Para mi todo un placer, que con una diana o con lo que sea, te acuerde del amigo que tienes en Almería, en el momento que he visto la foto me lo he imaginado, eso si, como vengas algún día por aquí prepárate que te pondré hacer un poco el indio. Muchas gracias por acordarte de mi amigo Jesús.
Si hay que hacer el indio, se hace Paco. El Chueca ningún problema con ello ... jajaja Claroq ue uno se acuerda, pero no solo por estas cosas, por más cosas. ;)) Un abrazo amigo Paco. Cuídate.
No se pare que serviría Luis. Estaba en la pared de un colegio y como creo que se puede apreciar-adivinar. es una pared de hormigón. ¿ Sería para jugar a algo con un balón ? Un abrazo Luis y muchas gracias por tu visita.
Tu no me digas Julius, que ahora, cuando ves una diana, no te viene a la mente el tipo ese de Almería disfrazado-mimetizado ¿ a que si ? Un abrazo, vecino.
Es inevitable Anita. Yo ya conocía de la maestría y del buen hacer del Sr. Santander con un arco y unas flechas entre sus manos, pero la entrada última de sus aventuras me impactó. Un abrazo Anita.
Es cierto que ya asociamos los arcos,las flechas, las dianas...a ese amigo de Almeria... al que le suelo prestar alguna que otra gaviota, aunque parece que ya no la necesita por sus últimas tomas, también ha conseguido amaestrarlas!! Besos a los dos.
Hombre Chapi, hay comparaciones que son odiosas, simplemente la asociación de ideas ya me parece una temeridad, pero desde luego te agradezco que mi diana nos lleve directamente a tu arco. Un abrazo y muchas gracias.
Si ... jajaja ya las he visto esta mañana. Se está convirtiendo en un auténtico maestro del adiestramiento el bueno del Sr. Santander. Yo creo que ya puedes dejar de mandarle gaviotas y mandarlas por aquí, que a mi ya me hacen más falta que al bueno de Paco. Un abrazo Elena y muchas gracias por tu visita.
Hola Jesús, vaya espeso que he estado esta vez, jajajaja, veía la foto y decía joder si puede ser de cualquier parte, pero claro al leer... que torpe y falto de reflejos he estado.
Que hay que leer Abi... que nosotros cuando nos pasamos por tu casa ya leemos ... que no solo vemos las fotografías. Que si no leemos, no nos enteramos ... jajaja
Lo de torpe lo has dicho tu, eh ? Yo nunca lo diría ... jajaja
No tengo la menor duda que lo haría Enrique. Me parece que el Sr. Paco es mucho Paco con un arco entre las manos. Un abrazo Enrique y muchas gracias por tu visita.
Muchas gracias elfi. No se porque razón me han llegado 5 veces el mismo comentario, exactamente el mismo. Como puedes ver solo hay publicado uno. Saludos.
Anda!! si me iba yo a perder esta entrada ¡¡no señor!! El Señor Santander se merece esto y mucho más. Has dado en la diana con la imagen. Abrazos a los dos
Wersiiiiii .... es que hay cosas que sin quererlo ya nos llevan a nuestros amigos de blogger, verdad ? Yo desde hace algún tiempo veo según que cosas y las relaciono con alguien. Imagino que eso nos pasará a muchos. UN abrazo Wersi y muchas gracias por tu visita.
Para mi todo un placer, que con una diana o con lo que sea, te acuerde del amigo que tienes en Almería, en el momento que he visto la foto me lo he imaginado, eso si, como vengas algún día por aquí prepárate que te pondré hacer un poco el indio.
ResponderEliminarMuchas gracias por acordarte de mi amigo Jesús.
Menudo el Santander y sus flechas, pues no tiene peligro el tio.
ResponderEliminarUn Saludo a los dos
Pues nos has dado en toda la diana. Una preciosa composición llena de color y acierto.
ResponderEliminarUn abrazo
Jajaja Paco...Muy bueno sr Chueca:)
ResponderEliminarBuen domingo.
Un beso
Original dedicatoria...Abrazos a los dos.
ResponderEliminarJejejeje....bonita foto, y más si es para acordarse de un amigo.
ResponderEliminarSaludos.
Si hay que hacer el indio, se hace Paco. El Chueca ningún problema con ello ... jajaja
ResponderEliminarClaroq ue uno se acuerda, pero no solo por estas cosas, por más cosas.
;))
Un abrazo amigo Paco. Cuídate.
Lo imagina uno Rafa, lo imagina. Y si además alguien tan cercano lo confirma, ya no me queda ninguna duda.
ResponderEliminarCuídate. Un abrazo Rafa.
No se pare que serviría Luis. Estaba en la pared de un colegio y como creo que se puede apreciar-adivinar. es una pared de hormigón.
ResponderEliminar¿ Sería para jugar a algo con un balón ?
Un abrazo Luis y muchas gracias por tu visita.
Gracias Laura
ResponderEliminar;))
Un abrazo.
Tu no me digas Julius, que ahora, cuando ves una diana, no te viene a la mente el tipo ese de Almería disfrazado-mimetizado ¿ a que si ?
ResponderEliminarUn abrazo, vecino.
Es inevitable Anita. Yo ya conocía de la maestría y del buen hacer del Sr. Santander con un arco y unas flechas entre sus manos, pero la entrada última de sus aventuras me impactó.
ResponderEliminarUn abrazo Anita.
Hoy Lunes, he puesto un tiro al arco en mi blog, ya sé dónde está la diana, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues, contento debe estar y está el Sr. Santander con esta diana con estos colores tan vivos...
ResponderEliminarAbrazos
Es cierto que ya asociamos los arcos,las flechas, las dianas...a ese amigo de Almeria... al que le suelo prestar alguna que otra gaviota, aunque parece que ya no la necesita por sus últimas tomas, también ha conseguido amaestrarlas!!
ResponderEliminarBesos a los dos.
Hombre Chapi, hay comparaciones que son odiosas, simplemente la asociación de ideas ya me parece una temeridad, pero desde luego te agradezco que mi diana nos lleve directamente a tu arco.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias.
Desde luego por llamativa que no quede. Te puedo asegurar que se veía a gran distancia.
ResponderEliminarUn abrazo Esmeralda.
Si ... jajaja ya las he visto esta mañana.
ResponderEliminarSe está convirtiendo en un auténtico maestro del adiestramiento el bueno del Sr. Santander.
Yo creo que ya puedes dejar de mandarle gaviotas y mandarlas por aquí, que a mi ya me hacen más falta que al bueno de Paco.
Un abrazo Elena y muchas gracias por tu visita.
Hola Jesús, vaya espeso que he estado esta vez, jajajaja, veía la foto y decía joder si puede ser de cualquier parte, pero claro al leer... que torpe y falto de reflejos he estado.
ResponderEliminarUn abrazo para ambos
Muy buena dedicatoria a nuestro amigo Paco.... a ver si es capaz de dar en la diana...
ResponderEliminarUn abrazo
Que hay que leer Abi... que nosotros cuando nos pasamos por tu casa ya leemos ... que no solo vemos las fotografías. Que si no leemos, no nos enteramos ... jajaja
ResponderEliminarLo de torpe lo has dicho tu, eh ? Yo nunca lo diría ... jajaja
Un abrazo, Briviescano.
No tengo la menor duda que lo haría Enrique. Me parece que el Sr. Paco es mucho Paco con un arco entre las manos.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique y muchas gracias por tu visita.
Muy buena, si!
ResponderEliminarMuchas gracias elfi.
ResponderEliminarNo se porque razón me han llegado 5 veces el mismo comentario, exactamente el mismo. Como puedes ver solo hay publicado uno.
Saludos.
Anda!! si me iba yo a perder esta entrada ¡¡no señor!!
ResponderEliminarEl Señor Santander se merece esto y mucho más. Has dado en la diana con la imagen.
Abrazos a los dos
Wersiiiiii .... es que hay cosas que sin quererlo ya nos llevan a nuestros amigos de blogger, verdad ?
ResponderEliminarYo desde hace algún tiempo veo según que cosas y las relaciono con alguien. Imagino que eso nos pasará a muchos.
UN abrazo Wersi y muchas gracias por tu visita.