Detalles. Eso es lo que hace que el total resulte atractivo a la vista. Sabes quedarte con lo importante y por eso te admiramos y estamos detras de ti siempre. Un abrazo
A veces hay que hacer un esfuerzo pero al final siempre se consiguen ver, porque están ahí. Un abrazo y muchas gracias por la visita y por tu comentario.
Hola Jesús, pues si que era feo el mozo que solo le has sacado la boina. Ya, era un niño y te pillaba mejor hacerlo así para no tener que agacharte tanto. Los tres que me preceden hablan de detalle, pues me lo han quitado por ir delante, pero si efectivamente eres un maestro en los detalles y no solo fotográficos.
jajaja ... no recuerdo si era feo, seguramente lo tendré completo en alguna otra toma así que igual os lo presento y opináis ... jajaja Otro ... que yo no me meto contigo campeón de bitácoras en la sección blog periodístico, así que por favor .... tengamos la fiesta en paz, Briviescano. UN abrazo.
Jajaja, acabo de leer el comentario del compañero Abilio, muy bueno.
Es cierto, el detalle, lo que pasa desapercibido a quienes miran sin observar, son una inagotable fuente de motivos fotográficos para quienes, como tú, observan con atención el mundo que les rodea.
Este Abi no tiene solución alguna. Lo que tendrá que estar padeciendo su santa ... perdón, perdón ... su "dueña" como el le llama. Te aseguro Andrés que los detalles están siempre ahí y que si el Chueca es capaz de verlos, cualquiera lo puede hacer. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Jajaja, acabo de leer el comentario del compañero Abilio: muy bueno.
Es cierto lo que han apuntado los compañeros; el detalle, aquello que pasa desapercibido a quienes simplemente miran, son una verdadera fuente de motivos fotográfico para quienes, como tú, observan con atención el mundo que les rodea.
Este Abi no tiene solución alguna. Lo que tendrá que estar padeciendo su santa ... perdón, perdón ... su "dueña" como el le llama. Te aseguro Andrés que los detalles están siempre ahí y que si el Chueca es capaz de verlos, cualquiera lo puede hacer. Un abrazo y muchas gracias por tu visita doble ... jajaja. ;))
Detalles. Eso es lo que hace que el total resulte atractivo a la vista.
ResponderEliminarSabes quedarte con lo importante y por eso te admiramos y estamos detras de ti siempre.
Un abrazo
Ya nos vamos conociendo, verdad ? Ya empezamos a saber de que pie cojea cada uno y cuales son nuestras manías.
EliminarUn abrazo enorme, Luis.
Estos detallaes de la fiesta, que pasan totalmente desapercibidos para la mayoria, son los que a mi me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo
A veces hay que hacer un esfuerzo pero al final siempre se consiguen ver, porque están ahí.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita y por tu comentario.
Sigo opinando que eres un maestro de los detalles amigo Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo.
maestro, maestro .... oye, yo me he metido contigo ? Pues vale, tengamos la fiesta en paz.
Eliminar;))
Un abrazo. Gracias Paco.
Hola Jesús, pues si que era feo el mozo que solo le has sacado la boina. Ya, era un niño y te pillaba mejor hacerlo así para no tener que agacharte tanto.
ResponderEliminarLos tres que me preceden hablan de detalle, pues me lo han quitado por ir delante, pero si efectivamente eres un maestro en los detalles y no solo fotográficos.
Un fuerte abrazo
jajaja ... no recuerdo si era feo, seguramente lo tendré completo en alguna otra toma así que igual os lo presento y opináis ... jajaja
EliminarOtro ... que yo no me meto contigo campeón de bitácoras en la sección blog periodístico, así que por favor .... tengamos la fiesta en paz, Briviescano.
UN abrazo.
Jajaja, acabo de leer el comentario del compañero Abilio, muy bueno.
ResponderEliminarEs cierto, el detalle, lo que pasa desapercibido a quienes miran sin observar, son una inagotable fuente de motivos fotográficos para quienes, como tú, observan con atención el mundo que les rodea.
Un abrazo.
Este Abi no tiene solución alguna. Lo que tendrá que estar padeciendo su santa ... perdón, perdón ... su "dueña" como el le llama.
EliminarTe aseguro Andrés que los detalles están siempre ahí y que si el Chueca es capaz de verlos, cualquiera lo puede hacer.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Jajaja, acabo de leer el comentario del compañero Abilio: muy bueno.
ResponderEliminarEs cierto lo que han apuntado los compañeros; el detalle, aquello que pasa desapercibido a quienes simplemente miran, son una verdadera fuente de motivos fotográfico para quienes, como tú, observan con atención el mundo que les rodea.
Un abrazo.
Este Abi no tiene solución alguna. Lo que tendrá que estar padeciendo su santa ... perdón, perdón ... su "dueña" como el le llama.
EliminarTe aseguro Andrés que los detalles están siempre ahí y que si el Chueca es capaz de verlos, cualquiera lo puede hacer.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita doble ... jajaja.
;))
Tan original como siempre Jesus, me gusta.
ResponderEliminarUn Saludo
Muchas gracias Rafa. Ya sabes lo que más o menos te puedes encontrar por esta casa.
EliminarUn saludo. Cuídate.