Un placer ver la emoción, sorpresa, alegría...y tal vez algo de miedo, en las caras de estos crios. La sonrisa del niño que tiene Minnie lo dice todo. Un beso.
Buen reportaje para los peques jesus...mi favorito siempre fue gaspar...tenia pinta de ser mas punky ..no se..era especial..me encantaba..quizas por muchas cosas...bueno pues felices reyes para todos...un abrazo jesus.
Magistral, amigo Jesús. La ilusión de ellos y la nuestra al ver como disfrutan ellos, es una simbiosis y creo que esa ilusión pese al paso de los años nuca muere, siempre queda una luz ahí en nuestro interior..... Saludos.-
No tengas la menor duda Jan !!! Por eso son Reyes Magos, porque lo ven y lo LEEN todo. Y la tuya seguro que lo hicieron y seguro que lo intentaron con todas sus fuerzas. Ya nos contarás. Un abrazo y muchas gracias por la visita Jan.
Y no sabes lo que me alegro de que mis amigos disfruten con todo lo que les rodea Paco. Con todo. Que suerte tiene tu nieto Iker. Que suerte. Un abrazo. Muchas gracias Paco. MUCHAS.
Pues yo me quedo con Baltasar. Baltasar era especial. Ese color de piel le llamaba a uno de pequeño mucho la atención y aún y pese al miedo, no se porque era mi favorito. Un abrazo Bird.
Así de debería de ser siempre. Deberíamos de luchar por ello ... contra todo. Por no perder ilusiones, sueños, fantasías. No solo por una noche. Siempre. Un abrazo Enrique.
¿Habrán leído mi carta? aunque sea con retraso...
ResponderEliminarUn abrazo
No te puedes hacer una idea amigo Jesús lo que he disfrutado yo este año viendo a mi nieto, es que como ya es abuelo y tiene una edad.....
ResponderEliminarUn abrazo.
Un entrada llena de ilusiones y alegrias.
ResponderEliminarLLena de Color, una tomas escelentes.
Me gustan, un saludo
Un placer ver la emoción, sorpresa, alegría...y tal vez algo de miedo, en las caras de estos crios.
ResponderEliminarLa sonrisa del niño que tiene Minnie lo dice todo.
Un beso.
...que nunca falten!
ResponderEliminarComo tus estupendas fotografías Jesús.
Un abrazo.
Ramón
Buen reportaje para los peques jesus...mi favorito siempre fue gaspar...tenia pinta de ser mas punky ..no se..era especial..me encantaba..quizas por muchas cosas...bueno pues felices reyes para todos...un abrazo jesus.
ResponderEliminarA really wonderful place for your childrens
ResponderEliminarnice collage
Ciao
Stefano
Magistral, amigo Jesús.
ResponderEliminarLa ilusión de ellos y la nuestra al ver como disfrutan ellos, es una simbiosis y creo que esa ilusión pese al paso de los años nuca muere, siempre queda una luz ahí en nuestro interior.....
Saludos.-
Bonitas fotos, llenas de magia y color...
ResponderEliminarSaludos
Noemí
No tengas la menor duda Jan !!!
ResponderEliminarPor eso son Reyes Magos, porque lo ven y lo LEEN todo. Y la tuya seguro que lo hicieron y seguro que lo intentaron con todas sus fuerzas. Ya nos contarás.
Un abrazo y muchas gracias por la visita Jan.
Y no sabes lo que me alegro de que mis amigos disfruten con todo lo que les rodea Paco. Con todo.
ResponderEliminarQue suerte tiene tu nieto Iker. Que suerte.
Un abrazo. Muchas gracias Paco. MUCHAS.
Gracias Rafa. Pese ala oscuridad del momento es verdad que los colores resaltan como nunca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, tienes razón Laura ... demasiadas emociones juntas y en ocasiones a veces contradictorias. Como la vida misma.
ResponderEliminarUn abrazo.
O como tus visitas y tu maestría Ramón.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo .
Un abrazo.
Pues yo me quedo con Baltasar. Baltasar era especial. Ese color de piel le llamaba a uno de pequeño mucho la atención y aún y pese al miedo, no se porque era mi favorito.
ResponderEliminarUn abrazo Bird.
Penso che qualsiasi punto Stefanodav terra è veramente bello in una notte come questa. O almeno dovrebbe essere. Sempre.
ResponderEliminarUn abbraccio.
Así de debería de ser siempre. Deberíamos de luchar por ello ... contra todo. Por no perder ilusiones, sueños, fantasías. No solo por una noche. Siempre.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique.
Gracias Noemi por la visita.
ResponderEliminarSaludos.
Acabo de descubrir que estaba confundido y daba por hecho algo que no lo era. Te confundía con otra Noemi. Solucionado.