Para nada ... hay muchos y muy buenos en este campo. Ni se me ocurriría con la calidad que hay por ahí. De todas formas, se agradecen tus palabras, Enrique. Saludos.
Me parece a mi que más problema habría con sus garras. La verdad es que en la exhibición da un poco de cosa porque van a ras de cabezas. Imagino que todo controlado. Saludos.
Hola Jesús, tengo predilección por los buitres y los alimoches, de be de ser porque por aquí hay bastantes y se les ve con facilidad. Ahora esa primera foto del águila con la pluma erizada es estupenda, ya lo creo.
Pues a mi el buitre ... me impone mucho respeto. Lo he tenido en alguna ocasión muy cerquita, además de estos de cetrería y exhibiciones, también alguno en libertad y es que me impone, eh ? Un abrazo, Briviescano y gracias por la visita y por parar a comentar.
Y ahora se pone usted con las rapaces y claro, como no podía ser de otro modo, va y lo borda. Hágame usted el favor de continuar tocando palillos no vaya a ser que los demás nos tengamos que dedicar a la restauración. Me gusta mucho este trabajo Jesús. Un abrazo
Menos, menos Luis ... que no bordo nada, que eso es mucho complicado. Que hay auténticos maestros de estas tomas. Además la luz del día era la que era y la verdad es que no acompañaba mucho. Como me gusta tenerte de nuevo por aquí, amigo. Cuídate Luis. Un abrazo.
Otra espectacular serie de aves, te estas convirtiendo en todo un experto.
ResponderEliminarUnas fotos con una nitidez increíble.
Saludos.-
Para nada ... hay muchos y muy buenos en este campo. Ni se me ocurriría con la calidad que hay por ahí.
EliminarDe todas formas, se agradecen tus palabras, Enrique.
Saludos.
Creo qu no deberiamos acercarnos tanto a a estas rapaces...en una de estas...nos pican.
ResponderEliminarSaludos.
Me parece a mi que más problema habría con sus garras. La verdad es que en la exhibición da un poco de cosa porque van a ras de cabezas. Imagino que todo controlado.
EliminarSaludos.
Hola Jesús, tengo predilección por los buitres y los alimoches, de be de ser porque por aquí hay bastantes y se les ve con facilidad.
ResponderEliminarAhora esa primera foto del águila con la pluma erizada es estupenda, ya lo creo.
Un abrazo
Pues a mi el buitre ... me impone mucho respeto. Lo he tenido en alguna ocasión muy cerquita, además de estos de cetrería y exhibiciones, también alguno en libertad y es que me impone, eh ?
EliminarUn abrazo, Briviescano y gracias por la visita y por parar a comentar.
Y ahora se pone usted con las rapaces y claro, como no podía ser de otro modo, va y lo borda.
ResponderEliminarHágame usted el favor de continuar tocando palillos no vaya a ser que los demás nos tengamos que dedicar a la restauración.
Me gusta mucho este trabajo Jesús.
Un abrazo
Menos, menos Luis ... que no bordo nada, que eso es mucho complicado. Que hay auténticos maestros de estas tomas. Además la luz del día era la que era y la verdad es que no acompañaba mucho.
EliminarComo me gusta tenerte de nuevo por aquí, amigo. Cuídate Luis. Un abrazo.
Me encanta el ultimo pajaro,,,le llamaremos el punky dunky ... es precioso...maravilloso...me acabo de enamorar de un pajaro jajaa ...un abrazo amigo.
ResponderEliminarjajaja eres único poniendo nombre a los pájaros !!!
EliminarBirddddddd... yo me lo haría mirar, eh ? ;)) jeje
Un abrazo