Si ... me parece que no le hizo mucha gracia que me acercara tanto para afotarlo. Y eso que iba con el tele y estaba a una distancia prudente. Un abrazo, primo.
Me gustan, por supuestoq ue me gustan. En general todos. Cierto es que por algunos uno tiene más simpatía que por otros, pero desde luego me encantan los animales. En casa hasta hace bien poco siempre he tenido animales .... ahora tengo de otra especie ... jajaja Saludos y cuídate tu también.
Oiga, no me mire ustad de ese modo puesto que padezco de intimidación compulsiva y sufro una especie de parálisis fácil cada vez que alguien me mira con unos ojos como los suyos. Vaya pulso que tiene usted mi querido amigo. Un foco increíble. Un abrazo
En este caso yo creo que estaba con todos sus sentidos sobre el Chueca y vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Pero al final, cuando yo marché, ahí quedo el ( o ella que desconozco el dato ) tranquilo, tal y como estaba antes de llegar yo. Un abrazo, Paco.
Otra !!!! Me parece que tienes todas las de perder. Que estos aguantan mucho. Y además estaba tranquilamente tomando el sol y no tenía ninguna pinta de querer moverse. Un saludo.
A mi es que me pareció precioso. Los ojos de los felinos es una de las ocas más bellas que uno puede admirar. Me parecen fascinantes. Un abrazo para ti también, Noemí.
Fantastico ese primer plano del gato,tiene unos ojos preciosos,y parece que esta algo expectante ,por si acaso,,,ya sabes que son desconfiados,pero tampoco lo veo yo con muchas ganas de fastidiarte el dia,,,creo que fue un buen modelo,,,se lo merece....es muy bello..un abrazo jesus.
El Chueca ... ya sabes Bird que el Chueca tiene el don de la oportunidad. Con lo a gusto que estaba el gato tomando el sol y llega el tiparraco ese cámara en mano a fastidiar un poco el momento. Me tuvo controlado en todo momento pero como soy muy sensato, fue una foto rápida y continué mi caminar y el gato su tranquilidad. Un abrazo, Bird.
Así me lo pareció a mi cuando lo vi. Me dije, esa hermosura se merece un retrato y ... voila !!!! Lástiam que no pudiera abrir un poco más el encuadre pero es que ... no podía. Había algo que distraía en exceso. Un abrazo. Gracias.
Esa mirada felina es preciosa, es lo que más me gusta de los gatos, sin embargo no me inspiran confianza, nunca sé cómo van a reaccionar. Qué bien lo has capturado. Bueno, Jesús, me voy un poco ruborizada porque hoy en esta casa me siento muy observada con tantas miradas. Preciosas, por cierto. La de la entrada anterior me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana, Jesús. (Yo, PALAPLAYA. Jajaja...) Besos!!!
Que no te quito ojo ... jajaja palaplaya ? Anda que ... algunas viven mal, eh ? Pero aún es tiempo de playa, aún está el agua como meterse en ella. Bueno, tu verás, luego si te resfrías ... ya sabes lo que y lo que puede pasar. Besos, Atenea.
Ná ... no me pasó na de na. Pero si en el fondo tiene cara de bueno. Si el que estaba incordiando era el Chueca. Si es que me lo merezco. Pero prometo que fue una foto rápida y lo dejé tranquilamente en su sitio y sin incordiarlo más. Besos, Laura. Gracias.
Confieso que miro poco últimamente, je je! Me gusta esta serie en entregas. Si es que somos curiosos eh? Igual que aquí el amigo gatuno. Me alegra estar de nuevo por tu casa.
Anda que si ..... cuanto tiempo, David !!! Bueno, que más da el tiempo que haga, ya sabes que me alegro de verte de nuevo. Hasta cuando quieras/puedas. Un abrazo.
Vaya mirada, esos ojos de gato, como decía la canción, por si acaso ya tiene las uñas preparadas...
ResponderEliminarMuy chula, Jesús.
Buen fin de semana.
Si ... me parece que no le hizo mucha gracia que me acercara tanto para afotarlo. Y eso que iba con el tele y estaba a una distancia prudente.
EliminarUn abrazo, primo.
Hola Jesús, veo que te gustan los animalos, igual a mí
ResponderEliminarSi sólo te miran puedes estar tranquilo, tú presencia les agrada, así me parece
Cuídate
Me gustan, por supuestoq ue me gustan. En general todos. Cierto es que por algunos uno tiene más simpatía que por otros, pero desde luego me encantan los animales. En casa hasta hace bien poco siempre he tenido animales .... ahora tengo de otra especie ... jajaja
EliminarSaludos y cuídate tu también.
Oiga, no me mire ustad de ese modo puesto que padezco de intimidación compulsiva y sufro una especie de parálisis fácil cada vez que alguien me mira con unos ojos como los suyos.
ResponderEliminarVaya pulso que tiene usted mi querido amigo. Un foco increíble.
Un abrazo
No lo sabía, Luis. No lo haré más. Lo prometo. jajaja
EliminarUn abrazo.
... tus ojos, tu pelo, tu sencillez, tu sosiego y tu altivez...
ResponderEliminar... te aguantaré la mirada...
Un abrazo fuerte Chueca !!!!
Seguro que pierdes, Esme. Tu no sabes con quien te la has jugado.
EliminarYa me contarás. Besossssssssssss
Que guapa Jesús, aunque siempre me resulta un poco inquietante la mirada de los gatos.
ResponderEliminarUn abrazo.
En este caso yo creo que estaba con todos sus sentidos sobre el Chueca y vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Pero al final, cuando yo marché, ahí quedo el ( o ella que desconozco el dato ) tranquilo, tal y como estaba antes de llegar yo.
EliminarUn abrazo, Paco.
Yo te miro a tí y tu me miras a mi...a ver quien puede más!
ResponderEliminarSAludos.
Otra !!!! Me parece que tienes todas las de perder. Que estos aguantan mucho. Y además estaba tranquilamente tomando el sol y no tenía ninguna pinta de querer moverse.
EliminarUn saludo.
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡Qué gatito más bonito!...Tiene cara de bicho malo :-)...Dan ganitas de llenarlo a besos .-) PRECIOSO
ResponderEliminarabrazotes
Noemí
A mi es que me pareció precioso. Los ojos de los felinos es una de las ocas más bellas que uno puede admirar. Me parecen fascinantes.
EliminarUn abrazo para ti también, Noemí.
Fantastico ese primer plano del gato,tiene unos ojos preciosos,y parece que esta algo expectante ,por si acaso,,,ya sabes que son desconfiados,pero tampoco lo veo yo con muchas ganas de fastidiarte el dia,,,creo que fue un buen modelo,,,se lo merece....es muy bello..un abrazo jesus.
ResponderEliminarEl Chueca ... ya sabes Bird que el Chueca tiene el don de la oportunidad. Con lo a gusto que estaba el gato tomando el sol y llega el tiparraco ese cámara en mano a fastidiar un poco el momento.
EliminarMe tuvo controlado en todo momento pero como soy muy sensato, fue una foto rápida y continué mi caminar y el gato su tranquilidad.
Un abrazo, Bird.
Ohhhhhh que gato mas hermoso!!! menudo retrato le has hecho.. Precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Así me lo pareció a mi cuando lo vi. Me dije, esa hermosura se merece un retrato y ... voila !!!! Lástiam que no pudiera abrir un poco más el encuadre pero es que ... no podía. Había algo que distraía en exceso.
EliminarUn abrazo. Gracias.
Esa mirada felina es preciosa, es lo que más me gusta de los gatos, sin embargo no me inspiran confianza, nunca sé cómo van a reaccionar.
ResponderEliminarQué bien lo has capturado.
Bueno, Jesús, me voy un poco ruborizada porque hoy en esta casa me siento muy observada con tantas miradas. Preciosas, por cierto. La de la entrada anterior me encanta.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana, Jesús. (Yo, PALAPLAYA. Jajaja...)
Besos!!!
Que no te quito ojo ... jajaja
Eliminarpalaplaya ? Anda que ... algunas viven mal, eh ? Pero aún es tiempo de playa, aún está el agua como meterse en ella.
Bueno, tu verás, luego si te resfrías ... ya sabes lo que y lo que puede pasar.
Besos, Atenea.
Pues este te miraba atentamente a tí, y parece preparado para cualquier cosa...chueca espero que no te pasara "ná"
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Ná ... no me pasó na de na. Pero si en el fondo tiene cara de bueno. Si el que estaba incordiando era el Chueca. Si es que me lo merezco. Pero prometo que fue una foto rápida y lo dejé tranquilamente en su sitio y sin incordiarlo más.
EliminarBesos, Laura. Gracias.
Confieso que miro poco últimamente, je je! Me gusta esta serie en entregas. Si es que somos curiosos eh? Igual que aquí el amigo gatuno.
ResponderEliminarMe alegra estar de nuevo por tu casa.
Un fuerte abrazo Jesús.
Anda que si ..... cuanto tiempo, David !!! Bueno, que más da el tiempo que haga, ya sabes que me alegro de verte de nuevo. Hasta cuando quieras/puedas.
EliminarUn abrazo.