Me acompañan por aquí

lunes, 28 de noviembre de 2011

Rally fotográfico San Saturnino 2011


Mañana .... San Saturnino y fiel a su cita desde hace muchos años, la S.C.D.R. Anaitasuna - sección de fotografía organiza el Rally fotográfico cultural San Saturnino. Un referente de los Rallys fotográficos de Pamplona.


Hace unos días y desde la organización, ya nos hicieron llegar a los habituales del Rally, no quiero ni recordar los años que llevamos participando ( ufffff ... muuuuuchos ), la convocatoria, las bases y la posibilidad de inscripción vía web.

Parece ser que todo hace indicar que este año vamos a tener buen tiempo y que no nos mojaremos como muchos años, así que ... suerte para todos.

20 comentarios:

  1. Pues muchos animos jesus y a por ellos jaja.....por lo menos el tiempo os dara una tregua....te deseo que tengas suerte en esta convocatoria y que te sea fructifero en cuanto las tomas que hagas...que seguro que seran muchas y muy buenas....animos colega....un abrazo y buena semana jesus.

    ResponderEliminar
  2. Desde que supe de la existencia de esta convocatoria, siempre quise participar.
    Espero poder hacerlo de aquí un tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Jesús, ya nos dirás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa Jesús. Es bueno compartir afición de vez en cuando y mas a los que nos perdemos en soledad sin mas compañía que nuestra cámara.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  5. Te vas a salvar por que me pilla un poco lejos, y no te ibas arrepentir de haber puesto esto, todo el día soportando al amigo Santander, pero bueno, te salvaste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Venga que tu puedes, mucha suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si tneís suerte y el tiempo os acompaña!!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Suerte amigo. "nene tu vales mucho"
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya suerte!!!...así da gusto, los temas te caen llovidos...y no como otros que nos pasamos el día intentando que la señora inspiración se digne a posarse un ratito por aquí, y hace tiempo que salvo alguna mosca...jajajaaaaa!!!

    Estaré atento porque seguro que le vas a sacar bien el jugo...ah, enhorabuena por esos tres años dando la lata...digoooo, desarrollando tan buen trabajo y haciendo amigos (qué bien he quedao)...que siiii, que es broma, que me alegro muchísimo y lo sabes...que sería de esto sin el Chueca!!!

    Un gran abrazo, Jesús...voy a ver tus fotos con tranquilidad...ah, y el tema aquel creo que está solucionado...creo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que subas al podium...suerte Jesús.

    ResponderEliminar
  11. Es un día agradable de fotografía que pasamos recorriendo las calles de la vieja Pamplona y descubriendo datos que uno si no llega a ser por estas cosas ... jamás en la vida.
    Nos juntamos los amigos y con muchos participantes que nos vamos encontrando año tras año.
    Intentaremos hacer lo que podamos, pero desde luego lo importante es participar, no ? jajaja
    Un abrazo Bird.

    ResponderEliminar
  12. Jan Puerta ? Jan Puerta conoce de la existencia del Rally fotográfico de San Saturnino de Pamplona ?
    Sabía que era un Rally muy conocido en el mundillo fotográfico, pero no imaginaba que saliera la fama de la ciudad de Pamplona, bueno si quieres, pongamos Navarra, pero desde luego que su eco llegue hasta tu casa en Valparaiso ( Chile ) ... me dejas alucinado !!!!
    Pues Jan ... si algún día te decides, no olvides al Chueca que anda por aquí, seguro ... fíjate que hoy estábamos haciendo cálculos de participaciones y nos daba la friolera de posiblemente un cuarto de siglo. Imagina que aventuras, la de datos que tiene uno en el disco duro, las fotografías realizadas de la vieja Pamplona durante 25 años.
    Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias "primo" ... aunque casi estoy por decirte ya que este año .... malamente.
    Y que conste que no es un Rally que se me de mal, pero este año ... creo que Rally 10 - Chueca 0
    Un abrazo "primo"

    Por cierto ... Cuéntame a que cole que igual hay oportunidad de que el tuyo y la mía sean compis de pupitre ... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que si Juanjo. A mi es que me encanta el tema del Rally. En primer lugar por el reencuentro con los amigos. Salimos todos cámaras en mano. Recorremos Pamplona. Obtenemos datos de la ciudad que si no es por el Rally, ni en sueños. Una mañana para disfrutar ... a mínimo que el tiempo acompañe algo, porque ya puedes imaginar un 29 de noviembre el tiempo que puede hacer por Pamplona. Hemos tenido de todo. Sol, niebla, nublado, lluvia ( de esto mucho ) ... pero bueno, que aún con todo se disfruta.
    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  15. Ufffffff .... menos mal que estamos a +/- 950 km. si no ya me veo al Santander por aquí .... jajaja
    Paco ya sabes que no, que sería la leche ... Estaría bien !!!
    A que no te animas para el próximo año ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Anda ... el otro Santander ... jajaja Como sois tantos !!!
    Muchas gracias Rafa ... hacemos lo que podemos y lo que nos dejan, pero es que hay muchos y muy buenos foteros en el Rally y la cosa no es tan sencilla como parece. Ha de tener uno un día muy bueno y que el resto lo tengan muy malo ... y claro, siempre hay alguno que no tiene el día malo.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  17. Niebla durante toda la mañana. Algo de frío, pero bueno, por lo menos no nos llovió ... que no veas tu que años con lluvia hemos tenido !!!
    Veremos lo que pasa.
    Un abrazo Anita.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Esmeralda .... en estas ocasiones hay que apelar a ella.
    Y lo de "nene tu vales mucho" ? jajaja
    Un beso Esmeralda.

    ResponderEliminar
  19. Lo de suerte ... vamos a dejarlo, que estos organizadores cada día nos lo ponen más complicado ... ya os voy a subir las pruebas que nos dan para ver que os parecen.

    jajaja ... desarrollando un buen trabajo y haciendo amigos ... jajaja Si, ya se que me tengo que quedar con lo de la lata ... jajaja
    Sería distinto Ignacio, eso te lo aseguro, ya no solo para todos vosotros sino para el propio Chueca .... jajaja
    Me paso para ver si lo has solucionado y te digo .... espera ... efectivamente = solucionado !!! Que bueno eres ... jajaja Si es que te fijas en todo ... jajaja

    Un abrazo Sr. Santana y cuídese.

    ResponderEliminar
  20. Que no Julius ... que eso no es lo importante ... que lo importante es participar ... No me digas que tu no le dices eso a tu "nikus" ?
    Que no hay que ser competitivos en esta vida, que hay cosas más importantes ...
    O quizás no ?

    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar