Me acompañan por aquí

jueves, 29 de septiembre de 2011

San Fermín Txikito 2011



28 comentarios:

  1. ¡Qué cuernos más bien puestos tiene ese toro!
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Permiteme amigo Jesús que hoy pase de comentar tus bellas fotos, acabo de pasarme por la entrada que nos dedicó Remei y he tu comentario, solo decirte que el sentimiento es mutuo, que siento como si te conociese desde hace mucho tiempo y que para mi es todo un honor contarte entre mis amigos, ya sabes.....lo que necesites.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Cuando está alejado de lo cotidiano durante tantos tiempo (mi caso) al ver imágenes como esta deja volar la imaginación. Ademas de abrir las puertas a los recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús que grande eres, vengo del blog de Remei de leer tu comentario y la verdad que no tengo palabras, últimamente me quedo sin ellas.
    Un abrazo muy fuerte amigo.
    GRAN AMIGO!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, gracias por la sugerencia, habrá que pensarlo.
    Con ese fondo negro que has puesto a las fotos, no se si el toro es de verdad o de "pega".
    Un resultado espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las tres son preciosas..pero la del medio es fantastica..su encuadre y pose le da una personalidad impecable a la toma...pues si que duro las fiestas no?...jaja.....un saludo jesus....buen trabajo...en pamplona te vas hacer hijo adoptivo,,,,,un abrazo amigo y cuidese.

    Bird.

    ResponderEliminar
  7. Tan sencillo como como las tres fotos y tan representativo.
    Me gusta. Un saludo Jesus

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la última, quizás un poco oscura, pero gran encuadre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jesús, permiteme que te felicite, estas imágenes son un lujazo. Has sabido encuadrar, darle la luz necesaria. La composición es muy artística. Lo digo muy en serio.Magníficas tomas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Tres tomas perfectas, sencillas claras y concisas, mostrando lo suficiente para dejar volar la imaginación.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Jesús por estos excelentes trabajos, que nos expones.
    Realmente la sencillez y buen tratamiento de estas fotografías la hacen bella.
    Un abrazo y aprovecho para agradecerte el detalle que has tenido hacia mí, al dedicarme una entrada en tu otro blog.
    Buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes fotos de estudio, no sabía que tuvieras un toro de esos en tu estudio...., los contaré esta tarde por si falta alguno en el monumento...., jejejeje

    ResponderEliminar
  13. LOs reflejos en los cuernos me parecen muy bien sacados Jesús, los cuernos........lagarto-lagarto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Y peligrosos ... que se lo pregunten a algún francés ... jajaja
    Es que fue una noticia reciente y que levanto un curioso debate en Pamplona sobre la peligrosidad del monumento al encierro. Si, lo que estás "oyendo"
    Un abrazo Atenea, muchas gracias y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Yo a ti te permito lo que quieras en mi casa Paco ... lo que quieras !!!
    Un abrazo y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  16. No da esa sensación viendo tu trabajo Jan ... ni muchísimo menos. Si alguien está todo el día en la calle, reflejando, plasmando ... ese es Jan Puerta.
    Un abrazo y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  17. Un beso Trini y cuidaros mucho, pero mucho, mucho ... vale ?

    ResponderEliminar
  18. Ringrazio Stefadonav da ubriaco qui e per le sue gentili parole. UN saluto speciale.

    ResponderEliminar
  19. Pues tu mismo Abi ... piénsalo.

    El fondo estaba ahí ... es el cielo a las 22:30 h. ó 23:00 h.

    Un abrazo y buen finde Abi.

    ResponderEliminar
  20. Si ... jajaja .... en Pamplona, me van a dar dos leches por canso !!!

    Pues aún hay archivo para por lo menos un par de días, espero no cansaros con el tema, pero es lo que tiene patear San Fermín Txikito con una cámara entre las manos.

    Un abrazo Bird y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Rafa ... aunque para serte sincero, lo del toro y las fiestas de San Fermín Txikito .... no se yo ...
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego oscura = si.
    Se que te refieres al cuerno, pero es que no puedo/se levantarlo más sin estropear el fondo, el cuerno ... uno tiene sus limitaciones.
    Me alegro de que te haya llamado la atención esa tercera ... lo que significa que tu hubieras encuadrado similar ? Yo, es por ver si se me va pegando algo, eh ?
    Un abrazo "primo" y a pasar buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Wersi .... si no fueran por estos raticos ... jajaja
    Se te agradece de verdad poet-isa.
    Un abrazo y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hombre, Don Enrique ... a usted le he visto yo por algún sitio hoy, verdad ?
    Muchas gracias y un cordial saludo Enrique. Buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  25. No si el detalle no es mío, Ramón .... el detalle es tuyo/vuestro por estar por ahí. Muchas gracias.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Tu no des ideas Zipi .... no ves que alguien puede leer estas cosas y encendérsele la bombilla ... Tu te imaginas como quedaría uno de esos en el jardín de alguna casa ?
    Si, mi estudio en la calle ... el mejor de todos cuando no hay otra cosa.
    ¿ Cuantos hay, por cierto ? jajaja

    Un abrazo Zipi y buen finde

    ResponderEliminar
  27. jajaja ... lagarto-lagarto !!!
    Eres la hostia Roig !!!
    Un abrazo, vecino ... este finde a dar vueltas por ahí con la moto, no ? Que dicen que vamos a tener buen tiempo.

    ResponderEliminar