Me acompañan por aquí

viernes, 30 de septiembre de 2011

San Fermín Txikito 2011


15 comentarios:

  1. Esos trajes son muy parecidos a los que usan también en Grecia...no sé voy a mirarlo en ese santo que hoy parece que no paramos de consultar!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el folklore popular, y si es navarro, mejor que mejor...Saludos vecino.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, que vistoso es el atuendo de los danzantes, seguro que las danzas también lo son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa danza sí que me hubiera gustado verla a mí. Me encantan los bailes tradicionales.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Hola jesus...estas tomas son muy favorables en toda su composicion...encuadre y luz....y las dos variantes..con y sin gente....me quedo con la primera...me da un no se que...es mas atractiva para mi....un saludo amigo y buen finde....y descansa.

    Bird.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos festivas, todo un documento. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y después me dices que yo no paro, que barbaridad, bonitas imágenes, bueno lo único que no me termina de cuadrar mucho es el primero, con barba y faldas, como que no.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Que te dijo el "santo" Elena ? Son parecidos o no ?
    Yo es que no tengo ni idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como perdamos estas cosas Julius .... no lo podemos dejar, no podemos dejar que se pierdan.
    Un abrazo, vecino

    ResponderEliminar
  10. Una pasada Abi ... pero de verdad. Hay que verlos como se entrelazan entre ellos agarrados por las puntas o los mangos de las espadas y no se hacen nudos y acaban todos por el suelo. Es una pasada !!! Si tienes la oportunidad ... no la pierdas.
    Un abrazo Abi.

    ResponderEliminar
  11. Lo que le decía a Abi, Atenea ... son un espectáculo que si se tiene la oportunidad hay que verlo. Además los cascabeles de las pantorrillas ... todos al mismo ritmo .... lo dicho, una pasada y que pena que una fotografía no le haga justicia, pero seguro que por la red, hay algo de estos dantzaris.
    Un beso y muchas gracias Atenea.

    ResponderEliminar
  12. Pues efectivamente Bird ... te has fijado y no te creas que es fácil pillar un tramo del recorrido sin nadie a sus lados. Yo creo que serían los dos únicos metros del recorrido sin nadie.
    Un abrazo Bird y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Leovi por la visita y por parar a comentar.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Thank you Gio for the visit. A cordial greeting from lands of Navarre.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Paco, tampoco es que sea barba ... es una de esas que te queda tras dos o tres días sin afeitarte ... jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar