Hola Jesús, Antes de todo, agradecerte tus visitas a mi blog, y tus amables comentarios. Llevo unos días intentando comentar en el blog que aparece en tu perfil, y viendo que tienes los comentarios desactivados no veía el lugar en hacerte llegar el agradecimiento.He descubierto que tienes más, y me gusta el estilo que tienes, con lo que me seguirás viendo por aquí.
En este caso, me encanta esta foto, con el detalle del pitón apuntando al cielo, como una advertencia de lo que puede hacer.
Vaya, muchas gracías David .... veo que tu insistencia a dado sus frutos y que al final me localizas. Muchas gracias por tus palabras. Pero quizás no sea para tanto .... jajaja ..... bueno, lo que tu digas .... jajaja. Si, cuidado con los pitones de los toros .... siempre !!!
Un cordial saludo David y reitero mi agradecimiento.
Hola Jesús, que no te veo yo a ti tan cerca de un toro vivo, jejejeje, pero la has cuadrado bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Beautiful detail
ResponderEliminarCiao
Stefano
Hola Jesús,
ResponderEliminarAntes de todo, agradecerte tus visitas a mi blog, y tus amables comentarios.
Llevo unos días intentando comentar en el blog que aparece en tu perfil, y viendo que tienes los comentarios desactivados no veía el lugar en hacerte llegar el agradecimiento.He descubierto que tienes más, y me gusta el estilo que tienes, con lo que me seguirás viendo por aquí.
En este caso, me encanta esta foto, con el detalle del pitón apuntando al cielo, como una advertencia de lo que puede hacer.
Un saludo.
GABACHO TENIA QUE SER!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarA QUE NOS VALLAN EL MONUMENTO
jajaja .... como lo sabes Abi.
ResponderEliminarMuchas gracias Stefanodav.
ResponderEliminarVaya, muchas gracías David .... veo que tu insistencia a dado sus frutos y que al final me localizas. Muchas gracias por tus palabras. Pero quizás no sea para tanto .... jajaja ..... bueno, lo que tu digas .... jajaja.
ResponderEliminarSi, cuidado con los pitones de los toros .... siempre !!!
Un cordial saludo David y reitero mi agradecimiento.
Que historias, eh Silvia ?
ResponderEliminarAlgún día lo intentaré contar para todos y si puede ser con fotografías.
Un beso Silvia.