Me acompañan por aquí

martes, 13 de septiembre de 2011

No golpeéis muy fuerte, por favor




26 comentarios:

  1. No tendrás resaca amigo Jesús, muy buen encuadre, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fotografía sonora Jesús. Parece mentira la de sensaciones y estruendo que puede provocar un instrumento tan simple. Eso sí, requiere su técnica, y de eso los peques saben mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tambor de txistulari, que no de gaitero, lo delata la faja granate que se asoma en el encuadre y el cordel negro que lo sujeta, además de la postura de dicho tambor, que no e sla misma que la del tambor del gaitero.
    Ya veo Jesús que sigues sin atreverte a hacer mi bienvenida incluso habiendote dado permiso, eso me da que pensar que estaba en lo cierto, y tienes las mismas dudas que tenía yo, en saber con certeza quienes somos cada uno, jejeje.
    No hace falta que llames a la Pamplonesa (tan querida por mi como por muchos Pamploneses) para que me de mi bienvenida, me vale con unas pequeñas imagenes tuyas para sentirme satisfecho, ya que cada una de tus imagenes desprenden ingenio y sabiduria.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  4. La prolongación de la vibración...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esta foto y transmisora de muchas sensaciones.

    Cuando los oigo sonar por aquí, por mi tierra, ya sea solos o en grupo se me ponen los pelos de punta.

    Saludos Jesús

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si no lo hacen no habrá suficiente fiesta.
    Hecho de menos un poco de aire a la izqda., aunque el color real total

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle. Dan ganas de tocarlo, pero bien fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hoy has puesto dos fotos de altura...esta es una pasada y la de victor manuel es alucinante,,,de esta me encanta su encuadre,,,y de la otra su poesia sin palabras que ven mis ojos y de la cual me quedo asombrado por su estetica.,,,dos buenos trabajos jesus...aupa y un saludo,

    Bird.

    ResponderEliminar
  10. Hay algo que siempre me llamó la atención, que la gente que más domina la percusión, no necesita pegar fuerte para sacar un notable sonido. Como ex-baterista (mis años jóvenes)siempre me daba placer ver a los mejores con toques sutiles que daban sonido espectaculares.
    Confieso que estoy escuchando la radio y como buena persona que lleva el ritmo en la sangre, casi se me van las manos a tocar sobre tu fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aquí estamos después de las vacaciones, repasando tus entradas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Jesús, te pasa algo???????
    Algo te debe de pasar por que no es normal que nos tengas tan abandonaus????, jejejeje.
    Un saludo y espero que estes bien Jesús.

    ResponderEliminar
  13. Nooooo ... jajaja ..... hace ya algún tiempo que no se que eso amigo Paco .... jajaja
    No lo decía por mi cabeza, sino por cuidar el tambor, que era una preciosidad.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  14. jajaja ... si Carlos, si ... sobre todo los peques .... hay algunos que son verdaderos maestros del instrumento que nos ocupa .....me cagüen el tío o abuelo, amigo ... que le regalo un tambor a mi niña, verdad ? Me parece que ese fue tu pensamiento al ver el tambor ... jajaja
    Un saludo y un beso para luna.

    ResponderEliminar
  15. Si señor Sr. Zipi .... eso es control total y absoluto de un tambor y de sus diferentes variantes, pero que no escapa al ojo de uno el tema de la faja y del cordón negro ... jajaja .... ya estamos otra vez con el negro.

    Y sobre la segunda cuestión del comentario, te ruego busques por ahí, por otras entradas porque contesté ... busca Zipi y cuando encuentres ...

    Un abrazo y muy bueno tu dominio del tema ... aunque claro, tu tienes mucha ventaja ... después de pasarte no menos de 15 días al año delante de uno de esos ... ano que el txistulari va detrás de Braulia y no de Toko-Toko, no ? Bueno, que da igual, por descarte.

    ResponderEliminar
  16. Si, Larachan-la ... Larancha-la

    Zipiiiiiii, vale ..... corregido.

    ResponderEliminar
  17. Coñoooo que bonito Jan ... la prolongación de la vibración.
    Para que añadir nada más.
    Un saludo Jan.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo asocio con fiesta y con baile Esmeralda.
    Un saludo y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  19. Pues en realidad tiene algo más de aire a la izquierda Roig, pero se me coló un pie que no pega nada y no me ha dejado más remedio.
    Un saludo Roig.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues si te lo cargas, tu verás Atenea.
    El que lo rompe, lo paga.

    Vaaaaaaa .... bien fuerte Atenea, que si lo rompes salimos todos corriendo y aquí nadie sabe nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Bird por subir el ego de uno hasta arriba ... habrá que bajarlo y esperemos que no de golpe.
    Se te agradece, pero eso tu ya lo sabes, verdad ?
    Un abrazo y cuidarse mucho Bird.

    ResponderEliminar
  22. Anda las cosas que descubre uno ... Vittese = ex-baterista !!!
    Eso si que no me lo imaginaba ... aunque de todas formas, eres como una caja de bombones que decía aquel.

    No veis como yo tenía razón y no había que golpear fuerte ... que no hace falta ... díselo tu Vittese que a mi no me creen.

    Hazlo sonar un poco para nosotros Vittese que seguro que si sabes tocar una batería, esto del tambor no se te tiene que hacer complicado.
    Saludos ex-baterista.

    ResponderEliminar
  23. Y menudas vacaciones, eh Enrique ?
    Bien por ti ... me alegro de que disfrutes de tantos días y espero que con las pilar cargadas y las tarjetas llenas de tus habituales fotografías.
    Con la que nos has dado la bienvenida, es una pasada y por cierto, o me expliqué mal o me entendiste mal. Lo del reflejo en el ojo, lo tenía más o menos claro, lo que comentaba era el otro reflejo ( el del mar ) y la ayuda de tu amigo PS. En cualquier caso, un fotón Enrique.
    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  24. Pues Zipi .... me pasa que el día debería de tener 53 horas por lo menos, porque desde luego a mi no me da la vida con las pocas horas que tiene.
    Pasa que me meto en demasiadas cosas a la vez y ya se sabe que quien mucho abarca .... poco a nado ... jajaja
    Pasa que no se decir que no, cuando hay que hacerlo y me meto en cada fregao que ...
    Por lo demás, pues bueno, hoy poniéndome al día con todos vosotros, que si, que tienes razón, que os tenía abandonaus y que había que ponerle solución.

    Muchas gracias Zipi. Repasa por ahí comentarios míos a tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Thank you for sharing
    This Wonderful work
    Good creations

    ResponderEliminar
  26. Many thanks to ti SKIZO by partying and for stopping to comment. A pleasure having you here. Greetings

    Muchas gracias a ti SKIZO por pasarte y por parar a comentar. Un placer tenerte por aquí. Saludos

    ResponderEliminar