Me acompañan por aquí

miércoles, 31 de agosto de 2011

San Fermín 2011 - Pamplona no tiene mar ... pero si tiene faro




6 comentarios:

  1. Los faros orientan a los barcos en la noche y en los San Fermines será necesario algún punto de referencia para guiar a los desorientados. Me parece muy ütil y apropiado el Faro de Pamplona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te aclaro Atenea que es un faro puntual en el tiempo en Pamplona. Pertenece a una de las atracciones de las barracas que se instalan en San Fermín. El resto del año nos quedamos sin faro que nos guie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, blogueando por la red me encontré tu blog y me pareció interesante para seguir aprendiendo cada vez más con la fotografía y le voy a seguir, a la vez me gustaría hacer un intercambio de enlaces para así de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros sitios, espero que no sea una molestia, si le parece voy a añadir el enlace de su blog en mi listado que tengo actualmente.

    Mi blog es : www.raul-sp.blogspot.com

    Un cordial saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que tiene de bueno el mundo de blogger Raúl, que además de poder presentar el trabajo de uno, lo que se aprende viendo el trabajo de los demás ... que muchas veces es más importante.
    Bueno ... blogger porque andamos por aquí, pero seguro que en flickr te dirán lo mismo, o en picasa o en ...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero si existe un pueblo (el único de Navarra) desde el cual se vé el mar..Arano.
    Saludos Jesús

    ResponderEliminar
  6. Lo sabía Roig, lo sabia .... incluso un día me fui para ver el mar desde el único pueblo de Navarra desde donde se puede ver, pero ... la niebla .... la niebla fue la culpable de que no lo hiciera.
    En cualquier caso Roig, la fotografía viene a que en Pamplona 10 ó 12 días al año contamos con un faro y no tenemos mar ... lo más parecido es el Arga ... jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar