He buscado información en google sobre las fiestas de San Fermín Txiquito, lo desconocía. He leído también el motivo por el que el pañuelo es rojo, parece ser que es por la sangre de San Fermín!!
Un abrazo Jesús...después de unos días ausente vuelvo a estar por aquí.
Hola Jesús, si es que todos los santos tiene su réplica. San Fermín es la fiestas de Tartalés de Cilla, un pequeño pueblo burgalés que me trae recuerdos de juventud. Como me gustan los gigantes y cabezudos.
Son muy buenas las tres...pero la del numero dos..la que los niños estan con ganas de rascarle la cabeza al giganton...esa es fabulosa....a saber que se les pasara por la mente....si soy yo le chafo un huevo jejeje...broma.
Parece que los crios se lo pasan fenomenal con estos gigantes , a mi también me gustan son espectaculare! Una fiesta muy bonita Jesús gracias por darnosla a conocer yo también como los demás la desconocia. Un gra abrazo!
Desde luego eres todo un embajador de las fiestas de tu tierra...y sigo pensando lo mismo, no sé a qué esperan para hacerte fotógrafo oficial de tales eventos...te lo has ganado a pulso, con esfuerzo, dedicación, maestría y calidad...mi más sincera enhorabuena!!!
Un gran abrazo, Jesús...por cierto, muy buenas esas fotos que dedicas a tus seguidores en el otro blog...las últimas me gustaron especialmente...aunque no encuentro la mía, igual es que no está, joooo...ja,jajaaaa!!! ;)
Mucha, pero que mucha gente desconoce lo de las fiestas de San Fermín Txikito José Luis .... que por cierto, vaya pedazo de vacaciones, eh ? Me alegro de tenerte de nuevo por aquí. Y lo del pañuelo, pues ........ Zipiiiiiiiiiii, que sabes tu del tema ? jajaja es que ahora que nos conocemos ya no me da corte pedirte cosas.
Un saludo José Luis y hasta cuando quieras, ya sabes que por aquí estaremos.
Y es que como el tiempo nos acompañó de semejante manera, es que parecía que estábamos en julio, verdad ? Desde luego la cantidad de gente que acompañaba a los gigantes = la misma o muy parecida. Un saludo Verónica. Y por cierto, felicidades por esa fotografía. Que quede constancia también en mi blog.
Y dale ..... que yo no estoy siempre de fiesta !!! Que más quisiera yo !!! Pues hombre Juanjo, tu por lo menos deberías haber oído hablar de San Fermín Txikito o San Fermín de Aldapa. No os ha tocado nunca concierto por aquí en esas fechas ? Un abrazo Juanjo.
xD Bird ..... jajaja esas cosas solo te ocurren a ti. Anda que ibas a ir listo si se te ocurre chafarle un huevo en la cabeza de Larancha-la ( te presento a la giganta negra de la Comparsa de Pamplona ) ... la que te lian los Pamplonicas ... no te puedes hacer una idea. Un abrazo Bird.
Tu lo has dicho Jan .... y no te quiero contar las personas que desinteresadamente portan, bailan .... a los gigantes por los que tanta admiración hay por estas tierras. Un abrazo
Los críos disfrutan como lo que son Elena. No hay nada más bonito que fijarse en las caras de los críos encima de los hombros de sus padres, cuando están pasando la comparsa. Eso no tiene precio ( como en el anuncio ) Un beso Elena.
Si tu supieras la de buenos fotógrafos y los grandes trabajos que se realizan de las fiestas, igual retirarías lo dicho. Pero en cualquier caso se agradece Ignacio. Levanta la autoestima de uno.
Jesús!!!, repite conmigo, "no volveré a llamar La-ranchala a Braulia" "no volveré a llamar La-ranchala a Braulia", y así hasta cien veces.... Joer macho......, eso es de suspenso y para Septiembre eh????, no tienen tus hijas las camisas de Kukuxumuxu????, pues compraselas hombre, que ahí vienen lso nombres de todos y levendrá bien al padre, jajajajaja. Lo del pañuelo rojo por la sangre de San Fermin...., se dice, se comenta......, pero yo no se hasta que punto es cierto esa teoría...., por que si fuera cierta..., la faja roja por que????, en su día la peña La Veleta decidió ese uniforme y cuajó, y la verdad que en los San Fermines grandes raro es el Pamplonica que no se viste de blanco y rojo, pero en San Fermín Txikito....., ultiamente se esta estilando el pantalon de arrantzal, camisa blanca y pañuelo de cuadros grises blancos y azules, aunque yo personalmente me quedo con el blanco y rojo tradicional. Saludos Jesús, y que no te vuelva a oir lo de La-ranchala, jejejeje, que como se entere mi Braulia...... Un saludo
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
Que sepas que Kukuxumusu es, en cierta manera, competencia mía ... y si yo te contara mi historia con Kukuxumusu ... bueno que eso es otra batallita. Yo también. Voto por el blanco y rojo. Un abrazo Zipi.
Eres más grande que estos gigantes...
ResponderEliminarGracias amigo.
He buscado información en google sobre las fiestas de San Fermín Txiquito, lo desconocía. He leído también el motivo por el que el pañuelo es rojo, parece ser que es por la sangre de San Fermín!!
ResponderEliminarUn abrazo Jesús...después de unos días ausente vuelvo a estar por aquí.
Hola Jesús, si es que todos los santos tiene su réplica.
ResponderEliminarSan Fermín es la fiestas de Tartalés de Cilla, un pequeño pueblo burgalés que me trae recuerdos de juventud.
Como me gustan los gigantes y cabezudos.
Un abrazo
Que tendrán los gigantes que tanto nos llaman la atención? Espero que disfrutaras de las fiestas.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús.
Q bien me lo pase¡¡¡¡ Echaba de menos el ambientico sanferminero...
ResponderEliminarEste Jesús siempre de fiesta...
ResponderEliminarBuen trabajo el tuyo mostrándonos fiestas que yo personalmente desconocía.
Un saludo amigo
Que no decaiga la fiesta, alegría ilusión y pasión, como la que se refleja en tus fotos.
ResponderEliminarSaludos.-
Son muy buenas las tres...pero la del numero dos..la que los niños estan con ganas de rascarle la cabeza al giganton...esa es fabulosa....a saber que se les pasara por la mente....si soy yo le chafo un huevo jejeje...broma.
ResponderEliminarUn saludo jesus...cuidate amigo.
Bird.
Bueno...........anda que no hay gente, para este tipo de celebraciones no hay crisis y espero no la haya nunca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay las fiestas... Cuanta sonrisa que se ofrece abiertamente sin esperar nada a cambio.
ResponderEliminarUn abrazo gigante.
Parece que los crios se lo pasan fenomenal con estos gigantes , a mi también me gustan son espectaculare!
ResponderEliminarUna fiesta muy bonita Jesús gracias por darnosla a conocer yo también como los demás la desconocia.
Un gra abrazo!
Muy buenas y festivas, me encantan las de esos gigantes. Saludos.
ResponderEliminarDesde luego eres todo un embajador de las fiestas de tu tierra...y sigo pensando lo mismo, no sé a qué esperan para hacerte fotógrafo oficial de tales eventos...te lo has ganado a pulso, con esfuerzo, dedicación, maestría y calidad...mi más sincera enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Jesús...por cierto, muy buenas esas fotos que dedicas a tus seguidores en el otro blog...las últimas me gustaron especialmente...aunque no encuentro la mía, igual es que no está, joooo...ja,jajaaaa!!! ;)
Chiquito pero "matón", buenas fiestas
ResponderEliminarjajaja .... ala grande que es uno !!!
ResponderEliminarUn beso Remei
1234
Mucha, pero que mucha gente desconoce lo de las fiestas de San Fermín Txikito José Luis .... que por cierto, vaya pedazo de vacaciones, eh ? Me alegro de tenerte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarY lo del pañuelo, pues ........ Zipiiiiiiiiiii, que sabes tu del tema ? jajaja es que ahora que nos conocemos ya no me da corte pedirte cosas.
Un saludo José Luis y hasta cuando quieras, ya sabes que por aquí estaremos.
Tu y tu juventud Abi .... que miedo me das !!!! Anda que tenías que ser un figura de los de atar corto tu, eh ?
ResponderEliminarAsí me gusta .... jajaja
Un saludo.
Pues eso me pregunto yo David. ¿ Que tendrán ? Yo no se explicarlo, pero tienen algo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y es que como el tiempo nos acompañó de semejante manera, es que parecía que estábamos en julio, verdad ? Desde luego la cantidad de gente que acompañaba a los gigantes = la misma o muy parecida.
ResponderEliminarUn saludo Verónica.
Y por cierto, felicidades por esa fotografía. Que quede constancia también en mi blog.
Y dale ..... que yo no estoy siempre de fiesta !!! Que más quisiera yo !!!
ResponderEliminarPues hombre Juanjo, tu por lo menos deberías haber oído hablar de San Fermín Txikito o San Fermín de Aldapa. No os ha tocado nunca concierto por aquí en esas fechas ?
Un abrazo Juanjo.
No, si ya te digo yo a ti Enrique que me da la sensación de que a ti te cuesta poco unirte a la fiesta.
ResponderEliminarUn saludo.
xD Bird ..... jajaja esas cosas solo te ocurren a ti. Anda que ibas a ir listo si se te ocurre chafarle un huevo en la cabeza de Larancha-la ( te presento a la giganta negra de la Comparsa de Pamplona ) ... la que te lian los Pamplonicas ... no te puedes hacer una idea.
ResponderEliminarUn abrazo Bird.
Que esto es gratis Paco !!! A eso súmale el tiempo de verano que nos hizo durante todo el finde. Tu lo has dicho, a rebosar.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu lo has dicho Jan .... y no te quiero contar las personas que desinteresadamente portan, bailan .... a los gigantes por los que tanta admiración hay por estas tierras.
ResponderEliminarUn abrazo
Los críos disfrutan como lo que son Elena. No hay nada más bonito que fijarse en las caras de los críos encima de los hombros de sus padres, cuando están pasando la comparsa. Eso no tiene precio ( como en el anuncio )
ResponderEliminarUn beso Elena.
Muchas gracias Leovi. Un placer tenerte siempre por aquí.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Leovi. Un placer tenerte siempre por aquí.
ResponderEliminarUn saludo.
Si tu supieras la de buenos fotógrafos y los grandes trabajos que se realizan de las fiestas, igual retirarías lo dicho. Pero en cualquier caso se agradece Ignacio. Levanta la autoestima de uno.
ResponderEliminarDe lo otro, te cuento ....
Un abrazo.
Es que una cosa no está reñida con la otra Roig.
ResponderEliminarUn abrazo, vecino.
Hoy he pasado por tu pueblo. He pegado un grito, pero que si quieres arroz Catalina ... a saber por donde andaba Roig. Comiendo por Ezpelette ?
Jesús!!!,
ResponderEliminarrepite conmigo,
"no volveré a llamar La-ranchala a Braulia"
"no volveré a llamar La-ranchala a Braulia", y así hasta cien veces....
Joer macho......, eso es de suspenso y para Septiembre eh????, no tienen tus hijas las camisas de Kukuxumuxu????, pues compraselas hombre, que ahí vienen lso nombres de todos y levendrá bien al padre, jajajajaja.
Lo del pañuelo rojo por la sangre de San Fermin...., se dice, se comenta......, pero yo no se hasta que punto es cierto esa teoría...., por que si fuera cierta..., la faja roja por que????, en su día la peña La Veleta decidió ese uniforme y cuajó, y la verdad que en los San Fermines grandes raro es el Pamplonica que no se viste de blanco y rojo, pero en San Fermín Txikito....., ultiamente se esta estilando el pantalon de arrantzal, camisa blanca y pañuelo de cuadros grises blancos y azules, aunque yo personalmente me quedo con el blanco y rojo tradicional.
Saludos Jesús, y que no te vuelva a oir lo de La-ranchala, jejejeje, que como se entere mi Braulia......
Un saludo
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
ResponderEliminarno volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
no volveré a llamar La-ranchala a Braulia
Que sepas que Kukuxumusu es, en cierta manera, competencia mía ... y si yo te contara mi historia con Kukuxumusu ... bueno que eso es otra batallita.
ResponderEliminarYo también. Voto por el blanco y rojo.
Un abrazo Zipi.