Me acompañan por aquí

domingo, 30 de septiembre de 2012

San Fermín Txikito 2012





11 comentarios:

  1. Hola jesus,con el careto del personaje de la primera foto,como para no tocarle musica,que como se enfade , pies para que te quiero,,jee...un merecido homenaje y que siga la fiesta...buena semana ... cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que hay veces que las apriencias engañan. Buena gente y buenos tipos estos de la Comparsa. Todos sin excepción.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Jesus........... joer que me refiero al cabezon o muñeco o cabezudo .... jajaja ....que no es el señor de la flauta o lo que sea...que no me meto con tu gente que salgo caneado jajaja....me consta que son buenos tios todos o casi todos los pamplonicas....ayyy que vamos a hacer contigo...jaja....cuidate.

      Eliminar
  2. Muy buena segunda parte de la série.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias josep ... no es por amenazar pero ... hay más. Igual te cansas, que yo cuando me pongo soy muy pesadico.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Gigantes y cabezudos a tope.
    Un modo de lo más clásico a la hora de las celebraciones pero, que sin duda animan al personal en su entrega a la fiesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Comparsa de Pamplona es mucho más que una simple Comparsa, Luis. Te lo aseguro. Será sin lugar a dudas una de las cosas más queridas por esta tierra, pero no sabes hasta que punto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pero bueno, ahora el San Fermín chiquo, Luego somos los andaluces los que tenemos fama de juerguistas....
    Esa primera está muy bien, con esas figuras encuadrando al muñeco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja porque tu no eres de los que nos enseñan las fiestas de tu pueblo y alrededores por tu blog porque sino ya te aseguro que no tendrías entradas alternativas al cabo del año. No me vengas con historias ahora que no cuela, Alfredo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Lo de txikito no será por los invitados ¿no?, de todos modos ya os vale en Pamplona, como si no fuera suficiente con un San Fermín... que montáis otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Pamplona somos así de chulos, Roberto. Tenemos unos San Fermines para invitar a todo el mundo que quiera acercarse a Pamplona ( los de julio ) y luego tenemos los de septiembre que como son fechas menos vacacionales, el personal ya está metido en sus líos ... pues se quedan un poco más para los de casa. Aunque de todas formas, todo aquel que se acerca disfruta lo mismo de la fiesta.
      Un abrazo.

      Eliminar