Me acompañan por aquí

jueves, 6 de septiembre de 2012

Y tú ... que miras ?




20 comentarios:

  1. Buen retrato te ha salido, espero que se quedara quieta la cabra y no tuvieras que salir corriendo después de hacer la foto.

    Por cierto, parece un poco estrábica, no? Jajajajaja

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cabra es de un amigo ... que es distinto que este amigo está como una cabra ... aunque igual, quien sabe ?
      No hace falta salir corriendo, que están acostumbradas a la presencia humana. Aunque siempre digo que al fin y al cabo es un animal y quien sabe cual puede su reacción en un momento puntual.
      Un abrazo, Chapi.

      Eliminar
  2. Los animales son buenos modelos para sacar las fotos - miran curiosas hacia un fotógrafo como quisieran decir: estoy dispuesto, ahora te toca a tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre, eh ? Que hay situaciones y animales que son muy poco amigos de los retratos. Esta en ese momento se dejó pero seguramente a los cinco minutos, ni posaría, ni se dejaría hacer un retrato. Que son muy suyas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y más cosas ... solo que ahora no vienen al caso. Hay veces que es mejor mantener una conversación con los animales que con otros animales.
      Un abrazo, Jan.

      Eliminar
  4. Pues tiene cara de buena persona por decirlo de alguna manera jeje ..... hola jesus .... muy bonita fotografia en donde se refleja la nobleza y humildad de estos animalitos que con una mirada te lo dicen todo .... espero que estes bien ilustre navarro......un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que .... lo tuyo son vacaciones y lo demás tonterías, eh ? Me alegro de verte de nuevo por estos mundos, Bird. Esta vez si que has volado alto y lejos, eh ? Pero ya de vuelta, como siempre vuelves a tu nido. Me alegro de ello. Me alegro de verte de nuevo.
      Un abrazo enorme, campeón. Me imagino que con las pilas cargadas a tope después de tanto tiempo. A saber por donde habrás volado. ¿? jajaja

      Eliminar
  5. Eso digo yo! pues a la camara mira que buen pose tiene, genial.
    Buena foto.
    Un Saludo Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella.
      En el fondo es que los animales son muy coquetos y para que van a salir mal si lo pueden hacer bien, no ?
      Un saludo, Rafa.

      Eliminar
  6. Ella mira a la cámara, sabe que el Chueca la inmortalizará, pasará a la historia porque él es gran fotógrafo y mejor persona.

    Abrazones 'hermanico'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto .... ya te aseguro yo que no tanto .... me refiero a lo que estaba pensando la cabra ... jajaja Seguroq ue no le da para tanto, o si ?
      Un abrazo, Esme. Cuídate.

      Eliminar
  7. Sabe que tiene usted un amigo que mañana cumple los 65 años que la ley exige para pasar a las clases pasivas osea a depender de la Seg Social y ese es el motivo que la tiene tan alucinada.
    Me voy haciendo mayor D. Jesús.
    Una foto desde luego próxima. No te dió miedo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo controlado Sr. Serrano. Lo tengo todo controlado.
      Te vas haciendo tan mayor como el resto de los que estamos por aquí, sin excepción. Todos envejecemos lo mismo con el paso de los días. Cada día que pasa, todos un día más mayores. Un día con algo más de experiencia.
      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  8. Vaya tela, ya estamos con las coincidencias, como nos compenetramos amigo........o no has visto mi entrada, es que nos gustan los bichos que estan atentos, ¿o los bichos somos nosotros?.
    Por cierto, ¿que me haces?, mira que soy comedido en mis comentarios en todos los blogs, has sido venir tu y se me va la pinza.....tienes una rara influencia en mi........lo peor de todo es que no me desagrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis serias dudas, aunque en tu caso no. Bicho y con mayúsculas el Sr. Santander. Es que me lo has puesto a huevo ... jajaja
      No cuela, eh ? No cuela que ahora intentes poner sobre mi conciencia no se que cosas raras que imagina tu mente ... que no cuela. Que el Sr. Santander era así antes de conocerlo yo, eh ?
      Un abrazo, Francisco.

      Eliminar
  9. ¿Que que miro? yo nada ¿Por qué? ¿Tengo que mirar algo en concreto? Creo que alguien esta como una cabra. Saaaaluuuuuuuuuuudoooooooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contigo. Creoq ue alguien está como una cabra. Y yo no soy .... jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar