Me acompañan por aquí

lunes, 24 de octubre de 2011

Gracias Laura


Hay veces que uno tiene la impresión de recibir mucho más de lo que da y por supuesto, de lo que merece.
Hoy es uno de esos días. No se muy bien cual habrá sido la razón exacta y que es lo que le haya llevado a ello, pero hoy Laura de Se Fotografando, me sorprende con esto que no se si uno merece, pero que ahí está.
Gracias mil y mil gracias Laura. Grazie mille e mille grazie Laura.

Muchos ya conocen a Laura, porque entre otras cosas, tiene la friolera de 400 seguidores y veo a muchos conocidos por ahí, pero por si acaso alguno no la tiene localizada ... Se Fotografando es su blog y os traigo una pequeña muestra de lo que encontramos por ahí por su casa.



Una pena que no sea capaz de traeros con una imagen la belleza de Laura como persona, pero os aseguro que sería realmente impactante.
Lo dicho ... Grazie mille e mille grazie Laura.

23 comentarios:

  1. Impresionante Jesús!!! Una dedicatoria de lujo, como solo tu las sabes hacer. Las fotos de Laura a la que sigo de hace poquito, me gustan porque desprenden mucha sensibilidad y sentimiento.

    Yo tampoco me olvido de la que me hiciste y que no me veo a la altura para poder agradecerte lo suficiente.
    Bueno todo se andará.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Jesús! he visto el homenaje que te ha hecho Laura y es muy bonito. Se nota que está hecho con todo el cariño que tú te mereces.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que alguien tiene un elogio hacia otra persona, de buen seguro hizo los méritos necesarios para merecerlos. Incluso sin saberlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre sin palabras y una lagrima...no merezco tanto. Gracias a ti. Gracias de corazòn y de alma. Gracias para eres como eres. GRACIAS JESùS.

    ResponderEliminar
  5. Jefe, esta tarde lo he visto...
    ¿No te parece genial estas amistades que se forjan delante de una pantalla de ordenador?
    Un fuerte abrazo.
    1234

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús he visitado tu "dedicatoria" y no tengas duda de que si Laura lo ha hecho es porque lo mereces, así que felicidades, chaval.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigo, lo cierto es que es totalmente inmerecido, pero bueno así es la vida, que engañados nos tienes a todos...........bromas a parte, es un gustado sentir es cariño de los demás, creo que es un motor que le hace moverse a uno.
    Por cierto Laura ya tiene 403.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. tu también tienes buenas fotos...

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonito cuadro resumen el que nos dejas, pasaremos a verla

    ResponderEliminar
  10. Juanjooooooooooooo ... Juanjo !!!


    Yo la sigo desde hace un tiempo a Laura y la verdad es que tiene un buen trabajo y como tu dices sensibilidad a tope. Una bella persona Laura.

    Un abrazo Juanjo
    Te vigilo, eh ? De cerca !!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si Atenea ... yo hay veces que no entiendo pero desde luego no me lo esperaba. Un trocito de Laura en su entrada como en todas y cada una de las que hace.
    Un beso Atenea.

    ResponderEliminar
  12. Puede que así sea Jan. Puede que una vez más, tenga razón.
    Un abrazo y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  13. Si Remei, alguna vez creo que lo hemos comentado por algún blog.
    Esta claro que en este mundo no nos vemos cara a cara los unos a los otros y que no sabemos al 100% ... pero es entonces cuando entra en juego la intuición. Algunas veces nos fallará, pero y la de veces que da de pleno. Con eso me quedo.
    Un beso
    1234

    ResponderEliminar
  14. Gracias majo ... pero de verdad que me pilló de sorpresa. Me pasé por su blog, como hago casi todos los días y me lo encontré. Una gran sorpresa y un gran sonrojo la primera sensación que tuve.
    Un abrazo, Abi.

    ResponderEliminar
  15. Tu si que me tienes pillado Paco y no el resto. Pero si lo pones muchas veces al final se van a dar cuenta, hombre !!!
    Secreto entre tu y yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Paco por la visita y por parar a comentar.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hay que pasarse Roig. Hay que hacerlo. Que no nos lo tengan que contar, verdad ?
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  18. JEFE...me voy a ver ese blog...si lo dice jesus sera por algo...me gusta que hagas estas cosas..te hacen mas humanao..jaja..que lo eres ehhhhh..venga machote..un saludo que me das mucha faena.....ahora acabo de ver luces en la ciudad....buenooo voy a los dos sitios...jaja...un abrazo ilustre navarro.

    Bird.

    ResponderEliminar
  19. El trabajo de Laura está lleno de sensibilidad, sus tomas son siempre bellas.
    Preciosa entrada, besos!

    ResponderEliminar
  20. Seras ... Bird que yo soy humano, eh ?
    Date una vuelta, date ... el blog de Laura hay como mínimo que visitarlo y si te gusta lo que ves, repetir.
    Un abrazo Bird y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  21. Estoy completamente de acuerdo contigo Elena ... y tu de estas cosas sabes un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente cuando se anhela algo con tanta fuerza se logra, son los peldaños de la vida que nos proponemos alcanzar. Felicitaciones.

    ResponderEliminar