Me acompañan por aquí

viernes, 18 de noviembre de 2011

Curvas




16 comentarios:

  1. Bueno bueno, que nos trae el amigo Jesús.
    Una foto muy currada y efectivamente destacan las curvas pero prefiero otras curvas y no son precisamente las de la carretera.
    Un saludo Jesus, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi querido amigo, hoy la cosa va de critica. Yo probaría a darle un poco más de contraste. Me parece que queda toda la imagen (que no es mala) un poco demasiado gris ¿no?
    Saludos y ... perdón.

    ResponderEliminar
  3. ESTÁS DE UN MINIMALISTA QUE NO TE AGUANTAS...
    Y CREO QUE ES ESTUPENDA...ESTUPENDA, JEFE...
    ANDO YO PENSANDO EN ESTO...CREO QUE ME VA ESTE ROLLO...IGUAL LE DOY LA VUELTA AL BLOG...

    ResponderEliminar
  4. Ostras jesus....minimal y chapiniki.... se estaran estirando de los pelos con esta foto...jaja...vaya competencia que teneis.....pero de la sana ehhh....un saludo a ambos....y ahora voy a por ti....jeje

    Pero vamos a ver jesusito...como narices te lo montas para proyectar tantas imagenes en tu mente y despues de coger la idea...zassss....nos vienes con esto.

    Me parece absoluta...es increiblemente bella....me recuerda en algo al movimiento bauhaus.....esa tan importante corriente que surgio de la nada y aun hoy en dia ..si te vas por ejemplo a tel aviv veras que hay una colonia muy importante de estas autenticas obras de arte arquitectonicas....


    Bueno que me voy ya...que me enrrollo que no veas...buen finde jesus...cuidese ilustre navarro.

    ResponderEliminar
  5. Original y detallista toma.
    Me gusta el encuadre y su perspectiva.
    Un abrazo Jesús y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Luis, pero me encanta el encuadre y el motivo, muy bien, Jesús.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rafa .... ya imaginamos de que estás hablando ... o no ... jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Luis ... nada de perdón, todo lo contrario. Voy a probar aunque no prometo nada, eh ?
    Se agradece ... de verdad !!!
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Pues Remei seguro que si te pones consigues grandes cosas .... conocer al personal.
    Ya estaremos atentos para ver resultados.
    Un beso
    1234

    ResponderEliminar
  10. Competencia ? ... De competencia hablas Bird ? En este caso no es competencia. Cuando uno se la juega según con quien, no hay competencia que valga. Es como carrera entre una tortuga y una liebre .... ayyyy que ejemplo más mal puesto, que todos sabemos como acaba el cuento ... jajaja.

    En este caso, también todos sabemos como acaba la "competición" ... competición que no es tal, que conste, que no osaría el Chueca en nada similar, que no estoy loco ... bueno tan loco ... jajaja ... que aún me queda un hilo de cordura.

    Bird lo importante es mirar y llegados al momento, saber ver. Eso es lo difícil y eso es algo que unos nacen con ello y otros tenemos que desarrollar.

    Un abrazo Bird.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ramón. Intuyo que sigues liado, muy liado por tus esporádicas visitas. Pues ya sabes que lo primero es lo primero.
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Si, desde luego eso si Esteve. Otra cosa es que diga algo, que te guste ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy con Luis ... es más, voy a intentar hacer algo, aunque como le dije a Luis, no prometo nada.
    Gracias Chapi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Roig. Te debería de sonar ... habrás pasado por ahí 5.000 veces por lo menos ... sin exagerar.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar