarsaludos.