Impresionante foto, escarcha helada, niebla...esos tonos deslavados...que maravilla. Pues mas allá de la niebla, puedo divisar la luz, el sol intentando abrirse paso. Quiere imaginarme el mas allá con mucha luz...Abrazos amigo Jesús.
Seguro que más tarde o temprano encontrarás algún bar para tomar un café. Que la mañana parece fresca. Un toma muy sugerente, de esas que me gustan. Un abrazo
Yo se que hay algo mas...vamos que estoy seguro...como bien dije una vez...es algo pero en otra dimension..somos energia y de ello vivimos y bien lo sabremos cuando nos toque...estoy convencido de que algo mas alla de nuestra vision y de nuestra mente existe un mundo mejor y sera cuando empiece nuestra verdadera felicidad...esto solo es un entrenamiento....un abrazo jesus.
Sí...siempre hay algo más allá. Eso es lo que tenemos que descubrir cada día. Me gusta la niebla pero solo verla en fotos:) Buen fin de semana. Un beso.
Sabes lo que más me gusta de esta toma? pues simplemente que no te hayas situado en el centro de la composición. Me encanta esa situarte a un lado y mostrarnos la niebla y la carretera desde ese lado porque de este modo la foto tiene mucha más perspectiva gracias a ese vacío al fondo entre los dos árboles. Eres un gran observador amigo mio, un gran maestro. Un abrazo grande grande.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, el Barcelona.......aunque al final os han quitado del medio, mira que me acorde de ti en esos días y claro como no, pensé que nos traerías algún fotón como este. Un abrazo.
Yo también lo quiero Esmeralda. Cuando localices a alguien que nos lo de, por favor me avisas. No, no es el caso Esmeralda. Este camino nos llevaba en concreto a lo alto del monte San Cristóbal/Ezkaba. Monte característico de Pamplona que compartimos en su cara norte con mi Valle de Ezcabarte. Un abrazo Esmeralda. Cuídate mucho.
Por ese camino ya te aseguro yo que no. Bueno, de todas formas como lo sabía, tampoco me llevé mucha decepción ... jajaja Un abrazo Sr. Alfredo ... aunque que sepas que me tienes contento. Que eso es meter la mano en la herida ajena. Que veo muy mala leche por parte de algunos ... jajaja ;)) Un abrazo
Hay momentos Bird, que mejor que este, puede ser cualquier mundo. Aunque reconozcamos que hay otros momentos que bueno ... que ya los firmaríamos, no ? Un abrazo Sr. Bird.
Cada día una nueva sorpresa, verdad Laura ? No hace falta que la niebla nos la camufle. Sabemos que la sorpresa, la novedad ... está ahí a la vuelta de la esquina. Aunque haya veces que no sepamos en que esquina y nos llevamos unos sustos. Un abrazo Laura.
Ya sabes Luis que yo y los centros no nos levamos muy bien. Manías de uno. Formas de componer que a uno le gustan y que por suerte al Sr. Serrano también. Un abrazo amigo Luis. Cuídese.
Bueno, no se que decirte Atenea. Hay veces que nos podemos encontrar otras cosas, eh ? En este caso, si que tienes razón y tras la niebla, unos metros más arriba y tras un par de curvas, apareció la magia. Un abrazo.
jajaja ... pues si, efectivamente Paco. Este fue el día que vino el Barcelona por Pamplona. Nos quitaron de en medio, si señor. Algo previsible en el campo. La única posibilidad real que teníamos, era que esta niebla les impidiera aterrizar en Pamplona y no llegaran a la hora. Cosa que así sucedió, pero aunque tuvieron que aterrizar en Vitoria, llegaron con tiempo más que suficiente. En fín, otra vez será. Un abrazo Sr. Santander.
Lo hice Andrés. Que uno es demasiado curioso como para no continuar. Anda que se iba a dar la vuelta el Chueca ahí. Nooooooo. Había que descubrir loq ue había, si o si. Que conste que lo descubrí y mereció la pena. Un abrazo Andrés.
Es misteriosa siempre la niebla y en tu foto esa sensación es aún más fuerte, el caminito y ese fondo inquietante! Una toma impecable con esas condiciones. Un fuerte abrazo y cuidate mucho!
Si. A mi me gusta mucho la niebla y disfruto intentando jugar con ella. Se pasa un poco de frío, eh ? Hay veces que piensas, que haré yo aquí en lugar de estar en casica tranquilamente, calentito ... pero es que a uno hay cosas que le pueden y si tengo la oportunidad ...a jugaaaaaar. Un abrazo Elena. Cídate tu también.
Si hombre si David. Para adelante. Hay que ir para adelante y descubrir que se esconde. Que nos podemos llevar, un susto ? Bueno, algo que nos llevamos ... jajaja
Ooooossstrasss!
ResponderEliminarQuiero un cursillo de nieblas Jesús.
Que pasada de foto!
Seguramente más allá habrá un pueblecico maravilloso donde poder hacer un almuerzo al abrigo de la estufa.
Con el otro más allá no tengo mucha relación, no nos llevamos muy bien.
Un abrazo Jesús
No se Jesús... pero hay que ir.
ResponderEliminarUn abrazo
Impresionante foto, escarcha helada, niebla...esos tonos deslavados...que maravilla. Pues mas allá de la niebla, puedo divisar la luz, el sol intentando abrirse paso. Quiere imaginarme el mas allá con mucha luz...Abrazos amigo Jesús.
ResponderEliminarViendo la foto, espero que una buena chimenea.
ResponderEliminarUn Saludo Jesus.
Seguro que más tarde o temprano encontrarás algún bar para tomar un café. Que la mañana parece fresca.
ResponderEliminarUn toma muy sugerente, de esas que me gustan.
Un abrazo
Yo se que hay algo mas...vamos que estoy seguro...como bien dije una vez...es algo pero en otra dimension..somos energia y de ello vivimos y bien lo sabremos cuando nos toque...estoy convencido de que algo mas alla de nuestra vision y de nuestra mente existe un mundo mejor y sera cuando empiece nuestra verdadera felicidad...esto solo es un entrenamiento....un abrazo jesus.
ResponderEliminarSí...siempre hay algo más allá. Eso es lo que tenemos que descubrir cada día.
ResponderEliminarMe gusta la niebla pero solo verla en fotos:)
Buen fin de semana.
Un beso.
Sabes lo que más me gusta de esta toma? pues simplemente que no te hayas situado en el centro de la composición. Me encanta esa situarte a un lado y mostrarnos la niebla y la carretera desde ese lado porque de este modo la foto tiene mucha más perspectiva gracias a ese vacío al fondo entre los dos árboles.
ResponderEliminarEres un gran observador amigo mio, un gran maestro.
Un abrazo grande grande.
Hay que ir para averiguarlo, puede que este lo que tanto anhelamos.
ResponderEliminarLa foto muy sugerente, Jesús.
Saludos de Isis
Oculto tras la niebla hay un mundo de misterio y magia. Excelente imagen.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Yo no lo se...pero que la foto se merece un premio lo se!
ResponderEliminarQue preciosidad...
Besos Jesús, buen finde!
Siiiiiiiiiiiiiiiii, el Barcelona.......aunque al final os han quitado del medio, mira que me acorde de ti en esos días y claro como no, pensé que nos traerías algún fotón como este.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vayámos, descubrámos qué puede esconderse en ese horizonte velado por la niebla.
ResponderEliminarVivamos la aventura de arriesgarnos a descubrir puede haber al final del camino o a lo largo de su recorrido.
Me encanta el ambiente que refleja esta imagen.
Un abrazo.
Yo también lo quiero Esmeralda.
ResponderEliminarCuando localices a alguien que nos lo de, por favor me avisas.
No, no es el caso Esmeralda. Este camino nos llevaba en concreto a lo alto del monte San Cristóbal/Ezkaba. Monte característico de Pamplona que compartimos en su cara norte con mi Valle de Ezcabarte.
Un abrazo Esmeralda. Cuídate mucho.
Pues si hay que ir, se va.
ResponderEliminarUn abrazo Jan.
Tu en la camica, soñando y otros pasando mucho frío mañanero.
ResponderEliminarJuliuuuuuus ... levanta ya !!!!
Ufff ... que frío.
Un abrazo, vecino.
No me hubiera importado Rafa. Pero no. No fue el caso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por ese camino ya te aseguro yo que no. Bueno, de todas formas como lo sabía, tampoco me llevé mucha decepción ... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Sr. Alfredo ... aunque que sepas que me tienes contento. Que eso es meter la mano en la herida ajena. Que veo muy mala leche por parte de algunos ... jajaja
;))
Un abrazo
Hay momentos Bird, que mejor que este, puede ser cualquier mundo. Aunque reconozcamos que hay otros momentos que bueno ... que ya los firmaríamos, no ?
ResponderEliminarUn abrazo Sr. Bird.
Cada día una nueva sorpresa, verdad Laura ? No hace falta que la niebla nos la camufle. Sabemos que la sorpresa, la novedad ... está ahí a la vuelta de la esquina. Aunque haya veces que no sepamos en que esquina y nos llevamos unos sustos.
ResponderEliminarUn abrazo Laura.
Ya sabes Luis que yo y los centros no nos levamos muy bien. Manías de uno. Formas de componer que a uno le gustan y que por suerte al Sr. Serrano también.
ResponderEliminarUn abrazo amigo Luis. Cuídese.
Te hice caso Isis. Fui a descubrirlo. Anda que no es uno curioso ... como para quedarse en medio del camino y perderse lo que había por ahí.
ResponderEliminarSaludos de Jesús, Isis.
Bueno, no se que decirte Atenea. Hay veces que nos podemos encontrar otras cosas, eh ?
ResponderEliminarEn este caso, si que tienes razón y tras la niebla, unos metros más arriba y tras un par de curvas, apareció la magia.
Un abrazo.
Uno ya tiene su premio Remei. No se si le hace falta mucho más. Muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso enorme
1234
jajaja ... pues si, efectivamente Paco. Este fue el día que vino el Barcelona por Pamplona.
ResponderEliminarNos quitaron de en medio, si señor. Algo previsible en el campo. La única posibilidad real que teníamos, era que esta niebla les impidiera aterrizar en Pamplona y no llegaran a la hora. Cosa que así sucedió, pero aunque tuvieron que aterrizar en Vitoria, llegaron con tiempo más que suficiente. En fín, otra vez será.
Un abrazo Sr. Santander.
Lo hice Andrés. Que uno es demasiado curioso como para no continuar. Anda que se iba a dar la vuelta el Chueca ahí. Nooooooo.
ResponderEliminarHabía que descubrir loq ue había, si o si.
Que conste que lo descubrí y mereció la pena.
Un abrazo Andrés.
Seguro que sí. Y seguro que fuiste a comprobarlo, je je!
ResponderEliminarMe gusta mucho la fotografía.
Un abrazo Jesús.
Que si. Que uno no puede con la curiosidad. Que es superior a sus fuerzas.
ResponderEliminarLo de arriba es lo que descubrí.
Un abrazo David.
Es misteriosa siempre la niebla y en tu foto esa sensación es aún más fuerte, el caminito y ese fondo inquietante!
ResponderEliminarUna toma impecable con esas condiciones.
Un fuerte abrazo y cuidate mucho!
Si. A mi me gusta mucho la niebla y disfruto intentando jugar con ella. Se pasa un poco de frío, eh ? Hay veces que piensas, que haré yo aquí en lugar de estar en casica tranquilamente, calentito ... pero es que a uno hay cosas que le pueden y si tengo la oportunidad ...a jugaaaaaar.
ResponderEliminarUn abrazo Elena. Cídate tu también.
Una foto llena de misterio. No sé qué hay más allá, pero tampoco sé si me gustaría saberlo.
ResponderEliminarSi hombre si David. Para adelante. Hay que ir para adelante y descubrir que se esconde. Que nos podemos llevar, un susto ? Bueno, algo que nos llevamos ... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo David.