Me acompañan por aquí

domingo, 16 de septiembre de 2012

Y tú ... que miras ?




25 comentarios:

  1. Pues miro esa mirada que me mira mientras le miro y me cuenta cosas de una vida que parece que me es ajena y que sin embargo no lo es tanto.
    Unos ojos con un gran contenido.
    Una foto que solo personas como usted, mi querido amigo, son capaces de hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooooo, que estás equivocado Luis. Que iba yo tranquilamente a mis cosas, cuando de pronto oigo un "eh tu.... me haces una foto?" Y se me puso de esa pose y como no se movía no tuve más remedio que apuntar, ajustar y disparar. Luego se dio media vuelta y con un "gracias majo" lo vi desaparecer por la esquina.
      Gracias Luis.
      ;))
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. En este caso parece buscar alma y corazón para mejorar su vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues me parece que andamos equivocados y que la impresión que da por la foto el amigo perruno, no es del todo cierta.

      Esta realizada en uno de los pueblos del Valle de Ezcabarte y es un perro de esos que viven a sus anchas por las calles del pueblo, pequeño pueblo con apenas un par de coches en su calles, que pasean cuando quieren, toman el sol, se protegen de la lluvia en su pequeña casita al pie de la puerta de su dueño. Que nunca le falta comida en su plato ....en fin que no creo que lleve una mala vida. Y además si cuando pasa uno cámara en mano lo inmortaliza y lo hace protagonista por unos instantes .... ¿ que más quiere ? ¿ Que más se puede pedir ?
      Un abrazo, Jan.

      Eliminar
  3. Tiene carita de pena...Pero es un precioso animal...Con un parche en el ojo jejeje...La captura es estupenda...Preciosa...parece que se ha dado un buen baño...Me gusta mucho la captura y lo que has captado...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tenga cara de pena o quizás sean las manchas propias del perro que lo hace parecer. No lo he visto más que tres o cuatro veces, pero la verdad es que el lugar en donde vive, la libertad que tiene .... no es como para estar apenado. Muchísimos perros más vivirán mucho peor que el. Sin ninguna duda.
      Un abrazo, Noemí. Gracias.

      Eliminar
  4. Joer...pobrecito,parece que no esta en su mejor momento,bueno jesus creo que va siendo hora de concienciar a los que se supone que aman los animales y por alguna razón cuando crecen,ya no les vale ..... estos,todos al talego.....los que abandonan a sus mascotas ... sin excepción.

    Un abrazo y buena semana y tambien para el pobre perrito que con esa cara me rompe el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale ... que noooooooo .... que puede parecer pero yo creo que no es así. Con lo cual, posiblemente no sea una buena foto porque no refleja la realidad ... o bueno quizás es que solo tenía un mal día o quizás mucho menos que eso, un mal momento, un instante. Seguro que en cuanto dobló la esquina se puso a corrotear y a seguir a los gatos del pueblo.
      Un abrazo, Bird.

      Eliminar
    2. joerrrrr ,,,jesussss . que esto se avisa,ahora resulta que el perro vive como los marqueses jajajaja ....y yo que queria hacer una recolecta para un par de kilos de huesos....si es que encima nos ha salido el perro señorito....hay que joderse......señorrr santa paciencia contigo .......un abrazo amigo y vamos a por el miercoles....cuidate.

      Eliminar
  5. Quizás mira a ver si encuentra quién pueda ocuparse de él. Y respetarlo y darle cariño como se merece.
    Por lo menos el que lo mira a él, que soy yo, es la sensación que me transmite.
    Buen retrato amigo.

    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente creo que no hemos realizado un buen retrato del perro. Sinceramente no creo que esté mal el perro en donde se encuentra, con la vida que lleva ...
      Os prometo que está en un pequeño pueblo. Suelto. Correteando. A sus anchas. Sin más preocupaciones que controlar a los gatos de su alrededor, comer, dormir, hacerle carantoñas al dueño cuando aparece ...
      Gracias por la visita, David. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Parece una mirada de tristeza, pero estoy segura que solo es el color que enmarca sus ojos, seguro que es un perrito querido y feliz. Eso espero!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi lo aseguraría, Mercedes. Y solo he visto al perro y a su dueño en tres o cuatro ocasiones.
      Espero y deseo que mis impresiones no sean desacertadas y que sea un perro feliz ... pese a la fotografía.

      Eliminar
  7. Dale un hueso hombre o algo que comer y no preguntes estúpidamente, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no llevaba nada en ese momento, pero prometo la próxima vez que me acerque a ese pueblo llevarle algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No se, parece muy triste, no se si es un perro abandonado, pero da lástima.

    Una foto tremenda, Jesús.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estoy hasta por quitar la fotografía. Siento haberos producido a todos esa reacción.
      Un abrazo, primo.

      Eliminar
  9. Buena serie de miradas Jesús. Lo del perrito tiene magnetismo: transmite tristeza, aunque lo mismo sólo ha tenido un mal día al peinarse por la mañana...;-)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desastre !!! Yo voto por tu apreciación y que ya no solo es que se peinó mal por la mañana, sino mucho más corto en el tiempo. Que venía de pasear por los prados y se encontraba cansado del momento y encima el Chueca afotando ese instante.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  10. Bueno......ya veo que la serie va a dar de si, eso si, lo que esta claro que si miran a alguien es a ti, ¿no?. Buen chucho y buena toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el chucho ( perro, que lo de chucho no se si me gusta mucho ) me pareció una preciosidad con esas manchas y la pose que tuvo para el retrato. Que yo ne dije nada ... que se puso así ñel solito y espero a que yo acabara.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  11. Miro esos ojos que me dicen: llévame con tu Sigma ... si la pantalla pudiera trasmitir el olor seguro que ya estaba aquí comiendo con ella.
    Chueca captas la esencia !!!!
    Abrazos 'hermanico'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ... pues ahora que lo dices ... igual era eso. Igual era que me estaba oliendo a mi perrita y estaba esperando para ver por donde aparecía.
      Un beso, Esme.

      Eliminar
  12. Esa mirada me entristece, parece un perro abandonado, o tal vez, viejo y enfermo. De cualquier manera me duele, siento devoción por los perros, son los animales más fieles que hay, lo dan todo a cambio de nada. La foto muy buena, has conseguido una buena pose.
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía .... madre mía !!!! Anda que lo he cubierto de .... al pobre perro.
      No está abandonado. Tiene dueño. Vive a los pies de la casa de su dueño en una casita fantástica que le han construido. Tiene el plato de comida a la entrada de su casa. El pote del agua siempre lleno. Vive en completa libertad y se mueve por el pueblo como el dueño que es de él. Tiene todo controlado. Cuando llegas, viene a saludarte y controlarte si vienes con buenas intenciones o no. Te saluda. Si llevas la cámara se queda quieto hasta que lo retratas. Luego se da media vuelta y desaparece por la esquina. Y cuando te lo encuentras de nuevo por alguna de las cinco calles de su pueblo te saluda con una sonrisa en la boca.
      Prometo volver un día y sacarle con esa sonrisa, y saltando por las calles y corriendo por los prados ... lo prometo. Espero que esté ahí cuando vuelva.
      Un abrazo, Atenea.

      Eliminar