Me acompañan por aquí

lunes, 5 de marzo de 2012

Digooooo !!!



32 comentarios:

  1. Y quien no se da por enterado?
    Muy buena y que bien lo has visto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba caminando por la acera y me resulto imposible pasar por donde yo quería ... como para no fijarme.
      Salu2 Enrique. Gracias.

      Eliminar
  2. A ese seguro que se lo lleva el de rojo jejejeje...Muy buena captura jejeje...Yo también lo hago, espero no encontrarme con ese cartel...pero casi que lo prefiero a encontrarme el de la poli jejejeje...Me acordaré de ti la próxima vez que se me pase por la cabeza hacerlo :-)

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa ... vale ... de acuerdo Noemí. Yo voto también por ello. Así de paso, si está ocupado igual no se fija en mi ... jajaja
      Pues muy mal Noemí. Los coches tienen su lugar y si no encuentras para aparcar, hay que seguir dando vueltas. No vale eso de ªque es un momento". No vale. Ni se te ocurra volver ha hacerlo, eh ? Que llamaré al de rojo ... jajaja
      Un abrazo Noemí. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. jajajaja vaya que sí!! Que gracia, no habrás sido tu el de la notita, no? jijiji

    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he sido yo el de la nota ... pero vamos que tranquilamente podría haber sido.
      Esas cosas me ponen enfermo. Me parece una falta de educación.
      Yo una vez vi como se caía una persona que iba en silla de ruedas porque no podía pasar por la acera porque había un coche en ella, cuando fue a bajar el bordillo, lo hizo mal y cayó al suelo. Y por supuesto ni un solo municipal a mil metros a la redonda.
      Un abrazo, Anita. Gracias.

      Eliminar
  4. Espero que ése no sea tu coche!!! Aunque no sé yo... igual por "afotar" alguna genialidad de las tuyas lo dejaste tirado en cualquier acera.
    Muy ocurrente la imagen... y también el que dejó la nota.
    Un abrazo, Jesús!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se me ocurriría Atenea. No lo dejaría ni un segundo. Y mira que suelo necesitar descargar y la comodidad de tener el lugar cerca ... pero no se me ocurriría.
      Otra nota se merecía ... a estos jetas es a los que nunca pilla la Policía Municipal. Si es que ... siempre están donde no lo tienen que hacer y cuando de verdad hacen falta, nunca los encuentras.
      Un beso, Atenea. Gracias.

      Eliminar
  5. Aupa Jesús!
    Hace unos días ví un cartel similar en Barañain. Furgoneta grande, las ruedas delanteras en la acera... ¡Parece el mismo!
    Debe ser el defecto del fotógrafo, eso de ir fijándose en todo y mirando siempre como si nuestros ojos fueran un visor de una cámara.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josuuuuu ... que bueno tu por aquí !!!
      Pues este no estaba en Barañain. Este lo pillé en Villava, pero vamos, que me parece que nos lo podemos encontrar por muchos lugares. Este estaba subido completamente, las cuatro ruedas. Imposible pasar sin bajarse de la acera, pero es que ni siquiera andando ... sin silleta de baby o silla de ruedas, me refiero. Un jetas pero de los que hay pocos.
      jajaja ... si ese "defecto" tenemos algunos. Nos vamos fijando en cosas que la gente alucina. Mi mujer ya me lo dice alguna vez, algún día te has de caer en un agujero por ir mirando a donde nadie lo hace. Bueno .... pues ya nos levantaremos ... jajaja
      Salu2 Josu y hasta cuando quieras. Un placer tenerte por aquí. Cuídate.

      Eliminar
  6. Pués no se yo...Me he acordado que aqui en Faro hace ya unos años vi una señal que significaba todo lo contrario, que los coches podian aparcar en las aceras. No la había visto en mi vida, he vuelto en otras ocasiones por esa calle y ya no exixte, la verdad es que me sorprendió bastante.
    Tu foto me la ha recordado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tomaste pruebas de la señal. Oye que te conste que en mi calle, hace unos años urbanizaron de nuevo e hicieron unas aceras de 6 metros y se puede aparcar en batería encima de las aceras. La gran diferencia es que aún estando los coches ahí, aún queda más de tres metros de acera para los peatones. Vamos, que ningún problema de tránsito. Otra cosa es si es lógico o no urbanizar la calle y poner baldosa para que se puedan subir los coches.
      Un abrazo, rubia. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Pienso como Anita...Estaba allí o la pusistes tú:) si la pusistes hiciste bien... que hay mucho abusón suelto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba ahí. Yo no fui más que un testigo de lo que ocurría. El papelito estaba porque alguien con dos dedos de frente lo puso, no como el conductor.
      Un beso, Laura. Cuídate.

      Eliminar
  8. me sumo a la declaración del escrito!:)
    jejeje
    viendo la colocación de la firma en el papelito... supongo que lo habrás escrito tú... sea como sea, la foto está genial!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que NOOOOOOOOOOOO ... que estaba ahí, lo prometo !!! Pero que conste que tampoco me costaría reconocerlo si la hubiera puesto yo, eh ?
      La firma está ahí, porque cabía perfectamente. Nada más que por eso. Es una firma digital - marca de agua.
      Saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  9. Eso digo yo jefe!
    Y sin coñas (con perdón) que no hace ni dos días casi atropellan a un niño delante de mis narices...aparcó un coche en la acera, bajó a comprar lotería en la administración que está en la carretera y el nano, al no poder pasar, bajó de la acera...venían unos coches de cara...imagina el susto!
    Eso sí, me quedé a gusto!
    Entré en la administración de loterías y al dueño lo puse fino...
    Anda ya! que el niño estaba más verde que una manzana, del susto que se llevó! aún me tiemblan las piernas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que muchas veces no somos conscientes de lo que significa hacer mal las cosas. Que por perder 10 segundos más en dejar el coche como se debe, nos quitamos un posible problema y que en ocasiones puede ser muy grave. Que merecen la pena esos 10 segundos de avanzar con el coche y dejarlo en un sitio donde no moleste a nadie.
      Cuatro leches le tendrías que haber dado, Remei ... por gili... y todo por comprar lotería. Que se joda que seguro que no le toca ... vamos, seguro !!!
      Un beso Remei
      1234

      Eliminar
  10. Hola Jesús, así con dos cojo... desde luego estos detalles son los que alegran la vida, pero al que aparca en la acera que buena multa le echaba yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Abi ... no está mal que nos lo tomemos todo con buen humor, pero desde luego hay cosas que no están bien y lo peor es que puede traer consecuencias ... fíjate lo que yo vi del señor de la silla de ruedas, o lo que acaba de contar Remei.
      Venga hombre, por favor, que no nos cuesta tanto hacer las cosas bien. Que vale la pena perder 10 segundos en dejar el coche en condiciones. Fíjate, yo prefiero que lo dejen en doble fila, siempre y cuando no impida demasiado la circulación de los demás, pero es que lo de dejarlo encima de la acera, me parece una desfachatez y una falta de educación ...
      Un poquito de cuidado.
      Abi, un abrazo. Cuídate.

      Eliminar
  11. Que bueno nos podemos hacer una idea de donde estaba el coche.
    Buena instantanea, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rafa. No hay mucho lugar a la imaginación en este caso. Encima de la acera. Pero completamente encima. Lástima que no lo sacara completo y me quedara solo en el cartelito, pero es que si lo vierais donde y como lo dejó, os ibais a indignar.
      Un abrazo, Rafa. Gracias.

      Eliminar
  12. A esos que suben los coches en la aceras los ponía yo en una silla de ruedas a ver que pensaban......si fuésemos todos un poco mas cívicos otro gallo nos cantaría.
    Un abrazo y bien visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gallo, Paco ...otro gallo. Pero es que hay veces que a algunos le sale la mala educación que tienen dentro y es imposible. A esas personas solo les vale una cosa. El castigo. Eso si que es una infracción grave. Por lo menos para mi.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  13. a pocas palabras buen entendedor :).... genial esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que no hacen falta muchas más palabras. Creoq ue con lo que hay se entiende perfectamente. Muchas gracias por tu visita lunattyk. Un saludo.

      Eliminar
  14. Esta serie de letreros, carteles o simplemente pancartas reivindicativas da para un libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que da. Cada vez me encuentro más por la calle ... mira, no es una mala idea Jan. Me pongo a ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Yo a alguno además de la nota, le hacía un rallitas de ná con las llaves por las puertas, ea!!! La pena, que no lo hago, pero sí que lo pienso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si .... jajaja pues yo algún coche ya veo con esas rallas. Sería porque un día habría aparcado mal y estuviste cerca ?
      ;))
      Un abrazo, primo.

      Eliminar
  16. Pues me parece muy bien por quien la pueso!!!
    yo hubiese hecho lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que el problema Anita es que no se como puede existir la posibilidad para ponerlo. Que es que no me cabe en la cabeza, que hay que tener muchos huevos para dejar el coche encima de una acera e irse a comprar el pan, tomarse un picho... eso si no se fue al cine, que todo puedo ser.
      Un abrazo Anita. Gracias por tu visita.

      Eliminar