Veo que mi admiración por ti no está en absoluto "subjetivizada" por la amistad. Veo que allá donde pones la mirada, allí donde decides que hay imagen, no solo se encuentra sino que además la propones sin miedo al atrevimiento. Eres una maquina de maquinas. Joer que envidia Jesús. Luego no me vengas con aquello de que no lo mereces que si fue que si vino. Un abrazo grande para ti.
Esta fotografia es de concurso...asi te lo digo....jooo que atrevido estas...ya no hay retos....jaja...si es que donde pones el ojo pones la bala....es decir el click.......por si acaso.
LLevo quizas unos 5 minutos mirandola...y me pregunto..?...como se las apaña el jesus este..como haras esas fotos....mas bien como se te ocurre estas ideas.....me desmoraliza cuando entro en tu blog...jajaja...me tienes comida la moral jesus....ya es que no se que nos vas a poner para la proxima...que grande ....inmenso como el mar.
Esta imagen es de esas que cuando la ves la quieres fotografías y cuando ves la fotografía piensas que en que diablos estaba uno perdiendo el tiempo para no haberla realizado. Un abrazo
Algunas veces y ante cosas como estas, nos sentimos muy, pero que muy pequeños ... y eso que la luna ... pero aún con todo ... que pequeñitos somos. Un abrazo Julius.
Gracias Enrique por tus palabras. Desde luego, menos elementos para una fotografía es difícil encontrar ... otra cosa es que el resultado ... Gracias. Un abrazo.
Biiiiiiiiiird !!!! No me lo digas dos veces que la presento, eh ? A que concurso ? Pero si no se de que concurso estás hablando. Mal vamos !!! Así como quieres que haga nada.
Bird muchas veces nos empecinamos en algo. Mi objetivo principal estaba justo a la espalda, estaba yo en otro tema, pero de pronto me di la vuelta y la vi. Son de esas fotos que dices "ahí esta". Vuelves todo el equipo, ajustas las patas del trípode, parámetros para una toma completamente distinta a la que estabas realizando y haces click. Vuelves de nuevo todo el equipo y continúas con lo que estabas haciendo. Así de sencillo ( ¿? ) No hay que ser cabezón y tener la mente abierta a otras posibilidades ... que nunca se sabe lo que se nos puede presentar a nuestras espaldas.
Una preciosa noche de luna! Seguro que su influjo hizó que te volvieras! Preciosísima imagen Jesús con esa composición tan especial y bella. Un abrazo.
Pues sería el influjo o no se exactamente el que, pero desde luego algo me hizo volverme. Aunque te aseguro que el espectáculo de la espalda era grandioso. Gracias. Un beso Elena.
Me gusta apreciar la belleza en lo simple de la vida.......para complicarla ya estamos nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una composición que me gusta, contemplar el espacio nos da la medida de lo que somos...Muy chula Jesús.
ResponderEliminarJoer Jesús, cómo me gusta la imagen, una vez más valiente propuesta y con un resultado muy bello, mi enhorabuena, la imagen es tremenda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Observando desde su atalaya. Cuidado que es curiosa, cada noche sale a mirar.
ResponderEliminarUn abrazo
Veo que mi admiración por ti no está en absoluto "subjetivizada" por la amistad.
ResponderEliminarVeo que allá donde pones la mirada, allí donde decides que hay imagen, no solo se encuentra sino que además la propones sin miedo al atrevimiento.
Eres una maquina de maquinas.
Joer que envidia Jesús.
Luego no me vengas con aquello de que no lo mereces que si fue que si vino.
Un abrazo grande para ti.
Me encanta esta foto, la señora luna controlando todo .
ResponderEliminarPreciosa Jesús
Una simple, directa y fina fotografía, donde muestras la belleza de la simplicidad.
ResponderEliminarSaludos.-
Esta fotografia es de concurso...asi te lo digo....jooo que atrevido estas...ya no hay retos....jaja...si es que donde pones el ojo pones la bala....es decir el click.......por si acaso.
ResponderEliminarLLevo quizas unos 5 minutos mirandola...y me pregunto..?...como se las apaña el jesus este..como haras esas fotos....mas bien como se te ocurre estas ideas.....me desmoraliza cuando entro en tu blog...jajaja...me tienes comida la moral jesus....ya es que no se que nos vas a poner para la proxima...que grande ....inmenso como el mar.
Un abarazo ilustre navarro.
Joer, Jesús. Es preciosa. La Luna tan solitaria en contraposición al perfil de la montaña. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bellísima!
ResponderEliminarEsta imagen es de esas que cuando la ves la quieres fotografías y cuando ves la fotografía piensas que en que diablos estaba uno perdiendo el tiempo para no haberla realizado.
ResponderEliminarUn abrazo
Y algunas veces lo hacemos sin querer ... complicarnos la vida Paco ... a eso me refiero.
ResponderEliminarUn abrazo
Algunas veces y ante cosas como estas, nos sentimos muy, pero que muy pequeños ... y eso que la luna ... pero aún con todo ... que pequeñitos somos.
ResponderEliminarUn abrazo Julius.
lalalaaaaalala
ResponderEliminarGracias Minimal. Si tu supieras lo contento que me dejas con tan "poco". Gracias.
Un abrazo.
jajaja Abi ... esta si que es cotilla !!!
ResponderEliminarUn abrazo, Briviescano.
Pues Luis ... lo que tu quieras, pero yo insisto ... no me vas a convencer ... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Sr. Serrano.
Es que la señora Luna ... es mucho Luna Sra. Esmeralda. Anda que no sabe esta ni na.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Enrique por tus palabras. Desde luego, menos elementos para una fotografía es difícil encontrar ... otra cosa es que el resultado ...
ResponderEliminarGracias. Un abrazo.
Biiiiiiiiiird !!!! No me lo digas dos veces que la presento, eh ?
ResponderEliminarA que concurso ? Pero si no se de que concurso estás hablando. Mal vamos !!! Así como quieres que haga nada.
Bird muchas veces nos empecinamos en algo. Mi objetivo principal estaba justo a la espalda, estaba yo en otro tema, pero de pronto me di la vuelta y la vi. Son de esas fotos que dices "ahí esta". Vuelves todo el equipo, ajustas las patas del trípode, parámetros para una toma completamente distinta a la que estabas realizando y haces click. Vuelves de nuevo todo el equipo y continúas con lo que estabas haciendo.
Así de sencillo ( ¿? ) No hay que ser cabezón y tener la mente abierta a otras posibilidades ... que nunca se sabe lo que se nos puede presentar a nuestras espaldas.
Un abrazo. Muchas gracias Bird.
Muchas gracias David. Es que de verdad que era una escena muy bonita. Como la iba a dejar pasar ? Imposible !!!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Reme ... muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso
1234
Coño Jan .... efectivamente es lo que le quería decir a Bird. Si es que cuando uno se sabe explicar ... que bueno Jan.
ResponderEliminarGracias y un abrazo.
Los elementos en los extremos opuestos, en medio la nada, el vacío, pero con unos tonos y degradados sensacionales.
ResponderEliminarBuena es decir poco.
Una de las mejores que te he visto, Jesús.
Un abrazo.
"Primooooooooooo" que se nos empieza a notar demasiado que somos familia ... haz el favor, eh ?
ResponderEliminarMuchas gracias
;))
Un abrazo.
Una preciosa noche de luna! Seguro que su influjo hizó que te volvieras!
ResponderEliminarPreciosísima imagen Jesús con esa composición tan especial y bella.
Un abrazo.
Pues sería el influjo o no se exactamente el que, pero desde luego algo me hizo volverme. Aunque te aseguro que el espectáculo de la espalda era grandioso.
ResponderEliminarGracias. Un beso Elena.