Bonita época amigo Jesús, y bonita foto la tuya, aunque yo soy mucho de verano, de muchas horas de luz, la luz me transmite una alegría que no me da el invierno, pero bueno el otoño, por lo menos por aquí, lo pasamos bien, buen tiempo y aun se puede disfrutar la calle. Un abrazo.
Ay, con lo que me gusta el calorcito y el buen tiempo... es que soy un animal de sangre caliente, jejejeje...
Pero la verdad es que el otoño nos da la oportunidad de captar imágenes tan coloristas y bellas como la que nos muestras y a esa belleza no hay que renunciar.
Una vez estuve por tus tierras y aluciné con el entorno paisajístico.
A ver si te marcas un detalle y me invitas para enseñarme hermosos parajes, jajajaja...
Amigo Chueca: Iba a publicar mi entrada de hoy y menos mal que he visto la tuya antes..¡le iba a poner el mismo título!...jajaja..se lo cambio, no pasa nada. Me gusta la imagen que representa esta nueva estación, tan llena de colores, texturas y olores. Un beso.
Me encanta tu precisión, publicada a las 11:05 al mismo tiempo que le abríamos las puertas al otoño 2011. Ya me hubiera gustado a mí publicar a esa hora exacta, pero el trabajo me reclamaba, así que me tuve que adelantar. La foto es preciosa , me gustan los cálidos colores del otoño. Un abrazo, Jesús.
Bene Sabrina, se è possibile di essere un po' triste ma è un ultimo dei colori, eh? È il tempo che mi piace molto per la foto. UN saluto e vi ringrazio Sabrina.
La fotografía no es de hoy, es de ayer, pero bueno, tampoco habrá cambiado tanto de ayer a hoy, no ? Tienes toda la razón Juanjo. Los colores del comienzo de la estación son increíbles. Habrá que salir a pasear.
Un abrazo Juanjo
Por cierto, que te has quedado solo con lo del partido, que nadie se anima. Que yo creo que como pone en tu tarjeta de presentación que eres de Bilbao, los intimidas a todos ... jajaja Chicoooooooos que todos los de Bilbao, no han nacido en Bilbao ... jajaja
Si Paco, ya me imagino como es vuestro otoño por ahí por tu tierra. Me río yo de vuestro otoño, de su frío, de su lluvia, de sus días grises .... y ya ni hablamos del invierno, no ? Un abrazo Paco.
Sr. Minimal ... pero si a ti hasta hace bien poco que te decidiste por la naturaleza, te daba igual la época del año que fuera. Que los edificios no cambian de color según sea verano o invierno ¿ o si ?
Pues cuando quieras Minimal .... seguro que ahora te acojonas, pero cuando quieras. Rincones hay por todos los sitios, pero si vienes por Navarra tendrás que cambiar un poco el chip ... tu mirada.
Si es que no me extraña Chapi ... si es que el verano en Zaragoza, es mucho verano. Pero bueno, que no se que es peor, que pronto os viene el cierzo y la verdad ... no se que es peor.
Primooooooo ... jajaja .... cuidarse, vale ? Un abrazo.
Ya lo siento Wersi. Ya lo siento. Pero ya sabes : el que se adelanta ... De todas formas, el título no tiene derechos, ni copyright, ni nada por el estilo, eh ? Se lo podrías haber puesto tranquilamente. Faltaría más.
Abi, Abi, Abiiiiiiiiiiiiiiiii .... que bueno .... ya está de nuevo por estos mundos el Briviescano. Anda que no ha sido larga tu ausencia, eh bandido ?
Informarte que por ahí abajo, ( entradas anteriores ) el personal se metió contigo ... menos mal que estaba por aquí el Chueca para defenderte ... jajaja
Atenea ... que hay truco. Que hay algo que se llama programación de entradas de blogger. Tu programas la entrada y va y se publica exactamente a la hora que le dices. Es más, yo a esa hora exactamente estaba en medio de un berenjenal de lso de campeonato .... jajaja ... como para estar pendiente en ese momento del blog, del otoño. Muchas gracias Atenea y buen finde. Besos.
Muchas gracias Elena y lo mismo que le acabo de comentar a Atenea. Programación. No me digáis nadie que no os habías fijado que mis entradas, en cualquiera de los tres blogs, son siempre a unas horas concretas. En este normalmente ( salvo finde ) a las 20:00 h. aparece la entrada del día. En el del Valle de Ezcabarte a las 19:30 h. y en el de Jesús Chueca fotografía a las 12:00 h. ¿ No se había dado cuenta nadie ?
La fotografia otoñal creo que es muy especial...destaca mucho los naranjas y rojizos....me encanta esas hojas que se caen y forman autenticas alfombras....una pasada....un saludete jesus.
Polska. Że nie Rosji. Jest to i i w językach .... człowiek, zresztą, było to z uwagą, eh? Dziękuję Tojav dla państwa wizytę i na pobyt w tym miejscu. Będzie prawdziwą przyjemnością uwzględniając państwo jako wyznawał. UPRZEJMOŚĆ przywitanie.
Polonia. Que no Rusia. Es que yo y los idiomas .... hombre, de todas formas, este era para nota, eh ?
Muchas gracias Tojav por la visita y por quedarte por aquí. Un verdadero placer tenerte como seguidor.
A mi también me gusta mucho esta época del año para pasear cámara en mano y aunque te vuelvas sin nada en la tarjeta ... que delicia para los sentidos el colorido, los olores ...
Un saludo Bird ... vaya la que has liado, eh ? jajaja No pasa nada. Esta bien. Lo que tu hagas = bien. Buen finde.
Te blog a blog y tiro porque me toca. Pero no es la misma, eh ? Es otra. El mismo sitio, el mismo motivo, pero es otra. Un saludo Carlos y encantando de tenerte por aquí también.
Yo también me apunto a tu creencia David. Fotográficamente hablando el otoño da mucho juego. Otra cosa es que esté uno más o menos inspirado. Un saludo
è una stagione un po' triste però sa regalarci colori impagabili...
ResponderEliminarBonito juego de colores para una foto natural. El principio del otoño es lo mas bonito para fotografíar por la diversidad de tonalidades.
ResponderEliminarUn saludo
Bonita época amigo Jesús, y bonita foto la tuya, aunque yo soy mucho de verano, de muchas horas de luz, la luz me transmite una alegría que no me da el invierno, pero bueno el otoño, por lo menos por aquí, lo pasamos bien, buen tiempo y aun se puede disfrutar la calle.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay, con lo que me gusta el calorcito y el buen tiempo... es que soy un animal de sangre caliente, jejejeje...
ResponderEliminarPero la verdad es que el otoño nos da la oportunidad de captar imágenes tan coloristas y bellas como la que nos muestras y a esa belleza no hay que renunciar.
Una vez estuve por tus tierras y aluciné con el entorno paisajístico.
A ver si te marcas un detalle y me invitas para enseñarme hermosos parajes, jajajaja...
Un abrazo.
A ver si nos refresca un poco el otoño, que estoy un poco cansado de tanto calor.
ResponderEliminarVivan los colores.
Bonita foto, "primo", jajaja.
Un abrazo.
Amigo Chueca: Iba a publicar mi entrada de hoy y menos mal que he visto la tuya antes..¡le iba a poner el mismo título!...jajaja..se lo cambio, no pasa nada. Me gusta la imagen que representa esta nueva estación, tan llena de colores, texturas y olores.
ResponderEliminarUn beso.
Bien llegado el nuevo equinoccio.
ResponderEliminarYa estamos en la estación que da paso a los colores ocres y grises.
Saludos.-
Hola Jesús, ya he llegado a tu blog, jejejeje.
ResponderEliminarTendrás que subir a Irati el mes que viene para disfrutar con los colores otoñales.
Un abrazo
Me encanta tu precisión, publicada a las 11:05 al mismo tiempo que le abríamos las puertas al otoño 2011. Ya me hubiera gustado a mí publicar a esa hora exacta, pero el trabajo me reclamaba, así que me tuve que adelantar. La foto es preciosa , me gustan los cálidos colores del otoño.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús.
Preciosa tu primera foto de este otoño , y que puntual eres amigo!
ResponderEliminarUn gran abrazo!
Piękna kompozycja pełna ciepłych kolorów.
ResponderEliminarBene Sabrina, se è possibile di essere un po' triste ma è un ultimo dei colori, eh? È il tempo che mi piace molto per la foto. UN saluto e vi ringrazio Sabrina.
ResponderEliminarLa fotografía no es de hoy, es de ayer, pero bueno, tampoco habrá cambiado tanto de ayer a hoy, no ?
ResponderEliminarTienes toda la razón Juanjo. Los colores del comienzo de la estación son increíbles. Habrá que salir a pasear.
Un abrazo Juanjo
Por cierto, que te has quedado solo con lo del partido, que nadie se anima. Que yo creo que como pone en tu tarjeta de presentación que eres de Bilbao, los intimidas a todos ... jajaja
Chicoooooooos que todos los de Bilbao, no han nacido en Bilbao ... jajaja
Si Paco, ya me imagino como es vuestro otoño por ahí por tu tierra. Me río yo de vuestro otoño, de su frío, de su lluvia, de sus días grises .... y ya ni hablamos del invierno, no ?
ResponderEliminarUn abrazo Paco.
Sr. Minimal ... pero si a ti hasta hace bien poco que te decidiste por la naturaleza, te daba igual la época del año que fuera. Que los edificios no cambian de color según sea verano o invierno ¿ o si ?
ResponderEliminarPues cuando quieras Minimal .... seguro que ahora te acojonas, pero cuando quieras. Rincones hay por todos los sitios, pero si vienes por Navarra tendrás que cambiar un poco el chip ... tu mirada.
Hablamaos.
Un abrazo y encantado Minimal.
Si es que no me extraña Chapi ... si es que el verano en Zaragoza, es mucho verano.
ResponderEliminarPero bueno, que no se que es peor, que pronto os viene el cierzo y la verdad ... no se que es peor.
Primooooooo ... jajaja .... cuidarse, vale ? Un abrazo.
Ya lo siento Wersi. Ya lo siento. Pero ya sabes : el que se adelanta ...
ResponderEliminarDe todas formas, el título no tiene derechos, ni copyright, ni nada por el estilo, eh ? Se lo podrías haber puesto tranquilamente. Faltaría más.
Un beso Wersi y buen finde.
Enrique y los colores ... jajaja
ResponderEliminarBonita estación del año para nosotros ... a los que nos gusta la fotografía, no ?
Un saludo Enrique.
Abi, Abi, Abiiiiiiiiiiiiiiiii .... que bueno .... ya está de nuevo por estos mundos el Briviescano.
ResponderEliminarAnda que no ha sido larga tu ausencia, eh bandido ?
Informarte que por ahí abajo, ( entradas anteriores ) el personal se metió contigo ... menos mal que estaba por aquí el Chueca para defenderte ... jajaja
Bieeeeeeeeeeen Abi, me alegro de tu regreso.
Un saludo y buen finde por la capi.
Atenea ... que hay truco. Que hay algo que se llama programación de entradas de blogger. Tu programas la entrada y va y se publica exactamente a la hora que le dices. Es más, yo a esa hora exactamente estaba en medio de un berenjenal de lso de campeonato .... jajaja ... como para estar pendiente en ese momento del blog, del otoño.
ResponderEliminarMuchas gracias Atenea y buen finde. Besos.
Muchas gracias Elena y lo mismo que le acabo de comentar a Atenea. Programación.
ResponderEliminarNo me digáis nadie que no os habías fijado que mis entradas, en cualquiera de los tres blogs, son siempre a unas horas concretas.
En este normalmente ( salvo finde ) a las 20:00 h. aparece la entrada del día. En el del Valle de Ezcabarte a las 19:30 h. y en el de Jesús Chueca fotografía a las 12:00 h.
¿ No se había dado cuenta nadie ?
Un beso Elena y buen finde.
La fotografia otoñal creo que es muy especial...destaca mucho los naranjas y rojizos....me encanta esas hojas que se caen y forman autenticas alfombras....una pasada....un saludete jesus.
ResponderEliminarBird.
Polska. Że nie Rosji. Jest to i i w językach .... człowiek, zresztą, było to z uwagą, eh? Dziękuję Tojav dla państwa wizytę i na pobyt w tym miejscu. Będzie prawdziwą przyjemnością uwzględniając państwo jako wyznawał. UPRZEJMOŚĆ przywitanie.
ResponderEliminarPolonia. Que no Rusia. Es que yo y los idiomas .... hombre, de todas formas, este era para nota, eh ?
Muchas gracias Tojav por la visita y por quedarte por aquí. Un verdadero placer tenerte como seguidor.
Un cordial saludo.
A mi también me gusta mucho esta época del año para pasear cámara en mano y aunque te vuelvas sin nada en la tarjeta ... que delicia para los sentidos el colorido, los olores ...
ResponderEliminarUn saludo Bird ... vaya la que has liado, eh ? jajaja No pasa nada. Esta bien. Lo que tu hagas = bien.
Buen finde.
Pues eso, que me encuentro en tu otro blog, y me encanta esta foto, je, je Creo que este otoño podremos disfrutar con la cámara.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
Preciosa, voy a tener que coger de nuevo el mapa y empezar a corretear
ResponderEliminarPreciosa foto para recibir al otoño,Jesús,que como nos tiene acostumbrado llegara cargado con toda su gama de colores ocres.
ResponderEliminarSaludos.
Preciosa foto, Jesús, para celebrar la llegada de la que creo es la estación con los colores más bonitos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te blog a blog y tiro porque me toca.
ResponderEliminarPero no es la misma, eh ? Es otra. El mismo sitio, el mismo motivo, pero es otra.
Un saludo Carlos y encantando de tenerte por aquí también.
... y la moto, no ? O vas a ir andando ?
ResponderEliminarComo van esas agujetas después del finde ?
Un abrazo, vecino.
Un arcoiris de colores en estas fechas tocayo ... como me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también me apunto a tu creencia David. Fotográficamente hablando el otoño da mucho juego. Otra cosa es que esté uno más o menos inspirado.
ResponderEliminarUn saludo