Bonito cuando lo ves desde un lugar más elevado. No tan bonito cuando tienes que ejercer inmerso en ella. Bonito para una imagen, como la tuya. Diferentes versiones... según se mire.
Hola Jesús, menudo colchón para pegar una cabezadita, jajajaja. Seguramente es el edredón con el que se cubre Pamplona para pasar la noche y con este tiempo le da pereza de levantarse pronto.
Que bueno el comentario de jan...es un crack...es una ciudad timida pamplona..jaja...si es que se le ve...me encanta esta foto..da pie a la imaginacion..reune misterio y elegancia a la vez..es preciosa...un abrazo jesus....
Hallo Hans-Peter ... Wie schon vor langer Zeit kannte Sie nicht. Indem Sie Ihre Marke hier, sage ich. Denn durch dein Haus und ich verbringen jedes Mal, wenn ich sehe, Ihr Update. Was nicht zu überschreiten. Es ist eines jener Häuser, wo man mit offenem Mund, jedes Mal wenn Ansatz ist links. Ich bin froh, dass Sie hier sind. Also, wenn Sie wollen. Hans-Peter eine Umarmung.
No se que decirte Ariadna. A mi la niebla ya me gusta. Es magia, ese misterio de la niebla ... aunque reconozco que si la miras por encima, es todo un espectáculo. Un beso Ariadna y muchas gracias por tu visita.
Seguro. Que os lo he prometido. Yo esperaba que alguno que conociera la ciudad, pudiera haber identificado ese perfil del fondo de la imagen. Es inconfundible. Te lo prometo Remei. Un beso 1234
El avión que escuchaba y no lograba pillar. Esa si que hubiera sido curiosa. Haber pillado un avión sobrevolando esas nubes. Pero no pudo ser. Lo oía, pero no hubo forma humana de localizarlo. Un abrazo Laura.
Blandito, blandito Abi. Cuando nos encontramos con algo parecido, la verdad es que uno piensa en tumbarse un rato y descansar, pero complicado debe ser el asunto. Si alguien lo logró alguna vez, que cuente. Un abrazo, Birviescano.
Hombre Elena ... cuanto tiempo !!! Y además intuyo que puede ser que acabes de descubrir este blog ? Puede ser, eh ? Verdad ? Que mira que llevamos por aquí más de tres años con este y siempre te veía por el otro, pero por este ? Bueno, sea como sea, muchas gracias por la visita y por quedarte por aquí Elena. Un beso.
jajaja ... sigue en la cama Julius. Tu no te preocupes que el Sr. Roig y un servidor ya haremos algún día más esfuerzos de este tipo para que tu no los tengas que hacer. Anda que ... Pues que te conste que estoy seguro que el Sr. Julius disfrutaría de estos espectáculos en vivo y en directo. Estoy convencido de ello. Un abrazo compañero de fatigas.
Pocos ... muy pocos como el Sr. Puerta, verdad Bird ?
Muchas gracias Bird por tus palabras por aquí, como siempre, como todos los días. Como en todas y cada una de mis entradas por donde quiera que las publique. Gracias. Un abrazo amigo mío.
Que es que mira que me gustan a mi en b(n "primo" pero es que mi habilidad no da como para dejarlas como a mi me gustarían. Yo veo las tuyas y las de algún otro y te prometo que lo intento, pero es que me resulta muy complicado. Un abrazo, vecino.
Seguro. Seguro 100% Elena. En otras cosas dejaría un poquito para la duda, pero en este caso es que no tengo ni la menor duda. Créeme. Que no te engaño. Nunca. Un abrazo enorme Sra. Arjona.
Nadie lo diría, y mira que no conozco Pamplona, pero estoy convencido de que incluso así, tapada por la niebla, es preciosa. Como la foto, Jesús. Un abrazo.
Que si David ... que está ahí. Que no te engaño. Tiene sus cosas Pamplona ... como muchas ciudades. Sus cosas bellas y sus cosas a solucionar, cambiar, modificar. Pero bueno, en general está bonita ... que digo .... es muy bonita .... mejor aún, la más bonita. jajaja
Hay ciudades tímidas... muy tímidas al amanecer.
ResponderEliminarUn abrazo
Ein wunderbares Nebelmeer...
ResponderEliminarLiebe Grüsse aus der Schweit
Hans-Peter
Piękny widok na chmury, które przesłaniają miasto.
ResponderEliminarBonito cuando lo ves desde un lugar más elevado. No tan bonito cuando tienes que ejercer inmerso en ella. Bonito para una imagen, como la tuya.
ResponderEliminarDiferentes versiones... según se mire.
Besos.
SEGURO JEFE?
ResponderEliminarYO TE CREO...
ES ESPECIAL, MUY BELLA...
Yo me lo creo...Vamos que no vais a tientas de milagro.
ResponderEliminarSi no es por los áboles parece que la has hecho desde un avión.
Buen fin de samana.
Un beso
Hola Jesús, menudo colchón para pegar una cabezadita, jajajaja.
ResponderEliminarSeguramente es el edredón con el que se cubre Pamplona para pasar la noche y con este tiempo le da pereza de levantarse pronto.
Un abrazo
Como le suelo decir a Roig, nos compensan tus madrugones...que maravilla. Gracias amigo. Abrazos.
ResponderEliminarQue buena fotografía Jesús, me encanta la atmosfera que has logrado.
ResponderEliminarUn abrazo y buen Domingo.
Ramón
Que bueno el comentario de jan...es un crack...es una ciudad timida pamplona..jaja...si es que se le ve...me encanta esta foto..da pie a la imaginacion..reune misterio y elegancia a la vez..es preciosa...un abrazo jesus....
ResponderEliminarPorque tú lo dices y confío en tu palabra.
ResponderEliminarPreciosa imagen llena de misterio.
Saludos.
Buenísimo Jan. Buenísimo.
ResponderEliminarPamplona hay épocas en las que es muy tímida. Casi tanto como sus habitantes.
Un abrazo Jan y muchas gracias por tu visita. Cuídate.
Hallo Hans-Peter ... Wie schon vor langer Zeit kannte Sie nicht. Indem Sie Ihre Marke hier, sage ich. Denn durch dein Haus und ich verbringen jedes Mal, wenn ich sehe, Ihr Update. Was nicht zu überschreiten. Es ist eines jener Häuser, wo man mit offenem Mund, jedes Mal wenn Ansatz ist links.
ResponderEliminarIch bin froh, dass Sie hier sind. Also, wenn Sie wollen. Hans-Peter eine Umarmung.
Cóż, wydaje się, że zgodzili się, że nie ma śladu dejábais tutaj przez jakiś czas. Cieszę się, że tutaj Tojav.
ResponderEliminarWiele graciaspor wizytę i pozdrawiam.
No se que decirte Ariadna. A mi la niebla ya me gusta. Es magia, ese misterio de la niebla ... aunque reconozco que si la miras por encima, es todo un espectáculo.
ResponderEliminarUn beso Ariadna y muchas gracias por tu visita.
Seguro. Que os lo he prometido. Yo esperaba que alguno que conociera la ciudad, pudiera haber identificado ese perfil del fondo de la imagen. Es inconfundible.
ResponderEliminarTe lo prometo Remei.
Un beso
1234
El avión que escuchaba y no lograba pillar. Esa si que hubiera sido curiosa. Haber pillado un avión sobrevolando esas nubes. Pero no pudo ser. Lo oía, pero no hubo forma humana de localizarlo.
ResponderEliminarUn abrazo Laura.
Blandito, blandito Abi.
ResponderEliminarCuando nos encontramos con algo parecido, la verdad es que uno piensa en tumbarse un rato y descansar, pero complicado debe ser el asunto. Si alguien lo logró alguna vez, que cuente.
Un abrazo, Birviescano.
Hombre Elena ... cuanto tiempo !!!
ResponderEliminarY además intuyo que puede ser que acabes de descubrir este blog ? Puede ser, eh ? Verdad ?
Que mira que llevamos por aquí más de tres años con este y siempre te veía por el otro, pero por este ?
Bueno, sea como sea, muchas gracias por la visita y por quedarte por aquí Elena.
Un beso.
jajaja ... sigue en la cama Julius. Tu no te preocupes que el Sr. Roig y un servidor ya haremos algún día más esfuerzos de este tipo para que tu no los tengas que hacer.
ResponderEliminarAnda que ...
Pues que te conste que estoy seguro que el Sr. Julius disfrutaría de estos espectáculos en vivo y en directo. Estoy convencido de ello.
Un abrazo compañero de fatigas.
Muchas gracias Ramón.
ResponderEliminarCada vez se te ve menos, eh ? Ya se que andas muy liado y por eso te lo agradezco enormemente.
Un abrazo Ramón. Gracias.
Pocos ... muy pocos como el Sr. Puerta, verdad Bird ?
ResponderEliminarMuchas gracias Bird por tus palabras por aquí, como siempre, como todos los días. Como en todas y cada una de mis entradas por donde quiera que las publique. Gracias.
Un abrazo amigo mío.
Bien harás en confiar en la palabra del Chueca, Andrés ... jajaja
ResponderEliminarNo os mentiría. Bueno y mucho menos en una cosa así que no saco nada ... jajaja
Un abrazo Andrés y muchas gracias por tu visita.
Yo me fio de tí Jesús. Me gusta la composición, eres un fenomeno fotografiando la niebla... y que madrugador! Je je!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Preciosa, me encanta este tipo de fotos, muy buena.
ResponderEliminarUn saludo
Pues no se que decirte David ... yo no se si lo haría .... jajaja
ResponderEliminarQue nooooo, que lo puedes hacer !!!!
Un abrazo ... y gracias.
Muchas gracias Rafa. Creo que es más difícil encontrarla que realizarla. Cuando la encuentras hay que aprovechar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues yo que vivo casi al lado, qué te voy a contar, hace muuuuuchos días que no vemos el sol.
ResponderEliminarPor cierto, una foto preciosa, ya sabes, mejor en b/n, jeje.
Abrígate, "primo".
Abrazos.
Estas seguro?
ResponderEliminarUna foto bellísima!
Un fuerte abrazo.
Que es que mira que me gustan a mi en b(n "primo" pero es que mi habilidad no da como para dejarlas como a mi me gustarían. Yo veo las tuyas y las de algún otro y te prometo que lo intento, pero es que me resulta muy complicado.
ResponderEliminarUn abrazo, vecino.
Seguro. Seguro 100% Elena.
ResponderEliminarEn otras cosas dejaría un poquito para la duda, pero en este caso es que no tengo ni la menor duda.
Créeme. Que no te engaño. Nunca.
Un abrazo enorme Sra. Arjona.
Nadie lo diría, y mira que no conozco Pamplona, pero estoy convencido de que incluso así, tapada por la niebla, es preciosa. Como la foto, Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que si David ... que está ahí. Que no te engaño.
ResponderEliminarTiene sus cosas Pamplona ... como muchas ciudades. Sus cosas bellas y sus cosas a solucionar, cambiar, modificar.
Pero bueno, en general está bonita ... que digo .... es muy bonita .... mejor aún, la más bonita.
jajaja
Un abrazo David y muchas gracias.