Estos tejados siempre me atrajeron. Me atraparon en sus formas y me permitieron ver camino paralelos que podían adentrarme en una realidad no comprendida. Siempre que tenia la oportunidad, me gustaba observar desde el nido de las golondrinas que buscaban su amparo, hasta los de las avispas que también hacían lo suyo. Era un tiempo donde la edad temprana aun me permitía pensar en que todo era un juego. La de recuerdos me trae un aparente y simple fotografía. Un abrazo
Aqui hay dos cosas....o hay una gotera y no sabes muy bien cual la teja..o estan todas mirando a la meca...pero en plan surrealista...a saber...jaja
Bueno jesus hoy estas alto....veo que estas en las alturas...eso me gusta ,,,, siempre mirando a las estrellas y con la cabeza bien alta...es cuando se respira mejor y la mente se toma un descanso...un abrazo ilustre navarro..y buena semana..como no.
Y aún seguimos jugando Jan. No podemos perder ese alma de niño y jugar, soñar ... que es muy importante. Un abrazo Jan y muchas gracias por dejar tu huella siempre única por esta casa.
No se porque lo dices Juanjo ¿ En tu pueblo las casas no tiene tejados ? No creo que los tejados de tu pueblo sean de pizarra. O lo dices por lo nuevas que aparentemente se ven las tejas ? Cuantas dudas !!! Un abrazo Junajo.
Señal que hace poco has puesto tejado nuevo y has descubierto las diferencias de precios de las tejas ... pero si son todas tejas, verdad ? Pues no, hasta en tejas hay categorías !!! A donde vamos a llegar !!! Un abrazo Roig.
Pues ni tengo goteras ( como otros ... jajaja ) ni están mirando a la Meca ... bueno la verdad es que no se para donde estaban mirando, pero que mas da !!! ;)) Gracias Bird. Un abrazo.
Qué bonitas tejas Jesús!! parece una textura de elementos que se repiten... son elementos que se repiten... ejem, tu sigue subiéndote a todos los sitios altos que encuentres... ¿no tendremos un disgusto?. Me gusta tu foto de tejas, mucho. Besos Talue
Eso. Ni goteras hay en esa vivienda. El dinamismo y la repetición de la teja es precioso. Bueno, en estos días te dedicaré una imagen para que le pongas este tejado.
Me encanta las casas con teja les da una vista distinta a la casa y por suerte o por desgracia me ha tocado poner en mas de una ocasión como tu dices una sobre otra. Un Saludo Jesús.
Muchas gracias Minimal ... ya lo se. Ya se que estás por aquí y por ahí, que me acompañas y que unas veces dices y otras callas. Muchas gracias. Un abrazo.
A mi también me ha tocado ese trabajo alguna vez, bueno en realidad más quitarlas de su sitio que es una tarea no tan complicada como el ponerlas, porque aunque parezca que no, es muy importante saber ponerlas bien. Un abrazo Rafa.
Sabes?...también se poner tejas, mi padre es albañil...y mola!
Me atrapan estas fotos! Te mandaré una foto que es un tejado que hicimos mi padre y yo hace años, ok? Bueno, era antes de estar enferma... peluquera, universitaria, funcionaria, albañil...y ya me ves...ahora con esto....jajajajajaja.... Besos!
Así como los votos del pp. Así como las abstenciones, así como los votantes que acudimos con nuestra papeleta todos esperanzados en la unión, asi es como tu has visto este pedazo de tejado, formando piña para impedir el desastre, la gotera. Je je. Un abrazo
Estos tejados siempre me atrajeron. Me atraparon en sus formas y me permitieron ver camino paralelos que podían adentrarme en una realidad no comprendida. Siempre que tenia la oportunidad, me gustaba observar desde el nido de las golondrinas que buscaban su amparo, hasta los de las avispas que también hacían lo suyo. Era un tiempo donde la edad temprana aun me permitía pensar en que todo era un juego.
ResponderEliminarLa de recuerdos me trae un aparente y simple fotografía.
Un abrazo
"Tejicas de mi vida"
ResponderEliminarMe encanta la foto, me encantan las tejas y me encanta lo que haces.
Besicos
Si vienes a mi pueblo te va a costar encontrar de estos tejados. Buen detalle geométrico.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
Aqui hay dos cosas....o hay una gotera y no sabes muy bien cual la teja..o estan todas mirando a la meca...pero en plan surrealista...a saber...jaja
ResponderEliminarBueno jesus hoy estas alto....veo que estas en las alturas...eso me gusta ,,,, siempre mirando a las estrellas y con la cabeza bien alta...es cuando se respira mejor y la mente se toma un descanso...un abrazo ilustre navarro..y buena semana..como no.
Me recuerda mi casa en el pueblo, teja árabe, la mejor y la mas cara
ResponderEliminarY aún seguimos jugando Jan. No podemos perder ese alma de niño y jugar, soñar ... que es muy importante.
ResponderEliminarUn abrazo Jan y muchas gracias por dejar tu huella siempre única por esta casa.
Y a mi me encanta el chocolate, Esmeralda.
ResponderEliminarYa verás, ya ...
No se porque lo dices Juanjo ¿ En tu pueblo las casas no tiene tejados ? No creo que los tejados de tu pueblo sean de pizarra. O lo dices por lo nuevas que aparentemente se ven las tejas ? Cuantas dudas !!!
ResponderEliminarUn abrazo Junajo.
Señal que hace poco has puesto tejado nuevo y has descubierto las diferencias de precios de las tejas ... pero si son todas tejas, verdad ? Pues no, hasta en tejas hay categorías !!! A donde vamos a llegar !!!
ResponderEliminarUn abrazo Roig.
Pues ni tengo goteras ( como otros ... jajaja ) ni están mirando a la Meca ... bueno la verdad es que no se para donde estaban mirando, pero que mas da !!!
ResponderEliminar;)) Gracias Bird. Un abrazo.
Qué bonitas tejas Jesús!! parece una textura de elementos que se repiten... son elementos que se repiten... ejem, tu sigue subiéndote a todos los sitios altos que encuentres... ¿no tendremos un disgusto?.
ResponderEliminarMe gusta tu foto de tejas, mucho.
Besos
Talue
Me gusta la imagen Jesús como puedes intuir, simplicidad, repetición, monotonía, ritmo... son ingredientes que me atraen.
ResponderEliminarMi enhorabuena por tu trayectoria, el camino que sigues me gusta y que sepas que te acompaño. ;-)
Un abrazo.
Eso. Ni goteras hay en esa vivienda. El dinamismo y la repetición de la teja es precioso.
ResponderEliminarBueno, en estos días te dedicaré una imagen para que le pongas este tejado.
Un abrazo.
Me encanta las casas con teja les da una vista distinta a la casa y por suerte o por desgracia me ha tocado poner en mas de una ocasión como tu dices una sobre otra.
ResponderEliminarUn Saludo Jesús.
No Mari, no .... que me cuido ... o eso creo ... jajaja
ResponderEliminarUn beso y Talue
Muchas gracias Minimal ... ya lo se. Ya se que estás por aquí y por ahí, que me acompañas y que unas veces dices y otras callas.
ResponderEliminarMuchas gracias. Un abrazo.
Gracias César. Visitaremos tu casa, como siempre, para ver que tengo que poner en el tejado.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi también me ha tocado ese trabajo alguna vez, bueno en realidad más quitarlas de su sitio que es una tarea no tan complicada como el ponerlas, porque aunque parezca que no, es muy importante saber ponerlas bien.
ResponderEliminarUn abrazo Rafa.
Buscando la diagonal, formas que se repiten, hasta los tonos me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sabes?...también se poner tejas, mi padre es albañil...y mola!
ResponderEliminarMe atrapan estas fotos!
Te mandaré una foto que es un tejado que hicimos mi padre y yo hace años, ok?
Bueno, era antes de estar enferma...
peluquera, universitaria, funcionaria, albañil...y ya me ves...ahora con esto....jajajajajaja....
Besos!
Mira que bien puestas están, no hay ninguna levantada.
ResponderEliminarUn abrazo
Y perfectamente alineadas.
ResponderEliminarHola Jesús, ten cuidado que estas tejas resbalan mucho, sobre todo si tienen musguillo de la humedad.
ResponderEliminarUn abrazo
Así como los votos del pp. Así como las abstenciones, así como los votantes que acudimos con nuestra papeleta todos esperanzados en la unión, asi es como tu has visto este pedazo de tejado, formando piña para impedir el desastre, la gotera. Je je.
ResponderEliminarUn abrazo
Pués a mi los que me gustan son los tejados de pizarra autentica. Claro que en ciertas zonas no son apropiados.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Chapi. Un abrazo.
ResponderEliminarHabrá algo que no sepa hacer Remei ? Eres una caja de sorpresas.
ResponderEliminarUn beso
1234
Parece que se esmeraron Enrique. Un saludo.
ResponderEliminarPuestas con escuadra y cartabón.
ResponderEliminarSaludos Enrique.
Lo se Abi. Se que por los tejados hay que andar con cuidado.
ResponderEliminarUn abrazo, Briviescano.
No dejas pasar ni una, eh Luis ? jajaja Esta bien !!!
ResponderEliminarUn abrazo y cuídese Sr. Serrano.
A mi también me gustan mucho más los tejados que tu comentas Elena .... voy a buscar uno.
ResponderEliminarUn beso.