Seguro que hay una buena historia detrás de este invernadero abandonado, en mitad de un campo de cereal y con el camino para su acceso aún intacto ... seguro que la hay, pero yo no se cual es.
Me gusta la composición así como la sensación de frescor, sosiego y vida que me transmiten los tonos verdes y el contrapunto de un espacio abandonado con la huella del hombre en donde la naturaleza parece seguir su curso colonizándolo.
Verde que te quiero verde, me vas a perdonar Jesús pero cuando veo tanto verde me imagino una dianas puestas hay extrategicamente y yo tirando claro, eso si, si te animas no tendría ningún inconveniente en compartir unas flechas contigo. Un abrazo.
Ni yo tampoco...aunque reconozco que me gustaria por lo extraño del lugar y mas si esta abandonado...la toma es super increiblemente bella y armoniosa...me gusta esos verdes tan profundos con esos contrastes palidos de la parte de abajo---muy chulo esto ehhhh......un abrazo amigo y buen finde por si acaso...saludos,
No importa amigo... Lo que importa es ver su frescor, su silencio... Me encanta Jesús! Qué verde...ese, no lo tenemos aquí! Besos amigo y buen finde jefe!
Cuantas historias hay escondidas en esos lugares abandonados. El paisaje que queda es de ensueño...se pude imaginar uno cualquier cosa. Preciosa imagen amigo. Un abrazo
La foto es una maravilla Jesus, por sus lineas y colores y el efecto "abandonado" que la hace mas interesante, pero me pregunto donde te subiste para hacerla?. Un saludo Jesus.
La Toscana Minimal ? Noooooooooo .... es una campo de las cercanías de Pamplona, bueno más concretamente de un pueblo que se llama Huarte. Me da la sensación de que quien colonizar ese espacio va a tener que trabajar un poquillo .... que se veía completamente abandonado del todo. Muchas gracias Minimal y un cordial saludo.
Uffff Paco .... pues va a ser que no .... va a ser que no me fio de mi mismo con un arco entre las manos. Que no se que me da a mi que eso no es tan simple como parece. Bueno, si estás a mi lado, lo intentaremos Paco. Teniendo un maestro al lado, espero que sea algo más sencillo. Un saludo.
Es que la historia que hay detrás, tiene que ser curiosa si o si Bird ... que es que llama mucho la atención esa isla en medio del campo. Un saludo y buena semana para ti.
Muchas gracias Wersi .... si no tengo mal entendido has dejado al frente de tu nave a unos grandes patrones. Seguro que será bien guiada. Espero que descanses estos días. Un beso.
Complicado Alfredo .... estaba el tema un poco complicado. Tenía por medio un desnivel de unos 500 o 600 metros, una buena fila de csas que obligaban a dar una enorme vuelta ... vamos que no era tan sencillo. La foto estaba ahí o no había nada que hacer. Además la altura te da esa perspectiva que a ras de suelo no habría sido igual. Un saludo Alfredo.
Juanjo lo tuyo es ir y venir, volver, marchar ... tienes que estar agotado ... aunque sarna con gusto no pica, no ? Pues no se si te sonará, pero estoy en el Alto de Miravalles, mirando hacia el sur. Un saludo
¿La Toscana?
ResponderEliminarMe gusta la composición así como la sensación de frescor, sosiego y vida que me transmiten los tonos verdes y el contrapunto de un espacio abandonado con la huella del hombre en donde la naturaleza parece seguir su curso colonizándolo.
Buen trabajo, me gusta.
Un abrazo.
Verde que te quiero verde, me vas a perdonar Jesús pero cuando veo tanto verde me imagino una dianas puestas hay extrategicamente y yo tirando claro, eso si, si te animas no tendría ningún inconveniente en compartir unas flechas contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni yo tampoco...aunque reconozco que me gustaria por lo extraño del lugar y mas si esta abandonado...la toma es super increiblemente bella y armoniosa...me gusta esos verdes tan profundos con esos contrastes palidos de la parte de abajo---muy chulo esto ehhhh......un abrazo amigo y buen finde por si acaso...saludos,
ResponderEliminarBird.
No importa amigo...
ResponderEliminarLo que importa es ver su frescor, su silencio...
Me encanta Jesús!
Qué verde...ese, no lo tenemos aquí!
Besos amigo y buen finde jefe!
Abandonado en medio de un campo precioso.
ResponderEliminarMe gusta el color verde.
Un abrazo.
Cuantas historias hay escondidas en esos lugares abandonados. El paisaje que queda es de ensueño...se pude imaginar uno cualquier cosa.
ResponderEliminarPreciosa imagen amigo.
Un abrazo
Un buen lugar para acercarse más y sacar un buen puñado de fotos. No sé si será posible, pero merecería la pena.
ResponderEliminarUn saludo
Sin embargo has sabido ver la belleza que desprende este lugar y la has plasmado de modo genial.
ResponderEliminarAbrazos
La foto es una maravilla Jesus, por sus lineas y colores y el efecto "abandonado" que la hace mas interesante, pero me pregunto donde te subiste para hacerla?.
ResponderEliminarUn saludo Jesus.
La Toscana Minimal ? Noooooooooo .... es una campo de las cercanías de Pamplona, bueno más concretamente de un pueblo que se llama Huarte.
ResponderEliminarMe da la sensación de que quien colonizar ese espacio va a tener que trabajar un poquillo .... que se veía completamente abandonado del todo.
Muchas gracias Minimal y un cordial saludo.
Uffff Paco .... pues va a ser que no .... va a ser que no me fio de mi mismo con un arco entre las manos. Que no se que me da a mi que eso no es tan simple como parece.
ResponderEliminarBueno, si estás a mi lado, lo intentaremos Paco. Teniendo un maestro al lado, espero que sea algo más sencillo.
Un saludo.
Es que la historia que hay detrás, tiene que ser curiosa si o si Bird ... que es que llama mucho la atención esa isla en medio del campo.
ResponderEliminarUn saludo y buena semana para ti.
De acuerdo Remei ... Impresiona ver esta paz y eta tranquilidad tan cerca de casa.
ResponderEliminarUn beso
1234
Y eso que en una fotografía así es imposible plasmar el baile que tenía ese color verde. Eso si que era una preciosidad.
ResponderEliminarUn beso Atenea.
Muchas gracias Wersi .... si no tengo mal entendido has dejado al frente de tu nave a unos grandes patrones. Seguro que será bien guiada.
ResponderEliminarEspero que descanses estos días.
Un beso.
Complicado Alfredo .... estaba el tema un poco complicado. Tenía por medio un desnivel de unos 500 o 600 metros, una buena fila de csas que obligaban a dar una enorme vuelta ... vamos que no era tan sencillo. La foto estaba ahí o no había nada que hacer. Además la altura te da esa perspectiva que a ras de suelo no habría sido igual.
ResponderEliminarUn saludo Alfredo.
Bueno, muchas gracias Luis, pero insisto en que tu miras mis fotografías con excesivos buenos ojos.
ResponderEliminarUn abrazo Sr. Serrano.
Juanjo lo tuyo es ir y venir, volver, marchar ... tienes que estar agotado ... aunque sarna con gusto no pica, no ?
ResponderEliminarPues no se si te sonará, pero estoy en el Alto de Miravalles, mirando hacia el sur.
Un saludo