Me acompañan por aquí

sábado, 6 de agosto de 2011

San Fermín 2011 - juntitos




14 comentarios:

  1. BUEN ANULO Y COLOR
    LE DAN MOVIMIENTO AL BAILE
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bien captada amigo Jesús, es bueno conservar las tradiciones y supongo que estos gigantes serán una tradición de tu tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús,me alegro de pasar por tus blos de nuevo. Estoy aún algo perezosa después de esta semanita desconectada de los blogs y ya se sabe que estos mese de verano son algo diferentes del resto del año.
    Me ha gustado todas las entradas.
    Que disfrutes de tus dias de vacaciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esteve. La verdad es que ese rojo con ese contraste azul del cielo es muy llamativo.
    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona cumplió el año pasado su 150 aniversario ... ahí es nada !!!
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Pues si estos mese son un tanto especiales ... si no es uno, es otro el que anda de vacaciones.
    Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  7. Así que te gustó mi/nuestro baile????, la verdad que estubo bien, y después del éxito que tuvimos el año pasado en la Plaza de Toros....., teníamos el éxito asegurado, jejejejeje. No, en serio, la verdad que fue un momento en que echamos unas risas, por hacer algo distinto a lo habitual.
    Yo salgo en esa foto, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Estaba junto a otro fotógrafo dando un paseo y en cuanto Braulia se arrancó a bailar, le dije a mi compi " ya verás como Toko-Toko se anima y la lían entre los dos"
    Yo ..... Chapeau Zipi. Me parece algo distinto a lo que hace la Comparsa y a mi personalmente me encanta ese baile que os sacáis de la manga. Lo he podido ver también en alguna despedida en autobuses ? Lo que ya no se asegurarte si en la dársena o si en el local ¿ puede ser ?

    ResponderEliminar
  9. En la darsena hemos bailado la del Cola Cao (yo soy aquel Negrito....) que antes la pedía la gente, pero era en la estación vieja y en la nueva no nos la han tocado. Fue en el espectaculo del año pasado en la Plaza de toros cuando nos arrancamos con una cosa así, ya que si recuerdas cada pareja bailamos un baile distinto, una macumba, una mazorca, etc... y a los negor nos tocó un mambo. Gustó tanto que la verdad fue algo de lo cual vimos que gustaba a la gente, y cada vez que oímos música que no es de gaita y si estamos en disposición de hacerlo nos arrancamos, por que no???, si lo importante es improvisar, y si encima gusta....., no crees????.
    Me alegro de que te gustara, y si de verdad le dijiste eso a tu amigo....., es que nos conoces muy bien, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Espero que mi amigo cuando se pase por el blog y vea esta entrada y los comentarios, no me deje en mal lugar. Por si acaso le voy a dar un toque ( sutil ) para que se pase y espero que para que me deje en buen lugar.
    Saludos Zipi.

    A esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar
  11. No se si quiere comentar nada......, jejejeje, o no te ha hecho caso al toque sutil???, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Pues es que no lo se exactamente. Creo ( casi seguro ) que está de vacaciones o directamente me ignora .... que también puede ser, eh ? jajaja

    ResponderEliminar
  13. Está de vacaciones ...... xD que bien viven algunos !!!

    ResponderEliminar