Me acompañan por aquí

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nos vamossssss


Bien, bien, bien .... veo que hay algunos que se han apuntado por aquí o por el face, así que atentos que partimos ya. Nos vamos a dar una vuelta por el parque de la naturaleza de Senda Viva, en plenas Bardenas Reales de Navarra en la conocida zona de la ribera Navarra. 


panorámica de cuatro fotografías. pinchar para verla más grande


Podríamos hacer muchas cosas pero como quien organiza la excursión es el mendas, nos vamos a ver la fauna del parque .... bueno, si os portáis bien igual tendremos alguna sorpresa. 

Nos vamosssssssss !!!

Luis haz el favor de sentarte y deja ya en paz a Esme. Bird como no tires ya el cigarro y te subas, te quedas en tierra. Atenea, se había pedido Jan conducir así que si quieres a la vuelta lo traes tu. Abiiiiii baja ahora mismo del techo. Chapi o te quitas ahora mismo ese traje o no vienes. Rafa y tu hermano ? Dile que no le esperamos, que no se puede estar en misa y repicando. Luis miguel y María José, ese sitio donde estáis, no veis que estaban reservados para Julius y Laura. Sentaros en ese otro que está mucho mejor ( que no nos oigan ... jajaja ) Aliciaaaaaaaa .... corre que Jan ya se puso la gorra y arranca ya. Zipi, tu sitio es ese, que la reserva no es lo mismo hacerlo por aquí que por el face. Berta, tu asiento es ahí, junto a Jan ... eso por venir dos veces ... jajaja

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Joder .... Noooooooooo, Ana. Este es el primero de mis blogs. El que empezó todo este jaleo para el Chueca en mundo blogger. Para cerca de 4 años con el tema este. Lo que pasa es que tu siempre me habías visto por el otro, pero este es el primero. Y el otro es el tercero, que aún hay otro más en medio.
      Baja hasta el final de las entradas y en lado izquierdo, los primeros gadgets son enlaces a mis otros blogs.
      Anda que .... eres una despistada de primera, eh ? Con la de veces que he puesto enlaces en las entradas de uno a otro sitio.
      Besos, Ana.

      Eliminar
  2. ¿Que me quite el traje? ¿Cómo voy a hacer eso, pobres niños? ¿No te acuerdas de la burrita Palmira? Pues yo estaba dentro, jajajajajaja.

    Excelente panorámica.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale ... pues tu verás !!! Fíjate a donde vamos. ¿ Aún quieres seguir con ese traje ? Bardenas Reales ¿ Seguro que quieres seguir con él ? Tu verás.
      Advertido estás, primo. Luego no te nos retrases, ni pidas ración doble de agua .... nada, eh ? No quiero oir ni una sola queja.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Dice un viejo refrán que cuando uno vuelve, va más despacio. Así que con Berta al lado... ahí sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena gente esta Berta, eh ? Que la conozco y es buena gente. Algo despistadilla. Repite las cosas dos veces, pero buena gente.
      Si te cansas, ni se te ocurra dejarle el volante, eh ? Ayyyyy si, que es de día !!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Como me he reído Jesús !!!
    Gracias por estos momentos tan distendidos que nos haces pasar.
    Cada día te quiero más 'hermanico'

    ... y deja en paz a Luis, me gustan sus palabras.

    Un abrazón, este es mi Chueca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te has reído ? ¿ Cómo ? ¿?
      No entiendo
      Esmeeeeeeee, haz el favor, haz el favor. Que hasta aquí llegamos tu y yo, eh ? Te has reído de mi ?

      Ayyyyy ... jajaja ... es que soy la pera. Que creía que estábamos en otra entrada. Mira que hasta incluso me he tenido que ir a ver la entrada para ver que es lo que te había hecho gracia ... jajaja Que desastre soy !!!

      Otra vez ? De que te ríes ahora ? Esmeeeeeeeeeeee

      Besos
      ;))

      Eliminar
  5. Oiga, Sr. Chueca ... yo me había pedido una plaza en la ventanilla, y ahora no sé cuál es mi puesto.¿ Estoy perdida o llegué tarde y perdí el autobús?
    No me quiero perder el viaje, a juzgar por la estupenda panorámica, este viaje promete... y mucho.
    Un abrazo, Jesús !!! Nos vemos en "Senda Viva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que me estáis volviendo loco entre todos. Atenea, para cuando tu te pediste conducir, Jan ya lo había pedido, es más, ya se había sentado el condenado en el asiento con el volante entre las manos.
      O una de dos ... o le convences para que te deje conducir o te sientas en la ventanilla de la tercera fila que está reservada para ti. Pero date prisa. Decídete pronto que sino vendrá alguien y si sentará y como baje Abi del techo y se siente ahí, cualquiera lo mueve a ese.
      Cuando te decidas, me avisas. Más que nada por llevar un orden en todo.

      El lío que me estáis montando y aún no hemos salido !!! jajaja
      ;))
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Pero donde vas?????, con que te ibas sin mi, eso no te lo perdono amigo Jesús, ya sabes que ando un poco liado pero tarde o temprano al final llego y no quiero perderme la excursión.......cuando quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, eh, eh ..... pero tu no sabes leer ? No has visto que le he pasado a tu hermano el recado y que te ha puesto un SMS y por eso te has enterado de la excursión. Que aunque no habías reservado ayer, ya te he pillado y ya se que ahora vienes día si y día no y por supuesto que tenías reservado un asiento. Es que vamos .... como ibas a pensar que me iba a largar sin ti ¿? jajaja
      Un abrazo, tato. Cuídate mucho, vale ?

      Eliminar
  7. Vale ya nos hemos cambiado de sitio y estamos dispuestos a disfrutar de este parque y su fauna. Además llevamos la mochila com los bocatas para no tener que parar ni un momento...en marcha!
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta : ¿ Esos bocatas son para todos o solo para vosotros ? Yo ... es que es por saber, eh ? Y ya puestos ¿ de que son los bocatas ?
      ¿ Los bocatas vienen con bebida incluida o no ?
      ;))
      Gracias. Saludos.

      Eliminar
  8. Joer jesus...siempre con las prisas macho ,,,,, que sabes que si me fumo el cigarro a toda leche,es cuando me mareo y nos podemos pegar 7 horas en llegar,ostras que ya lo apago,,,vale vale...........
    ya se que eres el jefe,pero no me metas mucha caña a la hora de hacer fotos..nada de ,a toque de pito,que a mi me gusta tomarme mi tiempo,ya sabes,lo que veo lo imagino y despues lo plasmo,vale que chapada te estoy metiendo jajajaa ...........
    venga pues.....tu diras cuando salimos ?...un abrazo amigo y dile a abi que baje de una vez del techo..que narices estara haciendo arriba.....con tal de hacer uno de esos fabulosos reportajes que tiene en su blog,se mete donde haga falta ,,,jajaa...cuidaros los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que además donde estás fumando no se puede, Bird. No has visto el cartel ? Pues lo tienes justo delante de tus ojos. Venga apaga ese cigarro y siéntate de una vez en tu sitio que nos vamos.
      A mi que me cuentas ... que jefe ni que leches .... ¿ Quien conduce ? Jan, no ? Pues cuéntale tus problemas a Jan.
      A Abi le dices tu lo que te de la gana, que a mi me da la risa. Ten cuidado como se lo dices que mide dos metros y tiene un cincuenta y pico de pie, eh ? Que te pega una patada y no te hace falta ni tren, n vagón, ni leches. Llegas a destino en un pis-pas
      Venga valiente !!! Ahora te quiero ver .... jajaja
      Un abrazo, Bird .... pero quieres apagar ya ese cigarro ? Mira que eres canso, eh ?

      Eliminar
  9. Jajajaaa...Menos mal que me reservaste sitio, si no me quedo sin ir a ver esta maravilla...Pacoooo, mira a ver que te el Chueca te deja en tierra:))
    Ha tardao en descargarse...es una pasada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te iba a reservar sitio. A mi se se me avisa ... si se me viene por sorpresa se corren riesgos ( que el Chueca se haya ido de vacaciones ), pero si se me avisa.
      ;))
      Un beso, Laura. Ya lo estoy viendo. Mega reportaje made in Laura.

      Eliminar
  10. Tu sabes que yo no podría perderme semejante excursión por nada del mundo. Tomo asiento, tomo nota de lo que me espera, tomo nota de las notas y tomo un cafetito a tu lado y al de los demás amigos que te van a acompañar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooo .... que café ni que leches amigo Luis. Antes de ese café hay que patear, afotar, disfrutar, reír, subir, bajar, montarse, quejarse, avanzar, retroceder ... anda que no te queda para ese café. Claro como el señor está jubilado ya no piensa más que en paz, sosiego, tranquilidad .... que no, Luis. Te vamos a dar una paliza .... estoy hablando de paliza física, no que nadie te vaya a poner una mano encima ... antes tendría que pasar por encima del Chueca ( vaya dificultad, no te jode )

      Uffff ... madre mía .... creo que me sentó algo mal. Ya me voy, si. Ya me voy. Me lo haré mirar, no te preocupes, Luis.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Con lo que me gustan a mi las excursiones!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que te apuntas, no ? Pues por los pelos.
      Jannnnnnnn, para el cacharro un momento que se sube Mercedes.
      Lista ?
      Ya puedes Jan.
      Me alegro de que hayas llegado a tiempo. Saludos.

      Eliminar
  12. Gracias Jesús, tu siempre colocándome con excelente compañia...Nos lo vamos a pasar chupiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso consiste básicamente. No se si afotaremos algo o no, pero que mi intención es la de pasármelo en grande ... no te quepa la menor duda.
      Que nos vamos, Julius. Sube.
      Un abrazo.

      Eliminar