Te deseo de corazon que los reyes se porten bien contigo y los tuyos para este dia tan especial..sobre todo para tus hijas jaja....una abrazo jesus y feliz noche de ilusiones...preciosa fotografia cargada de buenos deseos.
Ojalá no perdamos nunca la ilusión...por la vida, el amor y la esperanza... que sigamos siendo esos niños que hace mucho no podiamos dormir por la ilusuón de que amaneciera pronto. Un beso.
Y ahora te cuento... Vamos a Berriozar, vive mi cuñada allí... no creo que seamos familia, a no ser que seas de Cáceres, y tengamos algunos parientes :))... jajaja estaría bueno que tuviera algún primo navarro y yo sin saberlo. Nosotros vivimos en Béjar.
Lo es...como tu fotografía, una gran ilusión llena de belleza... Es que ando buscando los regalos, pero solamente encontré carbón encima de la mesa del comedor... Se ve que sabrían que me levantaría tempranito....
En esa noche mágica,cuando era niña, he sentido mucha ilusión, muchos nervios y también mucho miedo pensando que iban a entrar en casa esos Magos de Oriente, no podía dormir en toda la noche. Ahora ya no paso miedo, ni nervios, pero mantengo la ilusión. Deseo que todas tus ilusiones se mantengan vivas durante muchos, muchísimos años. Un fuerte abrazo, Jesús.
Me quedo con ellas Minimal ... pero vamos, que sin dudarlo mucho. Materialmente no se si nos hace falta mucho. Claro que todos queremos siempre más, pero de verdad nos hace falta ? Un abrazo Minimal. Cuídate mucho.
Sobre todo para con mis hijas Bird. Eso es lo más importante de esta noche de Reyes. Bueno, por lo menos eso pienso yo. Los demás creo que de forma errónea, hace tiempo que perdimos la ilusión por esta noche. Un abrazo.
jajaja ... te aseguro Laura que como sigamos investigando un poco y dando datos, seguro que somos familia. Ya lo verás. Un abrazo ... ya investigaremos !!!
Eso es lo importante Esmeralda. No ponerle impedimentos a los Reyes y facilitarles la tarea el máximo posible. ¿ Se han portado bien contigo ? Conmigo si. Gracias Esmeralda. Un abrazo enorme.
Muchas gracias Agustín. Tampoco te creas tu que me hacen falta tantos. Yo con unos pocos me conforme ... 15 ó 20 sería un buen número .... jajaja Un abrazo Agustín.
No me lo creo Remei ... no me lo creo. Seguro que el carbón de encima de la mesa sería los restos que dejaste el otro día de alguna de esas fantásticas series con las que nos regalas. No me lo creo. Un beso Remei 1234
jajaja Abi ... que venga lo que sea, pero que venga, no ? Que conste que no sería mal regalo tampoco. Menuda serie le íbamos ha hacer algunos si nos encontramos cara a cara con el hombre lobo. Sería un buen regalo. Un abrazo, Briviescano.
Eso no tiene precio, verdad David ? Disfrútalo que luego se pasan los años y .... ya no es lo mismo. Te lo digo por propia experiencia. Una hija con 9 años y ... ya no es lo mismo que con la peque de 2 años. Un abrazo David.
Que he sido bueno ? jajaja no se yo que decirte Andrés. Imagino que eso dependerá de a quien le preguntes, no ? Muchas gracias y seguro que por tu casa pasaron y .... dejaron. Un abrazo.
Ver las ilusiones de los más pequeños de la casa por estas fechas, es lo único que me anima a pasar las fiestas navideñas. De todas formas, también intento no perder las pocas que yo pueda tener. Un abrazo.
Ni lo dudes amigo David. Eso es lo que nos anima a muchos. Y estoy contigo con lo de que lo poco que nos pueda quedar, no hay que dejarlas escapar. Un abrazo.
Que todas tus ilusiones y sueños se hagan realidad, pero sobretodo las que no son tangibles.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Te deseo de corazon que los reyes se porten bien contigo y los tuyos para este dia tan especial..sobre todo para tus hijas jaja....una abrazo jesus y feliz noche de ilusiones...preciosa fotografia cargada de buenos deseos.
ResponderEliminarOjalá no perdamos nunca la ilusión...por la vida, el amor y la esperanza... que sigamos siendo esos niños que hace mucho no podiamos dormir por la ilusuón de que amaneciera pronto.
ResponderEliminarUn beso.
Y ahora te cuento... Vamos a Berriozar, vive mi cuñada allí... no creo que seamos familia, a no ser que seas de Cáceres, y tengamos algunos parientes :))... jajaja estaría bueno que tuviera algún primo navarro y yo sin saberlo.
Nosotros vivimos en Béjar.
... y de los sueños y de los nervios...
ResponderEliminarcon esta luna los reyes no tendrán problemas para subir por los balcones, ventanas, chimeneas...
Feliz noche
Preciosa foto. Que tengas muchos regalos y a disfrutar. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Lo es...como tu fotografía, una gran ilusión llena de belleza...
ResponderEliminarEs que ando buscando los regalos, pero solamente encontré carbón encima de la mesa del comedor...
Se ve que sabrían que me levantaría tempranito....
A ver si con esta luna llena, en vez de venir los reyes, va a venir el hombre lobo, jajajaja.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Es la primera vez que veo a mi hija ilusionada con la llegada de los Reyes. Va a hacer 2 añitos. Mi ilusión esta cumplida!
ResponderEliminarPues que con la llegada de la noche se hagan realidad esas ilusiones que mantienes.
ResponderEliminarSé que has sido bueno y que los Reyes Magos atenderán tus peticiones.
Un abrazo.
En esa noche mágica,cuando era niña, he sentido mucha ilusión, muchos nervios y también mucho miedo pensando que iban a entrar en casa esos Magos de Oriente, no podía dormir en toda la noche.
ResponderEliminarAhora ya no paso miedo, ni nervios, pero mantengo la ilusión.
Deseo que todas tus ilusiones se mantengan vivas durante muchos, muchísimos años.
Un fuerte abrazo, Jesús.
Me quedo con ellas Minimal ... pero vamos, que sin dudarlo mucho. Materialmente no se si nos hace falta mucho. Claro que todos queremos siempre más, pero de verdad nos hace falta ?
ResponderEliminarUn abrazo Minimal. Cuídate mucho.
Sobre todo para con mis hijas Bird. Eso es lo más importante de esta noche de Reyes. Bueno, por lo menos eso pienso yo. Los demás creo que de forma errónea, hace tiempo que perdimos la ilusión por esta noche.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajaja ... te aseguro Laura que como sigamos investigando un poco y dando datos, seguro que somos familia. Ya lo verás.
ResponderEliminarUn abrazo ... ya investigaremos !!!
Eso es lo importante Esmeralda. No ponerle impedimentos a los Reyes y facilitarles la tarea el máximo posible.
ResponderEliminar¿ Se han portado bien contigo ? Conmigo si.
Gracias Esmeralda. Un abrazo enorme.
Muchas gracias Agustín. Tampoco te creas tu que me hacen falta tantos. Yo con unos pocos me conforme ... 15 ó 20 sería un buen número .... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Agustín.
No me lo creo Remei ... no me lo creo.
ResponderEliminarSeguro que el carbón de encima de la mesa sería los restos que dejaste el otro día de alguna de esas fantásticas series con las que nos regalas.
No me lo creo.
Un beso Remei
1234
jajaja Abi ... que venga lo que sea, pero que venga, no ?
ResponderEliminarQue conste que no sería mal regalo tampoco. Menuda serie le íbamos ha hacer algunos si nos encontramos cara a cara con el hombre lobo. Sería un buen regalo.
Un abrazo, Briviescano.
Eso no tiene precio, verdad David ?
ResponderEliminarDisfrútalo que luego se pasan los años y .... ya no es lo mismo. Te lo digo por propia experiencia. Una hija con 9 años y ... ya no es lo mismo que con la peque de 2 años.
Un abrazo David.
Que he sido bueno ? jajaja no se yo que decirte Andrés. Imagino que eso dependerá de a quien le preguntes, no ?
ResponderEliminarMuchas gracias y seguro que por tu casa pasaron y .... dejaron.
Un abrazo.
Pues no la pierdas jamás Atenea. No pierdas jamás esas ilusiones. Eso es lo más importante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ver las ilusiones de los más pequeños de la casa por estas fechas, es lo único que me anima a pasar las fiestas navideñas. De todas formas, también intento no perder las pocas que yo pueda tener.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni lo dudes amigo David. Eso es lo que nos anima a muchos. Y estoy contigo con lo de que lo poco que nos pueda quedar, no hay que dejarlas escapar.
ResponderEliminarUn abrazo.