Me acompañan por aquí

viernes, 30 de marzo de 2012

Hora de medir bien



12 comentarios:

  1. ¿Y ahora tiramos el metro para hacerle una foto o es que nos toca reformar el jardín? jejeje. Muy buena, has estado muy avispado.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Difícil trabajo sin duda para los que entienden la objetividad como una palabra carente de rigor.
    Acertada reflexión amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues como no estires el metro... jajajaja.
    Cuantas medidas habría que tomar y apuntarlas bien para que no se olviden.
    Me gusta el toque del doblez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así vamos mal, si ya empezamos con la trampa, es que tienes tu beneficio o que.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy ! que este título tiene muchas interpretaciones....
    Jesússsss el concepto...

    yo mucho más tosca y de pueblo ... he pesado , "mira el chueca va a poner tomates, pimientos ... o se va hacer un algo, dígase casa, jardín, cenador.
    Jesús que me encanta cuando miras así con esos ojitos...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, ... a tomar buenas medidas. Para eso habrá que tensar un poco la cinta métrica ¿no? y medir en línea recta o es que también vas a medir las curvas? El 60 se ve muy bien y el 90 se intuye.
    Muy ingenioso, Jesús!!!
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Pues será la primavera, pero yo veo una sonrisa, jajaja...:)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que estuvieses intentando reformar la finca a golpe de metro.
    Te va a llevar tiempo pero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. De medir qué...Chueca no estarás haciendo de psicólogo a ver como reaccionamos ante tus fotos por si decimos barbaridades?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay que medirlo todo...y ajustar muchas cosas y conceptos...la vida es así amigo...
    Me gusta la hierba, parece que suaviza el concepto que intenta transmitir la cinta métrica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas lecturas posibles a esta fotografía. Y mucho más viniendo el día después de ...
    Ni tengo finca, ni estoy haciendo modificaciones en ningún terreno ... ni nada que se aproxime a ello. Un día la encontré por el camino y al verla me gustó la idea de "hay que ver como miden algunos" ... y aquí, en esta medición, entran un sin fin de posibilidades.
    Muchas gracias a todos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Y que razón tienes Jesús. Me gusta mucho la fotografía ya que representa muy bien el tiempo en el que nos toca vivir.

    Un fuerte abrazo Jesús.

    ResponderEliminar