Se dice que no nombres la soga en casa del ahorcado, pues no nombres el viento en la casa de un arquero, es nuestro peor enemigo......aunque ese azul del cielo tan intenso muy bueno. Un abrazo.
Anda ... tu por si acaso marcando terriotorio y recordándomelo, eh ? jajaja Esta bien, arquero. Lo tengo muy claro, que no hace falta que me lo recuerdes ... jajaja Un abrazo, Paco.
Buena toma Jesus, y con respecto al viento, la verdad es que suelo ir aveces encontra o la mayoria de veces la verdad, pero no soy de esos de donde va Vicente va la gente, no va conmigo. Un Saludo
Que esto es una de esas modernas estaciones meteorológicas, Alfredo. Que aquí lo de la veleta antigua, como que no .... esa pequeña veleta tiene mucha información que dar. Pues no se me ocurrió probar lo del Wi-fi .... jajaja otra vez que me acerque por ahí, lo intentaré y ya te contaré. Un abrazo, Alfredo. Gracias.
Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad... Los mayores de este blog (yo entre ellos) recordaran esta famosa canción:) Muy moderna esta veleta!! Buen fin de semana. Un beso.
jajaja ... pues no es por nada Laura, pero no se a que canción te refieres ... jajaja Que no es una veletaaaaaa ... que es una moderna estación meteorológicaaaaaaa !!! Un beso, Laura y buena semana para ti.
Muchas gracias, Ramón. Me gustó al verla porque estaba en medio de la nada y con ese enorme cielo azul completamente limpio. Un saludo y muchas gracias por tu visita.
Muchas gracias, rubia. Lo que le comantaba a Ramón, la vi ahí con ese cielo y aunque muy sencilla, me resultó imposible resistirme a ello. Un beso, Elena. Gracias.
Algunas de esas tengo. Un mañana me dediqué a recorrer mi valle en busca de las veletas que comentas. Y las encontré, vaya que si las encontré. Unas cuantas me llevé .... fotográficamente hablando, por supuesto.
Gracias primo. Que conste que lo estaba pidiendo a gritos, que yo me iba ya del lugar pero me gritó : "Ehhhh ... que pasa ? Que no piensas hacer una fotografía con el fondo que me he puesto? " Y la verdad es que tenía razón. Un abrazo, primovecino.
Se dice que no nombres la soga en casa del ahorcado, pues no nombres el viento en la casa de un arquero, es nuestro peor enemigo......aunque ese azul del cielo tan intenso muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Anda ... tu por si acaso marcando terriotorio y recordándomelo, eh ? jajaja
EliminarEsta bien, arquero. Lo tengo muy claro, que no hace falta que me lo recuerdes ... jajaja
Un abrazo, Paco.
Buena toma Jesus, y con respecto al viento, la verdad es que suelo ir aveces encontra o la mayoria de veces la verdad, pero no soy de esos de donde va Vicente va la gente, no va conmigo.
ResponderEliminarUn Saludo
Si Rafa ... hay veces que merece la pena ir contra viento. Algunas veces es importante hacerlo.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
¿Y las antiguas veletas?
ResponderEliminarEso debe tener hasta wi-fi, ja, ja..
Un abrazote
Que esto es una de esas modernas estaciones meteorológicas, Alfredo. Que aquí lo de la veleta antigua, como que no .... esa pequeña veleta tiene mucha información que dar.
EliminarPues no se me ocurrió probar lo del Wi-fi .... jajaja otra vez que me acerque por ahí, lo intentaré y ya te contaré.
Un abrazo, Alfredo. Gracias.
Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...
ResponderEliminarLos mayores de este blog (yo entre ellos) recordaran esta famosa canción:)
Muy moderna esta veleta!!
Buen fin de semana.
Un beso.
jajaja ... pues no es por nada Laura, pero no se a que canción te refieres ... jajaja
EliminarQue no es una veletaaaaaa ... que es una moderna estación meteorológicaaaaaaa !!!
Un beso, Laura y buena semana para ti.
Como te vas acordar si eres mu joven, ni habrás oido las zarzuelas ... "La Verbena de la Paloma" Chueca pero eso es para los mayores:))
EliminarQue buena fotografía Jesús! Su sencillez y suaves tonalidades la hacen muy visual.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Ramón
Muchas gracias, Ramón. Me gustó al verla porque estaba en medio de la nada y con ese enorme cielo azul completamente limpio.
EliminarUn saludo y muchas gracias por tu visita.
Excelente Jesús esta toma.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchas gracias, rubia. Lo que le comantaba a Ramón, la vi ahí con ese cielo y aunque muy sencilla, me resultó imposible resistirme a ello.
EliminarUn beso, Elena. Gracias.
Me gustaban más aquellas veletas que ponían en los campanarios, algunas de ellas con formas de animales.
ResponderEliminarUn saludo.
Algunas de esas tengo. Un mañana me dediqué a recorrer mi valle en busca de las veletas que comentas. Y las encontré, vaya que si las encontré. Unas cuantas me llevé .... fotográficamente hablando, por supuesto.
EliminarUn saludo, Andrés y muchas gracias.
Muy bonita, el cielo de fondo, la dulcifica más.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias primo. Que conste que lo estaba pidiendo a gritos, que yo me iba ya del lugar pero me gritó : "Ehhhh ... que pasa ? Que no piensas hacer una fotografía con el fondo que me he puesto? " Y la verdad es que tenía razón.
EliminarUn abrazo, primovecino.