¡¡Uy!! Ya tenemos aquí la Navidad, que bonito el acebo!!... y un número indeterminado de bolitas rojas!! o no es a eso a lo que te refieres Jesús? Cómo me despistas!!
No se si son los pinchos o las bolitas...o simbolizas alguna edad por alguna razon...pero esta foto es mejor mirar y no tocar..jeje...por si las moscas...un abrazote ilustre navarro...cuidese mucho.
No me tientes Jesús, que no son horas para ponerme a contar bolitas rojas, aunque sean los frutos del acebo. Me quedo disfrutando de sus colores y la composición. Esta magnífico el acebo.
La verdad Paco es que no era mi intención traer la Navidad tan pronto, pero cierto es que nos puede recordar esta planta a ella. Pero no era mi intención. Un abrazo. Me alegro ... mucho.
jajaja ... definitivamente mi intención os ha llevado a la Navidad, cuando no era eso lo que quería ¿ Que es lo que quería ? .... ¿? .... jajaja Un abrazo Mari y Talue.
Ya esta !!! Ya sabía yo que Julius iba a entrar al trapo ... jajaja Te noto muy susceptible con este tema, vecino. Ya te lo dije por tu casa, pero por si acaso te repito que la edad no la marca el DNI de cada uno ... o si ? Un abrazo .... no te piques ... jajaja
Y el otro que tampoco podía faltar a la cita. Parece que os jo... que el Chueca sea más joven ... o no lo es ? Más joven que algunos y mayor que otros ... como todos. Cuidarse "primo". Abrazos.
Pues no lo hagas Roberto ... que no hace falta. Que no quiero que tu ni nadie se ponga a contar bolitas rojas ... o quizás es eso exactamente lo que quería ? ¿ Las has contado por si acaso ? Un abrazo.
Luego llegará la Navidad y no se me ocurrirá traer nada ... maldita sea, tendría que haber guardado esta fotografía para más adelante. O buscar una que represente mejor la Navidad y no ... Un abrazo Ramón.
Uno que se ha parado a contarlas. Por probabilidades tenía que ser un Santander ... jajaja. Así que 36 ? Pues no es mal número tampoco, pero ... Un abrazo Rafa.
Pués a mi me salen 36 frutitas de esa preciosa rama de Acebo, que sepas que me has inducido a contarlas! La toma es muy bonita por el atractivo colorido y la estética del arbusto pero... en mi humilde opinión a esas frutitas le faltan algo de definición y a las bonitas hojas le sobra esos brillos tan acentuados , quizá si la exposición hubiera sido más baja...Hoy me perdonas pero es que estoy muy chinchona, jejeje!!! Un abrazo querido amigo!
Espero que cuando dices tomarla, sea fotografiarla Laura ... jajaja Y más como "estamos" Seguro que mucho mejor Laura, ya nos la mostrarás. Un abrazo y cuidarse mucho.
Yo no he inducido a nada Elena ... si lo has hecho, tu sabrás la razón. No era mi intención ... jajaja
Y eso no es ser chinchona Elena, eso es decir lo que piensas y si no la ves, pues no la ves y punto. Tienes razón en que la parte izquierda está falta de nitidez ( el foco está en la derecha ) y las hojas tienen esos brillos por culpa de la luz y el sol directo. No había otra posibilidad para la toma, pero me la quería llevar para casa. Aunque no lo creas, te agradezco que seas chinchona .... jajaja ... ahora no te vayas a pasar con el pobre Jesús, eh ? Un abrazo Elena.
Mira tú que casualidad. El otro día me compré, sí me compré no lo cogí por ahí, una plantita de abeto por qué me gustaron sus bolitas. No seáis malos con lo de las bolitas.
Preciosa Jesús, como se nota que ya falta menos para la navidad, supongo que habrás dejado alguna mas para entonces.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡Uy!! Ya tenemos aquí la Navidad, que bonito el acebo!!... y un número indeterminado de bolitas rojas!! o no es a eso a lo que te refieres Jesús? Cómo me despistas!!
ResponderEliminarBesos
No se si son los pinchos o las bolitas...o simbolizas alguna edad por alguna razon...pero esta foto es mejor mirar y no tocar..jeje...por si las moscas...un abrazote ilustre navarro...cuidese mucho.
ResponderEliminarCasi, casi que se palpa la Navidad. Tu imagen es un adelanto de la misma. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarJesús...¿ 35 años...? Ya los quisieras..., jajaja. Se nota que se acerca la Navidad,m un acebo precioso. Abrazos vecino treintaicincoañero...
ResponderEliminarYa llega la Navidad, eh? No entiendo el título, serán tus años... jeje
ResponderEliminarUn abrazo, jovenzuelo ;-)
No me tientes Jesús, que no son horas para ponerme a contar bolitas rojas, aunque sean los frutos del acebo.
ResponderEliminarMe quedo disfrutando de sus colores y la composición. Esta magnífico el acebo.
Saludos,
Representativa de estas fechas que se acercan, no podria faltar.
ResponderEliminarMe encanta su nitidez y excelentes tonalidades.
Un abrazo Jesús.
Ramón
Bonita foto Jesus, ya veo que te has parado a contarlas, yo tambien! y me sale una mas 36 jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
No pillo el título...percibo una foto buenísima!
ResponderEliminar;)
La verdad Paco es que no era mi intención traer la Navidad tan pronto, pero cierto es que nos puede recordar esta planta a ella. Pero no era mi intención.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro ... mucho.
jajaja ... definitivamente mi intención os ha llevado a la Navidad, cuando no era eso lo que quería ¿ Que es lo que quería ? .... ¿? .... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Mari y Talue.
Pueden ser tantas cosas ... o ninguna ... jajaja
ResponderEliminarQue ... un abrazo también para ti Bird. Cuidarse.
Definitivamente muchos asociáis la imagen con la Navidad ... pero si aún falta muuuuuucho ¿ o quizás no tanto ?
ResponderEliminarUn abrazo Wersi.
Ya esta !!! Ya sabía yo que Julius iba a entrar al trapo ... jajaja Te noto muy susceptible con este tema, vecino.
ResponderEliminarYa te lo dije por tu casa, pero por si acaso te repito que la edad no la marca el DNI de cada uno ... o si ?
Un abrazo .... no te piques ... jajaja
Y el otro que tampoco podía faltar a la cita. Parece que os jo... que el Chueca sea más joven ... o no lo es ?
ResponderEliminarMás joven que algunos y mayor que otros ... como todos.
Cuidarse "primo". Abrazos.
Pues no lo hagas Roberto ... que no hace falta. Que no quiero que tu ni nadie se ponga a contar bolitas rojas ... o quizás es eso exactamente lo que quería ? ¿ Las has contado por si acaso ?
ResponderEliminarUn abrazo.
Luego llegará la Navidad y no se me ocurrirá traer nada ... maldita sea, tendría que haber guardado esta fotografía para más adelante. O buscar una que represente mejor la Navidad y no ...
ResponderEliminarUn abrazo Ramón.
Uno que se ha parado a contarlas. Por probabilidades tenía que ser un Santander ... jajaja.
ResponderEliminarAsí que 36 ? Pues no es mal número tampoco, pero ...
Un abrazo Rafa.
Pues ya estás igual que los 9 anteriores Remei ... o quizás 10 conmigo ...
ResponderEliminarUn beso
1234
Jesus una bella y colorida foto de este acebo, preludio de la navidad.
ResponderEliminarPor aquí esta especie está protegida,no se puede coger.
Saludos.-
Con fotos como esta no es raro que alcances el número 35 en los comentarios.
ResponderEliminarYa están aquí las fechas de fiestas.
Saludos
Me gusta la navidad, me gusta esta planta...tengo que tomarla yo tambièn. No serà perfecta como la tuya, pero yo intento. Un abrazo!
ResponderEliminarJo, que acebo mas bien sacado
ResponderEliminarPués a mi me salen 36 frutitas de esa preciosa rama de Acebo, que sepas que me has inducido a contarlas!
ResponderEliminarLa toma es muy bonita por el atractivo colorido y la estética del arbusto pero... en mi humilde opinión a esas frutitas le faltan algo de definición y a las bonitas hojas le sobra esos brillos tan acentuados , quizá si la exposición hubiera sido más baja...Hoy me perdonas pero es que estoy muy chinchona, jejeje!!!
Un abrazo querido amigo!
Por aquí también Enrique ... se cometieron muchos abusos antaño y ahora, completamente protegida. Si es que somos más burros !!!
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno ... puede ser .. lo de los comentarios, no lo de las fechas que creo que aún quedan lejanas.
ResponderEliminarUn abrazo Luis.
Espero que cuando dices tomarla, sea fotografiarla Laura ... jajaja
ResponderEliminarY más como "estamos"
Seguro que mucho mejor Laura, ya nos la mostrarás.
Un abrazo y cuidarse mucho.
Yo no he inducido a nada Elena ... si lo has hecho, tu sabrás la razón. No era mi intención ... jajaja
ResponderEliminarY eso no es ser chinchona Elena, eso es decir lo que piensas y si no la ves, pues no la ves y punto. Tienes razón en que la parte izquierda está falta de nitidez ( el foco está en la derecha ) y las hojas tienen esos brillos por culpa de la luz y el sol directo. No había otra posibilidad para la toma, pero me la quería llevar para casa. Aunque no lo creas, te agradezco que seas chinchona .... jajaja ... ahora no te vayas a pasar con el pobre Jesús, eh ?
Un abrazo Elena.
Mira tú que casualidad. El otro día me compré, sí me compré no lo cogí por ahí, una plantita de abeto por qué me gustaron sus bolitas. No seáis malos con lo de las bolitas.
ResponderEliminarBolitas ? jajajaja
ResponderEliminarNo voy a decir nada más Santi .... jajaja