Me acompañan por aquí

lunes, 16 de enero de 2012

Ranking 2011 - Jesús Chueca fotografía


Como os decía el otro día y las promesas son para cumplirlas ... este es el Ranking de las fotografías más comentadas a lo largo del año 2011 en mi blog Jesús Chueca fotografía. Muchos de vosotros ya estáis por ahí, pero para el que no lo conozca es este

Tampoco en este caso, creo que se pueda dar una explicación al porqué de que sean estas las más comentadas. Hay tantos factores que influyen, verdad ? 
Lo que está claro es que si son las más comentadas, será por algo. Y no creo que siempre sea por la calidad o no de la fotografía, por lo que transmite ...























No voy a daros más la brasa con estas cosas y el que estuviera esperando ver las del Valle de Ezcabarte, el tercero de mis blogs, que se pase, si quiere y tiene curiosidad, por él. Ahí las entradas más comentadas obedecen seguramente a otras razones. No olvidemos que es un blog muy centrado en un pequeño valle de Navarra, pueblos pequeños ... bueno, sin más, quien tenga curiosidad que se pase por ahí.

40 comentarios:

  1. MI PIACE UN SACCO PASSARE DA TE,LE TUE FOTO SONO UNA MERAVIGLIA UNICA!

    ResponderEliminar
  2. D. Jesús son las más comentadas por una simple y llana razón. Dentro de su majestuoso book, estas son las que se salen incluso, las que han roto con todos los parámetros pensables, las que nos han dejado con la boquita abierta por más de quince minutos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo a veces me hago esa pregunta ¿Por qué son las más comentadas? En mi caso no siempre son las que más me agradan a mí. En cualquier caso es un dato muy orientativo que suelo tener en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Va! pues no para tanto, Chueca...

    JAJAJAJAJAJA no te me enfades, que es broma, ups!

    Sabes? yo pienso que si la fotografía no transmite sentimientos, mejor guárdala en un cajón.

    Y no es tu caso navarro, no lo es.

    Has visto que buenas fotografías haces y sin pasar por el horno del retoque... así te va! jajajaja.

    Enhorabuena de corazón, porque es ahí dónde salen las "transmisiones".

    Un beso mio y otro del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, es una maravilla verlas así, todas juntas.
    La de Bird se me escapó en su momento pero... me encanta!!!, es una pasada, es perfecta... ese naranja, el sol, el ave, el encuadre. ¡¡¡Jo con el Chueca!!!

    Besos Jesús
    Talue

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo clarisimo porqué son las mas comentadas...porque son todas un pedazo de fotos de órdago. IMPRESIONANTES. Abrazos amigo Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, pues puede ser por cualquier circunstancia el que estas fotos sean las mas comentadas, pero es que se lo merecen por derecho, pero claro también se lo merecen las demás, porque todas son muy buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En absoluto me sorprende que estas fotografías fueran las que más comentarios provocasen, aunque es cierto que no he visto todas las que publicaste, porque son todas preciosas y, además, de muy distinta temática.

    Mi sincera enhorabuena por el conjunto de tu trabajo.

    Y como soy curioso, de aquí me voy al blog dedicado al Valle de Ezcabarte, donde tampoco albergo duda de que me encontraré con bellísimas imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son todas espectaculares.
    Un saludo Jesús

    ResponderEliminar
  10. ¿Porque? porque son buenísimas Jesús y transmiten...
    Me encantan.
    Menudo trabajazo te estas currando en tu blog últimamente.
    Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
  11. No hay foto que no me impactase en su momento...sigo igual...
    La tercera me causó medio infarto, solo medio, eh?
    BESOS JESÚS!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra de volver a verlas, aunque hay algunas que se me habian escapado.
    Todas son escelentes dentro de su categoria.
    Un Saludo Jesus

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que las hayas agrupado, estando todas juntas se aprecia no sólo la calidad, también la variedad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto arte concentrado amigo Jesús, pedazo de fotones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jefeeeeeeeeeeeeeee digame como se puede comentar tu maravilla?

    ResponderEliminar
  16. I tuoi lavori si rivedono sempre volentieri, complimenti per il blog, per tutti i tuoi blog... per il tuo splendido lavoro!

    Ciao
    Ste

    ResponderEliminar
  17. Grazie Sabrina molto. Non solo per la mia casa ci sono foto, ci sono molti posti per trovare grandi ... fotografie di grandi dimensioni. Ci sono persone molto buona, davvero ottima, con una macchina fotografica in mano.
    Un abbraccio e vi ringrazio molto. Sabrina

    ResponderEliminar
  18. Pues no se que decirte yo Luis. Para mi gusto se han quedado por el camino alguna que a mi personalmente ... pero claro ya sabemos que estas son las más comentadas y que en los comentarios a una entrada de nuestros blogs, influyen multitud de aspectos que muchas veces se escapan de nuestras manos.

    Muchas gracias por todo Sr. Serrano. Un placer como siempre tenerte por aquí, por ahí y por todos los sitios. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. jajaja ... se lo acabo de comentar a Luis ahora mismo.
    Hay que tener en cuenta que muchas veces nosotros vemos nuestras propias fotografías y es imposible quitarnos de la cabeza lo que hay detrás de cada una de ellas, un momento, un detalle .... y que eso sin lugar a dudas influye mucho sobre la percepción que tenemos nosotros de una fotografía en concreto.
    De todas formas y siendo lo más objetivo posible, si que es cierto que se quedan en el montón una serie de fotografías que por lo que sea no funcionan en el blog, pero que indudablemente tienen algo.

    Un abrazo Alfredo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. Anda lo que me ha dicho Mediterráneo ... vale, vale ... así que con esas estamos, eh ?

    Ahhhhh que era broma ... jajaja ... mira como me río.

    Bueno, pues de todo tiene que haber Mediterráneo. Unas más otras menos. Otras nada. Por lo menos uno intenta hacerlo lo mejor que sabe, disfrutar ... y si de paso a alguien le dice algo, pues misión más que cumplida.

    Un beso Mediterráneo. Uno del Chueca y otro del Navarro.
    ;))

    ResponderEliminar
  21. Hombre Mari-Guadiana ... pero no te extrañará que se te pase alguna, no ? Es prácticamente imposible que no lo haga. Siempre andas liada y cuando vienes te tienes que dar un atracón de fotos de campeonato ... por supuesto que alguna se tiene que pasar. Que yo publico ( programo ) prácticamente una entrada al día. Llevo por Jesús Chueca fotografía, más de un año con una fotografía diaria ... es que es imposible verlas todas. Que brasa que os da el Chueca ... jajaja

    Si, a mi la de Bird, por muchas cosas, no solo porque sea la de Bird, si que me gusta, casi ni me creo que pueda ser mía .... jajaja
    Que conste que mi trabajo y mis horas me costó. Días ... que me costó por lo menos tres días ... anda que estaban contentas mis chicas con el canso de Jesús y sus atardeceres en el mar ... vaya vacaciones que les dí ... jajaja

    UN abrazo Mari. Muchas gracias por todo y por supuesto Talue.

    ResponderEliminar
  22. No se si tanto Julius. Tu que las miras con cariño y con buenos ojos. Hay alguna que ... bueno, vamos a dejarlo. Mejor estoy calladico.

    Muchas gracias por todo Julius y un enorme abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo contigo Abi, han sido estas, pero bien podrían haber entrado alguna otra ¿ La razón ? Pues no la se a ciencia cierta, así que mejor dejarlo así. Son estas y punto.

    Un abrazo enorme Abi. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Andrés ... no le daré más vueltas al tema porque me parece que no lleva a nada. Son estas y estas son las que son. Punto.

    Muchas gracias por tus palabras y la curiosidad mató al gato. No esperes tampoco grandes cosas por donde vayas porque es un blog diferente. Es un blog con cosas de un pequeño Valle de Navarra ... el Valle de Ezcabarte. Que ojo, es mucho Valle, eh ?

    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Encarna Mari por tus palabras. No es para tanto. Hay mucho y muy bueno por casas de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Juanjo. Ahí estamos, por lo menos uno lo intenta. No siempre se consigue lo que se quiere, pero el empeño es máximo.
    Otros también están que salen con sus trabajos ;)) ... otros

    Un enorme abrazo Juanjo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Si hombre ... Remeiiiiiii, no me digas eso que no me lo perdonaría en la vida.
    Las fotografías de los demás hay que saber disfrutarlas como las propias. Cuando vemos una fotografía y nos corroe la envidia por no haberla realizado nosotros, eso es bueno. ¿ No ?
    Yo creo que si.

    Un beso enorme Remei
    1234

    Gracias ... por todo.

    ResponderEliminar
  28. Se lo comentaba antes a alguien Rafa. Es imposible seguir al canso del Chueca y sus blogs y sus fotografías. Imposible. Además que no sería bueno ... jajaja

    Un abrazo enorme Rafa. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Si es que no pongo el culo en ningún sitio, verdad ? Otra cosica eres tu "primo" que no te sales de tu línea. Magistral. Una línea magistral pero todas en tu línea. Casi sabríamos quien es el autor de la fotografía de Chapiniki fotos sin haberle puesto tu firma. Casi, hay alguno que nos podría despistar, pero ... casi casi que acertaríamos todos.

    Un abrazo Chapi y muchas gracias por todo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  30. Y digo yo, no sería más fácil una entrada al mes con 5 ó 6 fotos ?
    Pues como que ya no sería lo mismo, verdad Paco ?
    No. No lo sería. Se perderían muchas cosas por el camino. Demasiadas.

    Un abrazo enorme Sr. Santander. Muchas gracias por todo. Cuídese.

    ResponderEliminar
  31. Que no hace falta comentar, ni decir nada Laura. Vienes las ves. Tu mente y tu corazón te cuentan cosas y eso es lo más importante.

    Un gran abrazo Laura .... si, suavecito .... y x2. Cuídate.

    ResponderEliminar
  32. La ringrazio molto .... Ste sempre più si accorcia il tuo nome. Iniziato firma come Stefanodav, allora i tuoi commenti Stefano firmato e ora abbiamo a Ste ... Risponderò e ferma.
    La ringrazio molto per le vostre visite e ho già visto la terza del mio blog. Plenum. Grazie. Un abbraccio Ste

    ResponderEliminar
  33. Una foto nos hace comentar porque siempre transmite algo...malo si la mirás y no te dice nada.
    No me extraña que esas sean las más comentadas son extraordinarias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Jesús .... y te preguntas... por qué?
    Porque son buenísimas.
    Todas tus fotos tienen UN ALGO muy personal pero "tus nieblas..."
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Son todas una delicia, no las conocía (lo confieso) y veo que me había perdido grandes fotos.
    Estupendo por este resumen que demuestran una manera singular de ver los paisajes y los detalles.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  36. Puede que tengas razón Laura aunque yo insisto en que también influyen otra serie de factores que habría que valorar y que seguramente sean incontrolables por uno.
    Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Esmeralda. No todas .. ya te digo que no todas. Uno repasa y cuando ve ciertas cosas, hasta casi que uno mismo se sorprende.
    Lo importante es acertar de vez en cuando con los demás y sobre todo quedar uno a gusto con lo que hace.
    Un beso enorme Esmeralda.

    ResponderEliminar
  38. Había alguna que hasta a mi me costaba recordarla ... jajaja que nooooo.
    Yo estoy seguro que si me pondrían entre 100 fotos, 10 que fueran mías, las reconocería ... eso creo ... jajaja
    Un abrazo Roberto y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  39. CSJ vi ringrazio molto per la visita e per un po 'fermato e commentare.
    Saluti.

    ResponderEliminar