Me acompañan por aquí

jueves, 1 de septiembre de 2011

Felicidades Irati




42 comentarios:

  1. Un encuadre muy atrevido. Esa mirada llena todo ese espacio negativo de la izquierda.
    Un saludo y Felicidades a Irati

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Irati!!!
    (Jesús... especifica un poco... qué celebramos??... es el cumpleaños de Irati??)

    ResponderEliminar
  3. Secilla y original, me gusta mucho esta fotografía.
    Felicitaciones a Irati y a tí por tus trabajos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Irati!!! La foto es preciosa, me encanta la mirada que tiene y el encuadre que le has dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente aquí has echado el resto. Hay que ser muy atrevido ara encuadrar de este modo, pero como eres un artista del copón, pues te ha quedado esta maravilla de retrato.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La toma muy bien, pero eso no es lo importante hoy.............MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA, hoy los cumplidos para ti.
    Un abrazo a los dos, mas fuerte para la chiquilla claro.

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades. Me gusta mucho. Un encuadre con dos pelotas. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Irati, quizás con el tiempo nos haga disfrutar de su mirada, buen ejemplo tiene.

    Y felicidades a ti, Jesús, por tu magnífico trabajo, por tu apoyo y por regalarnos a diario tu amistad.

    Un lujo contar contigo, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amor de padre ehhh........bueno es normal es tu hija es lo mas...lo mejor...la razon de vivir y el legado que bien guardara bajo su corazon...tener un padre asi le hace mas grande aun...felicidades a irati y a ti por su homenaje merecido y por tu atrevimiento en la toma....con dos jesus....un abrazo amigo y felicidades de nuevo para la irati,,,que buena foto....me encanta como la has dejado a las dos...un saludo navarrete.

    Bird

    ResponderEliminar
  10. Joer, Jesús, qué casualidad! Bueno, ahora tenemos más cosas en común, no? Felicidades a la niña, yo hago unos cuantos más, jajaja.

    Por cierto, me gusta el encuadre de la foto.

    Un abrazo, amigo y muchos besos para tu niña.

    ResponderEliminar
  11. ¿Es tu niña?..Guapísima y angelical. Felicidades a ella ya ti por tenerla a tu lado.
    ¡¡Padrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Irati en tus nueve primaveras. Enhorabuena Jesús, es una pocholada de niña.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo coincido, encuadre atrevido y ha quedado estupenda.
    FELICIDADES Irati! Se lo pusiste fácil a Papá!

    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. ¿Hay dulces para los rezagados?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Le paso tus felicitaciones a mi niña. Muchas gracias Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Se lo digo también Verónica ... de tu parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Siiiiii .... hoy es su cumple.
    Que mayor se va haciendo mi niña.
    Un beso Mari y Talue

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Ramón por tus palabras y le paso tus felicitaciones a mi niña.
    Un placer tenerte siempre por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pequeña pero matona, eh Remei ?
    Muchas gracias y le paso también tus felicitaciones.
    Un beso
    1234

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Atenea ... le digo también a mi niña que te has pasado por aquí para felicitarle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Anda lo que ha dicho el Sr. Serrano ... ha dicho una palabrota !!!
    Eso es bueno o es malo ? jajaja
    Tu miras con demasiado cariño Luis. No es para tanto ... pero muchas gracias, se agradece.
    Le paso también tu felicitación a mi Irati.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  22. Ya tienes razón Paco ... hoy ( por ayer ) la prota es mi niña.
    Le trasmito también a Irati tus palabras y tu abrazo.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  23. Pues .... muchas gracias Sr. Agustín.
    Intentando hacer algo diferente ... intentándolo !!!
    Trasmito tus felicitaciones.
    Saludos y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  24. Pues no te creas Minimal ... que a fuerza de ver en casa la cámara, ya trastea con la compacta e incluso algunas veces con la grande ... todo se andará !!!
    Bueeeeeeno .... un placer para mi haberte encontrado y descubrir tu trabajo .... muy interesante chic@s ... por si alguno no lo conocéis : aquí
    Muchas gracias Minimal por todo y trasmito también a Irati.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Pues SI Bird ... va a ser que si .... esta y la otra ... la otra y esta !!!
    Los hijos ... que grande !!!
    Un cordial saludo Bird y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  26. Pues si que es casualidad, si .... desde luego que tienes unos pocos más .... jajaja
    Si cuando te digo yo que tu y yo tenemos mucho en común ... si ya verás como al final somos medio familia.
    Un saludo Chapi y muchas gracias por todo ... y aunque ya te lo dije ayer ( 1 de septiembre ) que conste por aquí también : Felicidades Chapi.

    ResponderEliminar
  27. Mi niña, si Wersi ... la mayor ... Irati ... que aún hay otro trasto por ahí más pequeñita ... Leyre.
    Muchas gracias y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Elena, se lo paso a mi niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Joder Julius vaya control de los años de mi niña ..... ahhh calla que algo tenía que ver con tu nikus, no ? jajaja
    Muchas gracias por todo vecino amigo.

    ... gratis, cueste lo que cueste .... jajajaja ..... es que es buenísima !!!

    ResponderEliminar
  30. David ? Anda, donde te metes ? Que pasa con tu blog ? Me dice que está desaparecido !!! ¿ Todo razonablemente bien ?

    Cuanto tiempo sin saber de ti ... vacaciones ? Bueno, espero que así sea, aunque lo del blog desaparecido no me da muy buena espina.
    Ya nos contarás, vale ?

    Le paso tu felicitación a Irati.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Sr. Jan Puerta ... un verdadero placer tenerle por aquí .... lo sabes, verdad ?
    Cachis ... porque ya tenía la entrada programada para hoy, pero mañana te pongo unos dulces ... bueno, para ti y para el que quiera.
    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  32. Aunque con retraso, felicidades para tu hija. La foto yo también la encuentro atrevida, pero es fantástica.
    Un abrazo y enhorabuena también para el papá orgulloso!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el encuadre de la foto de la niña.

    Tu tienes imaginación para componer las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias David .... le paso tu felicitación a mi niña y gracias por la parte que me toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Juan por la visita y por el cumplido. Se agradece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. oye papa que bonito es tu blog.
    me han encantado tus fotos.
    espero que te llegue porque la abuela no sabe como mandarlo





    Un beso irati abuela abuelo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a Irati!!! Ya se que voy con retraso!!! pero he estado fuera muchosssss dias!! ahora a recuperar!!

    Besotes para los dos!!

    ResponderEliminar
  38. La prota y su abuela o la abuela y la prota .... ya me habría gustado verlas por un agujerito cuando estaban ambas manos a la obra mandando el mensaje, viendo el blog ... histórico momento !!!

    A mi niña le gusta mi blog ...
    A mi niña le gusta mi blog ...
    A mi niña le gusta mi blog ...

    Que contento estoyyyyyy !!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Anita .... mientras tu retraso sea por haber estado de vacaciones ... bienvenido retraso.
    Un beso.

    ResponderEliminar