Hombre esa pezuña tiene peligro sin duda alguna, pero el verdadero peligro lo ha sentido y experimentado hasta su fin el dueño o la dueña de esa pezuña. Ya sabes Jesús que mi punto de vista es diferente en este aspecto,pero no he podido resistirme a comentar con total sinceridad. Un abrazo fuerte!
Pues a mí no me parece peligrosa, creo que es muy decorativa y que forma parte de una hermosa escultura. Y me encanta el color y la textura de la imagen. Un abrazo,Jesús.
Muchas gracias Alfredo. Pero para buen trabajo .... el que nos vas presentando de tus vacaciones. Vaya pedazo de fotografías, de procesados, de puntos de vista. Una auténtica maravilla pasarse por tu blog y aprender. Un saludo Alfredo
Lo conozco Elena ... lo conozco. Muchas gracias por pasarte y ya sabes que siempre eres bien recibida, SIEMPRE y cuando quieras ... y todos sabemos que es lo que piensas sobre el tema. Un beso.
Pues lo que nos faltaba ... aléjate Wersi ... por si acaso ... bueno, ahora que lo pienso ... solo de la fotografía, no de por aquí ... jajaja Un beso Wersi y cuidarse mucho.
Jesús,muy buena la crónica fotográfica que te has marcado de las fiestas de San Fermín. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hombre esa pezuña tiene peligro sin duda alguna, pero el verdadero peligro lo ha sentido y experimentado hasta su fin el dueño o la dueña de esa pezuña.
ResponderEliminarYa sabes Jesús que mi punto de vista es diferente en este aspecto,pero no he podido resistirme a comentar con total sinceridad.
Un abrazo fuerte!
Menuda pezuña tiene el bicho, si me pisa me deja coja.
ResponderEliminarUna imagen con muy buen contraste. Excelente Jesús.
Pues a mí no me parece peligrosa, creo que es muy decorativa y que forma parte de una hermosa escultura. Y me encanta el color y la textura de la imagen.
ResponderEliminarUn abrazo,Jesús.
Muchas gracias Alfredo.
ResponderEliminarPero para buen trabajo .... el que nos vas presentando de tus vacaciones. Vaya pedazo de fotografías, de procesados, de puntos de vista. Una auténtica maravilla pasarse por tu blog y aprender.
Un saludo Alfredo
Lo conozco Elena ... lo conozco.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y ya sabes que siempre eres bien recibida, SIEMPRE y cuando quieras ... y todos sabemos que es lo que piensas sobre el tema.
Un beso.
Pues lo que nos faltaba ... aléjate Wersi ... por si acaso ... bueno, ahora que lo pienso ... solo de la fotografía, no de por aquí ... jajaja
ResponderEliminarUn beso Wersi y cuidarse mucho.
Efectivamente es un detalle del monumento al encierro que hay en Pamplona.
ResponderEliminarDe todas formas Atenea, las de verdad, si son peligrosas, eh ?
Un saludo.