El otoño es una maravilla, casi da lo mismo que mires al suelo, que al cielo, siempre encuentras motívos para fotografiar, (luego hay que saber componerlos así de bien). Buena foto Jesús.
Te tiras al suelo en mitad de una ladera ... te clavas un espino, la piedra que se te mete en el omoplato ... pero esto y cosas como estás no merecen la pena esos pequeños inconvenientes ? Yo desde luego la próxima vez, me volveré a tirar al suelo. Un abrazo Minimal.
Cuando vas caminando siempre es bueno mantener la vista alerta y mirar a todos los lados. Y si ya vas con una cámara en las manos ... ni te cuento. Un abrazo Paco.
Pequeñito ? No se aprecia en la fotografía la inmensidad de esos árboles, pero te aseguro que te conviertes en gnomo en cuanto alzas la mirada. Un abrazo Elena.
Segundo comentario sin un pero Chapi .... me empieza a preocupar el tema. ¿ Estás bien ? ¿ todo bien ? Razonablemente si ... pero ¿ bien ? Un abrazo "primo".
Yo no me canso Remei ... yo no considero que sea una obligación "charlar" a todos vosotros ... pero desde luego a mi personalmente es algo que me gusta de mis blogs, que me brinda la oportunidad de charlar un rato con todo aquel que se acerque y deje su comentario. Algunas veces tendremos de más cosas que charlar que otras, pero siempre habrá un ;)) de parte del Chueca para quien se acerque por aquí. ;)) Remei Besos 1234
Hola Jesús, qué maravilla de fotografia!! Con esos colores que nos brinda el otoño... Muchíssimas gracias por pasar por mi blog y más por quedarte, es un orgullo para mí. Puedes visitarme siempre que te apetezca.
Eres buenooooooooo.... Menudo encuadre te has sacado con la perspectiva que te ha dado y cerrándose en el centro. Espero que todo vaya bien. Un abrazo amiguete.
Acaba de volver el bueno del Sr. Mediavilla. Anda, que lo pasa mal el muchacho este, eh ? Chic@s, hay que aprender a cuidarse como algunos ... jajaja
Bueno Juanjo, que espero que todo estupendamente y de nuevo a la realidad, aunque con el regalo que has tenido nada más llegar todo se hace más llevadero, verdad ? Que te conste y por si acaso no te ha quedado claro, que el Chueca se alegra y dirá aquí y por donde sea que más que merecido tu regalo. Un abrazo Juanjo.
Uff, no la había visto ¡qué bonita! Es que yo soy más prosaico que tú, y no me salen fácil los piropos. Pero me gusta mucho. Pareces tú el andaluz y yo el norteño. Un abrazo
Yo creo que algunos nos expresamos mucho mejor con las imágenes que con la palabra Alfredo. Algunos son catedráticos y otros vamos a clase e intentamos aprender algo. Un abrazo Sr. Alfredo.
Que fotos mas hermosas tienes en tu blog.Te deceo un buen domingo.Michelle.
ResponderEliminarExcelente imagen, te felicito,
ResponderEliminarSalut, Francesc
Muy bonita Jesús, el punto de vista la convierte en una interesante composición casi abstracta con preciosos tonos, felicidades, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita toma amigo, siempre es mejor mirar hacia arriba y al suelo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gustan éstos encuadres de los árboles, contrastando con el cielo azul. Saludos.
ResponderEliminarEs muy atractiva esa perspectiva, y que pequeñito te debes sentir parecen que te observan desde alli arriba!
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita foto otoñal Jesus, clareando el cienlo entre las hojas en amarillo y verde, una estampa preciosa de la que podemos disfrutar ahora.
ResponderEliminarUn saludo
Me gusta mucho Jesús. Benditos gigantes, je je! Espero que sean fuertes y no dejen que los enanitos les hagamos más daño.
ResponderEliminarUn abrazo.
El otoño es una maravilla, casi da lo mismo que mires al suelo, que al cielo, siempre encuentras motívos para fotografiar, (luego hay que saber componerlos así de bien).
ResponderEliminarBuena foto Jesús.
Un saludo,
Me encanta la perspectiva y los tonos. Una foto muy lograda, Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que grandeza, la de ellos y la tuya!
ResponderEliminarBesos jefe!
Ah...una cosa...que no me contestes por aquí...evita este trabajo amigo, si quieres...es para que no te canses.
ResponderEliminarMuchas gracias Faylinn ... hay de todo !!! Unos días mejor que otros, unas veces mejor que otras.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana para ti.
Muchas gracias Francesc por la visita y por tus palabras.
ResponderEliminarUn saludo
Te tiras al suelo en mitad de una ladera ... te clavas un espino, la piedra que se te mete en el omoplato ... pero esto y cosas como estás no merecen la pena esos pequeños inconvenientes ? Yo desde luego la próxima vez, me volveré a tirar al suelo.
ResponderEliminarUn abrazo Minimal.
Cuando vas caminando siempre es bueno mantener la vista alerta y mirar a todos los lados. Y si ya vas con una cámara en las manos ... ni te cuento. Un abrazo Paco.
ResponderEliminarA mi también me gustan y si es en esta época del año, esos colores acentúan más la vistosidad de la toma.
ResponderEliminarUn abrazo, vecino.
Pequeñito ? No se aprecia en la fotografía la inmensidad de esos árboles, pero te aseguro que te conviertes en gnomo en cuanto alzas la mirada.
ResponderEliminarUn abrazo Elena.
Tu lo has dicho todo perfectamente Rafa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estos en concreto son muy fuertes y se defienden estupendamente ... por suerte para todos nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo David.
Cierto es Roberto ... da igual hacia donde mires, hay que saber encontrar y desde luego en otoño, sea posiblemente más sencillo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Segundo comentario sin un pero Chapi .... me empieza a preocupar el tema. ¿ Estás bien ? ¿ todo bien ? Razonablemente si ... pero ¿ bien ?
ResponderEliminarUn abrazo "primo".
Yo no me canso Remei ... yo no considero que sea una obligación "charlar" a todos vosotros ... pero desde luego a mi personalmente es algo que me gusta de mis blogs, que me brinda la oportunidad de charlar un rato con todo aquel que se acerque y deje su comentario.
ResponderEliminarAlgunas veces tendremos de más cosas que charlar que otras, pero siempre habrá un ;)) de parte del Chueca para quien se acerque por aquí.
;)) Remei
Besos
1234
Jesùs que maravillaaaaaa, parece una foresta tropical!
ResponderEliminarTremenda perspectiva.
ResponderEliminarSaludos.-
Hola Jesús, qué maravilla de fotografia!! Con esos colores que nos brinda el otoño...
ResponderEliminarMuchíssimas gracias por pasar por mi blog y más por quedarte, es un orgullo para mí. Puedes visitarme siempre que te apetezca.
Un cordial saludo compañero.
Bonita perspectiva con los colores del otoño. Saludos.
ResponderEliminarBuenas tardes de nuevo amigo Jesús.
ResponderEliminarEres buenooooooooo....
Menudo encuadre te has sacado con la perspectiva que te ha dado y cerrándose en el centro.
Espero que todo vaya bien.
Un abrazo amiguete.
Gracias Laura. Un espectáculo ir andando por el monte y encontrarse estas cosas al mirar hacia arriba.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidarse mucho ... mucho. ;))
Por la altura lo dices, verdad Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo haré Joan Ramón ... lo haré !!!
ResponderEliminarYa me irás conociendo y descubrirás que me fascina pasearme por ahí donde se puede aprender.
Un saludo.
Muchas gracias Leovi por la visita. Desde luego eran colores de otoño lo que se alzaba sobre mi cabeza ... a muchos metros de altura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Leovi por la visita. Desde luego eran colores de otoño lo que se alzaba sobre mi cabeza ... a muchos metros de altura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Acaba de volver el bueno del Sr. Mediavilla. Anda, que lo pasa mal el muchacho este, eh ?
ResponderEliminarChic@s, hay que aprender a cuidarse como algunos ... jajaja
Bueno Juanjo, que espero que todo estupendamente y de nuevo a la realidad, aunque con el regalo que has tenido nada más llegar todo se hace más llevadero, verdad ? Que te conste y por si acaso no te ha quedado claro, que el Chueca se alegra y dirá aquí y por donde sea que más que merecido tu regalo.
Un abrazo Juanjo.
Un cuadro de monet y bellas palabras de amor..esto me transmite esta foto...un giro hacia las copas de esos arboles y a soñar...un abrazo..cuidate.
ResponderEliminarSueña Bird ... sueña, que hoy por hoy eso no nos lo puede prohibir nadie.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uff, no la había visto ¡qué bonita!
ResponderEliminarEs que yo soy más prosaico que tú, y no me salen fácil los piropos. Pero me gusta mucho.
Pareces tú el andaluz y yo el norteño.
Un abrazo
jajaja ese andaluz !!!
ResponderEliminarYo creo que algunos nos expresamos mucho mejor con las imágenes que con la palabra Alfredo. Algunos son catedráticos y otros vamos a clase e intentamos aprender algo.
Un abrazo Sr. Alfredo.